PRIMERA EDICIÓN DE WOMAN´S STORE EN ÁNGELES ATELIER

jueves, diciembre 06, 2018


Hace unos días fuimos invitadas al evento que organizaba la Diseñadora Ángeles Lozano de la firma Ángeles Atelier; una marca que lleva más de diez años creando prendas para todos los estilos, y quien junto a Joana Alberti, fueron las responsables de realizar el primer Women´s Store.
Una noche donde pudimos conocer diversas marcas en el showroom de la Diseñadora Lozano, que será el lugar idóneo para que la moda, la creatividad y la belleza se den cita. Y así poder admirar las prendas que forman parte de la colección de la firma Ángeles Atelier.
En esta primera edición de Women´s Store, conocimos las creaciones de Isabel Lamadrid, que presentaba joyas de diseños atemporales con matices únicos.
Por otro lado se encontraba Divino Jabón, que se realiza artesanalmente con productos naturales y no sólo los jabones también las velas que poseen unas fragancias agradables.

Descubrimos la marca Aina de Mô, que son creadores de maquillaje naturales y veganos. Son expertos sacando el mayor provecho a las cualidades de diversos minerales y todos los beneficios de la botánica.

Pudimos conocer las creaciones de una especialista en el calzado, nos referimos a Samantha Jorba, nosotras nos enamoramos de sus Samis, unas bellísimas bailarinas en tonos plata y negro; ideales para cualquier momento. ¡Un verdadero placer para nuestros pies!

Nos reencontramos con Susanna Haas que es Asesora de Belleza de la firma NuSkin.

Fue una velada en donde amistades y admiradores del trabajo de la Diseñadora, visitaron el showroom para disfrutar de un momento ameno y de este modo conocer a estas marcas que van de la mano de mujeres emprendedoras.

Las firmas nos han sorprendido gratamente y han deleitado a los asistentes en el primer Women´s Store, muchos desean descubrir quienes serán los que formaran parte del siguiente evento.




Joyas de Isabel Lamadrid




Divino Jabón



Aina de Mô



Samis - Samantha Jorba



Samantha Jorba y Ángeles Lozano
Susanna Haas y su hija Andrea



✏📷 Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Se ve que fue un estupendo evento, las fotos son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un evento que se ve que ha tenido que ser una maravillosa experiencia. Ver tanta moda junta, conocer nuevas firmas, en fin, pasar un rato muy divertido e interesante. Por las fotos se ve que había cosas realmente increíbles. Muchas gracias por tu entrada y por darnos a conoce eventos tan geniales como ese. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Suena todo increíblemente bien. Me gusta esto de los showrooms, siempre te reencuentras con gente y además, conoces a otras nuevas. Las fotos tienen muy buena pinta y esos trocitos de tarta ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! un evento que tuvo que ser maravilloso, a juego con las fotos que nos muestras. Los productos de Aina de Mô me han llamado la atención por su presentación y las joyas me han parecido muy originales, de hecho hay una pulsera que me recuerda al guantalete de las gemas del infinito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pero que buen evento estoy segura la han pasado bien en esa primer edición de Woman's store, mucha moda, muchas tendencias, las chaquetas que pusiste en las fotos me gustaron, sería interesante algún día poder participar en alguno.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamos un evento el que tuvisteis de todo. Casi podíais salir de allí con un completo, jabones, ropa, calzado, asesora de belleza. Entre Ángeles Atelier, Divino Jabón, Aina de Mô, Samantha y Nuskin, no os faltó de nada.
    Eso si Samantha a mi me ha enamorado.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa velada para conocer las marcas y productos que se pueden encontrar en Angeles Atelier, me ha gustado mucho las joyas y esa chaqueta roja.

    ResponderEliminar