CREMA FACIAL SOURCE OF HAPPINESS DE MOOD NATURAL BARCELONA

domingo, diciembre 09, 2018


¿Os imagináis un producto que busca ser la fuente de felicidad para nuestra piel? Ese es el propósito de la marca Mood Natural Barcelona.
Es una firma que lleva en el mercado desde el 2014, bajo la dirección de dos mujeres amantes de la naturaleza y de los beneficios que muchos de nosotros desconocemos y los tenemos a mano. Elena Guasch y Laia Guasch, ambas fusionaron sus conocimientos y su pasión por la belleza, creando así Mood Natural Barcelona.

Para ellas “La cara es el espejo del alma” y con los ingredientes naturales mediterráneos que componen la crema facial Source Of Happiness, quieren que obtengamos una piel mucho más saludable.

Esta crema contiene un regenerador cutáneo y antidepresivo natural, nos referimos a la Hierba de San Juan, una planta que se encuentra en toda Europa y suelen utilizarla tópicamente por que acelera la cicatrización de las heridas, también cuenta con el extracto de pino y la vitamina E, que son antioxidantes.

Es un protector solar por contener filtros solares, el colágeno que lo compone nos ayuda a mejorar la densidad y le da mayor firmeza a la piel, sin olvidar el ya famoso ácido hialurónico.

La Source Of Happiness, tiene como objetivo, hidratar, protegernos de agentes externos, regenerar nuestra piel, es una crema antiedad.

Es un producto que esta libre de parabenos y alérgenos, tiene un aspecto denso, pero su textura al contacto con nuestro rostro, cuello y escote es muy agradable, como el aroma que posee.
Viene en un packing que va acorde a la filosofía de la firma, que cuenta en su interior con todas las recomendaciones para el uso de esta crema. Te indica claramente que al abrirlo, el tiempo máximo para ser usado es de un año.
Esta recomendando para todo tipo de pieles.

Podemos usarlo diariamente, yo me aplicó por la noche, ya que al tener una textura más densa, le toma más tiempo fusionarse con la piel, pero su frescura es perfecta para después de la rutina. No hay nada como algo tan refrescante con un aroma suave, que te relaja y regenera tu piel.




Nosotras hemos podido conocer esta firma, gracias al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, es un producto que lo recomendamos totalmente.


✏📷 Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Me parece que Source of Happiness de Mood Natural Barcelona es una magnífica solución para borrar de nuestros rostros las marcas del paso de los años. Me han encantado esos ingredientes que tiene. Esa Hierba de San Juan y el estracto de pino. Me parece una opción muy buena para hidratar, proteger y rejuvenecer nuestra piel. Me apunto la crema y la marca. Gracias por traerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no conocía Source of Happiness de Mood Natural y a raíz de leer tu post me he puesto a buscar toda la información sobre la marca y que productos tienen.
    Me ha sorprendido ver todas las opiniones positivas que tienen, asi que me animare a probar algún producto de ellos.
    Me ha encantado que no utilicen parabenos y el precio no esta nada mal para ser un producto con tanta calidad.
    Ya te contare que tal me va cuando la pruebe.
    Un saludo, Ursula Padima

    ResponderEliminar
  3. Suena buenísima. Yo no soy de andar buscando mucho, tengo mis cremas básicas y ya, pero leer estas reseñas me invitan a buscar mas a fondo.
    Eso de que es antidepresiva para la piel nunca lo había escuchado... o leído, pero me parece muy interesante.
    Además, minpiel se reseca mucho en esta época de invierno y me caería bien una crema de noche un poco más densa, no crees? O cuál sería tu consejo para mi piel seca de invierno?

    ResponderEliminar
  4. Interesante la crema Source of Happiness, me gustaron sus componentes, la vitamina E y el ácido hialuronico son muy buenos para mantener la piel joven y fresca, muy buena la presentación también.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No he probado nada de la marca Mood Natura Barcelona pero me gusta su crema Source of Happiness eso de que no tenga parabenos ni alergenos es realmente genial
    Estoy buscando una crema que me vaya bien para el día a día así que igual lo añado a mi rutina diaria
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mood natural barcelona es una de las mejores marcas que hay en mi opinión, aun no he podido probar la crema source of happiness pero esta en mi lista por hacerlo porque no tengo duda de todo lo que dices, es de las mejores =)

    ResponderEliminar