EXPOSICIÓN DE LAS ARTISTAS, SANDRA PARSEKIAN Y ANNA MARÍA RODRÍGUEZ EN EL MANIQUÍ VINTAGE.

miércoles, enero 02, 2019


Una vez más, asistimos encantadas a una cita con Silvia Moyano, quien ha sido la responsable de organizar un evento artístico. Hace unos días este reencuentro se llevó a cabo en El Maniquí Vintage, un espacio donde podemos encontrar cada prenda, descubrir cada accesorio, ser capaces de asombrarnos con cada detalle que cuenta una historia. 

Fue el lugar ideal para presentar la exposición de dos mujeres creativas; la primera es Anna María Rodríguez, quien es la Autora del libro "Tatuando en la Piel" una amante de la fotografía, quien captura las imágenes que le inspiran y que cuenta para ello con su compañera inseparable; su cámara.
Ella presentó una exposición de fotografias que capturaron la esencia de las piezas que forman parte de El Maniquí Vintage, cada elemento que componían los retratos, se fusionaban y no solo en estilo, eran capaces de transmitir muchas emociones. 

La otra exposición titulada "La Mujer y sus joyas" pertenece a la artista norteamericana Sandra Lee Parsekian, quien mostró a todos los presentes, una selección de pinturas, de dibujos realizados con trazos llenos de la mayor sensibilidad, los cuales han sabido enaltecer a la mujer en todos los sentidos.

Este evento ha sido una forma ideal de conocer los trabajos de ambas artistas, nos han permitido disfrutar de aquello que tanto les apasiona. 

Ha sido un gusto poder admirar la belleza que existe en un pincel, en las gotas de la pintura, en la pureza de un lienzo o de las imágenes que se inmortalizan bajo el lente de una cámara... Todo aquello que inspira y puede ser plasmado para la eternidad. 

Es toda una experiencia conocer a mujeres llenas de talento, que nunca dejarán de sorprendernos y sobre todo seguirán contando historias a través de su arte.

Silvia Moyano - Creadora de El Maniquí Vintage









Sandra Parsekian

✏📷 Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya sabéis que es una gozada leer siempre todo lo que nos contáis, pero sabréis también a estas alturas que todo lo que esté relacionado con el arte, me chifla, y gracias a vosotras estoy conociendo artistas fabulosos que quizás no tendría la oportunidad de conocer, así que gracias por ello.
    Sobre lo que se puede ver de la exposición que se celebró en el Maniquí Vintage, destacaría, además de la obra de ambas artistas, la puesta en escena. Es sencillamente exquisita. Se combina el entorno con las obras a la perfección, y aunque que conste que no lo digo para desmerecer a ninguna de ellas, porque tanto las fotografías de Ana como los lienzos de Sandra son brutales, creo que el entorno les juega mucho a su favor.
    Como siempre, y como he dicho ya, un placer descubrir nuevos artistas y envindiandoos mil por tener la oportunidad de asistir a eventos tan chulos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una exposición divina!!
    Me pilla lejos,suerte que en vuestro blog no nos perdemos detalle y a la vez nos culturizamos un poco.
    Las fotos son geniales
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Increíble que haya este tipo de artistas, me encantan cada una de las obras que habéis plasmado en vuestras fotos, se nota el toque de la mujer y el papel que hace en cada uno de los cuadros. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante lo que no has contado, me parece muy interesante también que se de oportunidad a artistas no tan conocidos o con tantas oportunidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me has dejado alucinada con el Maniquí Vintage, no lo conocía y conocer a estas dos artistazas, tanto los lienzos como las fotografías me he quedado alucinada como integran sus obras con el ambiente. No las conocía pero me ha gustado mucho que nos las hayáis presentado y mostrado las cosas tan fabulosas que hacen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas,

    Pues que queréis que os diga... ¡me habéis dejado sin palabras la verdad! Me encanta descubrir nuevos artistas y más con obras comos las que habéis enseñado por aquí. Es genial conocer artistas no tan conocidas pero con tanto que aportar.

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo he dicho en varias ocasiones, cada vez que nombráis la tienda. Me encantaría poder visitar el maniqui vintage. Es una buena oportunidad la que les dan a las artistas al dejarlas exponer allí, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me ha encantado tu entrada, excelente exposición, me gustan mucho las fotos de la exposición que nos has mostrado.
    Me gusta cuando uno descubre a nuevos artistas, de algún modo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que esté relacionado al arte y la moda no pasará desapercibido para mis ojos, ha sido grato descubrir a estas dos mujeres talentosas a través de tu blog. Besos Karina!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no conocía el maniquí vintage pero me ha encantado todas las fotografías que nos enseñas, ¡Desprenden mucha arte! ¡Me encantan! Bsss

    ResponderEliminar