TÓNICO FACIAL MATIFICANTE Y LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE DE NAOBAY

viernes, diciembre 21, 2018


Otra de las marcas que nos gusta por el respeto que tiene con nuestra piel, con el cuidado que tiene con todas las pieles, es Naobay. Ellos poseen una alta gama de productos naturales y ecológicos y se demuestra por los certificados con los que cuentan.

Sus cosméticos son veganos, dentro de los ingredientes que forman parte de ellos, se encuentran los extractos de las plantas, frutas, y de las raíces; también los aceites vegetales, aceites esenciales. Es una marca con productos biodegradables.

Otro de los detalles que nos fascinan, son los recipientes en los que vienen estos productos, sus envases son reciclados o como ellos indican provienen de materiales reciclados y estos productos vienen con las etiquetas en los que se indican los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos que contienen.

En esta oportunidad os hablaré de dos de ellos que llegaron a nuestras manos gracias a EvaFarma en el #6beautybcn 

El Tónico Facial Matificante, es el perfecto aliado para eliminar las impurezas y el resto del maquillaje. 
Es un producto refrescante que deja la piel restaurada, la frescura que aporta es gracias a al limon, menta, áloe vera, tomillo, componentes con propiedades que ayudan a aumentar la elasticidad, son protectores antibacterianos, calman la piel y son excelentes antiinflamatorios. Todo pensado para no irritar la piel y reequilibrar la flora cutánea. 
Podemos verificar que el 99.18% de sus ingredientes son de origen natural y el 12.29% proceden de la agricultura ecológica.


También contamos con la Leche Limpiadora Hidratante, es otro producto que nos ayuda a eliminar impurezas, restos del maquillaje y dejarnos una piel más tersa y elástica.
Este producto tiene como base el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces y la centella asiática; todos juntos hidratan y protegen la piel.
Esta compuesto por un 98.87 de ingredientes naturales y un 28.11 de ingredientes de la agricultura ecológica.


He de confesar que el aroma de ambos productos me encanta, los cítricos están entre mis favoritos y  son una delicia olfativa que se impregna en nuestra piel. 
Otra característica que deseamos resaltar es que es una marca que no testa en animales.


✏📷 Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Cada vez se da mas importancia a que los productos cosméticos sean veganos, no se si se quedará o será una moda pasajera, lo unico que tengo claro es que ahora mismo si las marcas quieren estar ahí deben dar lo que se pide.
    Lo de que los envases sean reciclados me parece super importante porque demuestra su conciencia con el medio ambiente, y si se implican en esto sabemos que es un marca que se implica en todo.

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas innovadora , me ha impactado estos productos , que bien concretizarse que lo que usamos sea realmente benéfico, me encanto tu reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    TE digo por experiencia que a la que pruebes un producto de Naobay vas a querer que siempre esta marca esté presente en tu día a día.
    He probado varios productos de la marca y son una auténtica maravilla todos. A destacar quizás un exfoliante facial que me tiene loca, puesto que al tener la piel sensible, me cuesta encontrar exfoliantes que respeten mi tipo de piel.
    De los dos productos de los que nos hablas, he probado la leche limpiadora, así que ahora me toca ir a por el tónico.
    Por cierto, Evafarma sin duda es una farmacia de las mejores que he encontrado online.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta me dan estos productos Naobay sobretodo me encanta que sean naturales y veganos. Y el limpiador con ese aroma de limón tiene que dejar muy buena sensación. Además me encanta el packaging y es que a mi ver un envase bonito y que inspira que es natural ya me conquista para animarme a probar!!

    ResponderEliminar
  5. Veganos significa que los ingredientes son de plantas? lo que antes se le llamaba "herbales? " De todasmaneras son buenisimos y me apunto la leche humectante 👌

    ResponderEliminar
  6. Ambos productos me han llamado la atención, no solo por la filosofía de la marca Naobay sino también por su fórmula y agradable aroma cítrico. Ahora que estoy en pleno verano me vendría bien la crema para mantener hidratada mi piel.

    ResponderEliminar