CREMA FACIAL SOURCE OF HAPPINESS DE MOOD NATURAL BARCELONA


¿Os imagináis un producto que busca ser la fuente de felicidad para nuestra piel? Ese es el propósito de la marca Mood Natural Barcelona.

Es una firma que lleva en el mercado desde el 2014, bajo la dirección de dos mujeres amantes de la naturaleza y de los beneficios que muchos de nosotros desconocemos y los tenemos a mano. Elena Guasch y Laia Guasch, ambas fusionaron sus conocimientos y su pasión por la belleza, creando así Mood Natural Barcelona.

Para ellas “La cara es el espejo del alma” y con los ingredientes naturales mediterráneos que componen la crema facial Source Of Happiness, quieren que obtengamos una piel mucho más saludable.

Esta crema contiene un regenerador cutáneo y antidepresivo natural, nos referimos a la Hierba de San Juan, una planta que se encuentra en toda Europa y suelen utilizarla tópicamente por que acelera la cicatrización de las heridas, también cuenta con el extracto de pino y la vitamina E, que son antioxidantes.

Es un protector solar por contener filtros solares, el colágeno que lo compone nos ayuda a mejorar la densidad y le da mayor firmeza a la piel, sin olvidar el ya famoso ácido hialurónico.

La Source Of Happiness, tiene como objetivo, hidratar, protegernos de agentes externos, regenerar nuestra piel, es una crema antiedad.

Es un producto libre de parabenos y alérgenos, tiene un aspecto denso, pero su textura al contacto con nuestro rostro, cuello y escote es muy agradable, como el aroma que posee.
Viene en un packing que va acorde a la filosofía de la firma, que cuenta en su interior con todas las recomendaciones para el uso de esta crema. Te indica claramente que al abrirlo, el tiempo máximo para ser usado es de un año.
Esta recomendando para todo tipo de pieles.

Podemos usarlo diariamente, yo me aplicó por la noche, ya que al tener una textura más densa, le toma más tiempo fusionarse con la piel, pero su frescura es perfecta para después de la rutina. No hay nada como algo tan refrescante con un aroma suave, que te relaja y regenera tu piel.







✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados