PRIMERA EDICIÓN DE WOMAN´S STORE EN ÁNGELES ATELIER


Hace unos días fuimos invitadas al evento que organizaba la Diseñadora Ángeles Lozano de la firma Ángeles Atelier; una marca que lleva más de diez años creando prendas para todos los estilos, y quien junto a Joana Alberti, fueron las responsables de realizar el primer Women´s Store.
Una noche donde pudimos conocer diversas marcas en el showroom de la Diseñadora Lozano, que será el lugar idóneo para que la moda, la creatividad y la belleza se den cita. Y así poder admirar las prendas que forman parte de la colección de la firma Ángeles Atelier.
En esta primera edición de Women´s Store, conocimos las creaciones de Isabel Lamadrid, que presentaba joyas de diseños atemporales con matices únicos.
Por otro lado se encontraba Divino Jabón, que se realiza artesanalmente con productos naturales y no sólo los jabones también las velas que poseen unas fragancias agradables.

Descubrimos la marca Aina de Mô, que son creadores de maquillaje naturales y veganos. Son expertos sacando el mayor provecho a las cualidades de diversos minerales y todos los beneficios de la botánica.

Pudimos conocer las creaciones de una especialista en el calzado, nos referimos a Samantha Jorba, nosotras nos enamoramos de sus Samis, unas bellísimas bailarinas en tonos plata y negro; ideales para cualquier momento. ¡Un verdadero placer para nuestros pies!

Nos reencontramos con Susanna Haas que es Asesora de Belleza de la firma NuSkin.

Fue una velada en donde amistades y admiradores del trabajo de la Diseñadora, visitaron el showroom para disfrutar de un momento ameno y de este modo conocer a estas marcas que van de la mano de mujeres emprendedoras.

Las firmas nos han sorprendido gratamente y han deleitado a los asistentes en el primer Women´s Store, muchos desean descubrir quienes serán los que formaran parte del siguiente evento.




Joyas de Isabel Lamadrid




Divino Jabón



Aina de Mô



Samis - Samantha Jorba



Samantha Jorba y Ángeles Lozano
Susanna Haas y su hija Andrea



✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados