MOU VIBES, PRESENTACIÓN EN SUEÑOS NEGROS BARCELONA DE LA FIRMA MOU BOOTS

martes, diciembre 18, 2018


Es una época ideal para disfrutar de diversos eventos que se realizan en Barcelona y es cierto que hay muchos que dejan un recuerdo especial en nosotras, por la diversidad de detalles que forman parte de ellos.

Ese fue el caso de Mou Vibes, la presentación que se realizó en Sueños Negros; un espacio en el cual podréis encontrar una variedad de firmas y entre ellas la marca exclusiva MOU Boots
Muchas influencers lucen estos calzados y son perfectos para la época de invierno, estas preciosas botas caracterizadas por su estilo ecléctico, mantendrán abrigados y súper cómodos a nuestros pies... Es una marca que fusiona la artesanía tradicional con la innovación de sus diseños. ¡Nosotras ya tenemos nuestros favoritos!

Fue una noche en la que disfrutamos de la actuación de la bellísima y talentosa artista Gigi Mcfarlane que nos deleitó con su preciosa y potente voz, dando vida a covers que invitan a ser tarareados y como no podía ser de otra manera, tampoco pudo faltar el estilo inconfundible del Dj Ias Lee On de Music Exclusive Moments, no sólo nos fascina la variedad musical que poseen, también nos encanta el carisma que irradian. Sin lugar a duda, artistas de primera para un evento de primera. 

En el transcurrir de la noche, fueron llegando muchos invitados y para nosotras fue toda una delicia poder reencontrarnos con Ángela Rozas, influencer muy conocida como Madame de Rosa, es de las mujeres que cada vez que podemos coincidir, siempre termina por enamorarnos; muchísimo más.

Otro de los detalles que sí o sí tenemos que contaros, es sobre el exquisito catering que estuvo a cargo de Aspic, ¡Todo estaba increíble! No sólo el sabor, también el arreglo floral cuidado al milímetro en cada pieza y que lucia perfectamente con las delicatessen que disfrutamos. Ellos tienen muy claro que no sólo deleitan a nuestros paladares, también a nuestros ojos. 

Por nuestra parte os invitamos a descubrir más de los diseños que componen la marca Mou Boots, recordar que los podréis encontrar en Sueños Negros.





Madame de Rosa
Gigi Mcfarlane
Dj. Ias Lee On  - Music Exclusive Moments











4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo primero que he pensado cuando he visto el calzado de Mou Vives es que no veas lo calentitas que deben ser esas botas. Jejejeje Es que es inevitable pensarlo con el frío que ya nos hace aquí.
    No conocía Sueños Negros, y la verdad es que se ve un espacio muy chick. Se lo comentaré a mi hermana, por si no conoce la tienda, que seguro que le encanta (ella es la entendida en moda de la familia y como vive en Barcelona...)
    Por otro lado, me he quedado loca con el catering de Aspic. No he podido evitar quedarme prendada de la presentación del surtido de verduras. ¡Es esquisito! Y qué original.
    Sin duda asististeis a un evento 10.
    Por cierto las botas con estrellas en negro, son mis favoritas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan estos calzados son perfectos para invierno, para tener nuestros pies bien abrigados y sobre todo que son muy cómodos. Es una suerte poder asistir a un evento como este y que la presentación fuera en Sueños Negros es genial, el catering de Aspic me ha encantado no solo por la comida sino también por los arreglos florales. Se ve que fue una velada estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para este invierno quiero un calzado de estos. Tengo unos parecidos a los primeros y es genial. Siempre nos subes eventos chulos que hacen en Barcelona, se ve que siempre hay muchas actividades por ese lado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que interesante se ve que estuvo el evento, veo las botas ideales para el invierno europeo, Madamme de rosa fue una de las primeras blogueras españolas que leí y me sorprende como ha ido evolucionand6a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar