EXPOSICIÓN DE LAS ARTISTAS, SANDRA PARSEKIAN Y ANNA MARÍA RODRÍGUEZ EN EL MANIQUÍ VINTAGE.


Una vez más, asistimos encantadas a una cita con Silvia Moyano, quien ha sido la responsable de organizar un evento artístico. Hace unos días este reencuentro se llevó a cabo en El Maniquí Vintage, un espacio donde podemos encontrar cada prenda, descubrir cada accesorio, ser capaces de asombrarnos con cada detalle que cuenta una historia. 

Fue el lugar ideal para presentar la exposición de dos mujeres creativas; la primera es Anna María Rodríguez, quien es la Autora del libro "Tatuando en la Piel" una amante de la fotografía, quien captura las imágenes que le inspiran y que cuenta para ello con su compañera inseparable; su cámara.
Ella presentó una exposición de fotografias que capturaron la esencia de las piezas que forman parte de El Maniquí Vintage, cada elemento que componían los retratos, se fusionaban y no solo en estilo, eran capaces de transmitir muchas emociones. 

La otra exposición titulada "La Mujer y sus joyas" pertenece a la artista norteamericana Sandra Lee Parsekian, quien mostró a todos los presentes, una selección de pinturas, de dibujos realizados con trazos llenos de la mayor sensibilidad, los cuales han sabido enaltecer a la mujer en todos los sentidos.

Este evento ha sido una forma ideal de conocer los trabajos de ambas artistas, nos han permitido disfrutar de aquello que tanto les apasiona. 

Ha sido un gusto poder admirar la belleza que existe en un pincel, en las gotas de la pintura, en la pureza de un lienzo o de las imágenes que se inmortalizan bajo el lente de una cámara... Todo aquello que inspira y puede ser plasmado para la eternidad. 

Es toda una experiencia conocer a mujeres llenas de talento, que nunca dejarán de sorprendernos y sobre todo seguirán contando historias a través de su arte.

Silvia Moyano - Creadora de El Maniquí Vintage









Sandra Parsekian

✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados