FASHION SHOW DE LA DISEÑADORA BERENNE ALINOVI, PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN 2019

viernes, diciembre 14, 2018


Hace unos días, la diseñadora Berenne Alinovi, nos invitó al Fashion show que organizaba en su showroom.
Un evento en el cual los mayores protagonistas no dejaron de ser el arte y la creatividad, logrando resultados que enamoraban.

Al ingresar al Atelier nos recibía la Exposición “CONTRASTES” de la artista Irene Chandler. 
Un conjunto de obras de arte, cada uno de matices que atraen a las almas más sensibles con múltiples colores que creaban lienzos llenos de vivacidad e intensidad.
Estas obras eran el marco perfecto de la pasarela en la cual se presentó un adelanto de la colección 2019, muchas de las piezas Haute couture diseñadas para todo tipo de mujeres, con infinidad de tejidos y diversos cortes que resaltan las curvas de aquellas que visten de Berenne Alinovi.
Sin lugar a duda una variedad de prendas, para cualquier momento de la vida diaria de una mujer y sobre todo para las fechas más importantes, no podían faltar los vestidos de la bellísima colección para Novias. 

Otro detalle que nos gusto, fue el estilo musical de la agrupación Sun and Moon, ellos se hicieron cargo de amenizar el pase de las modelos, dieron ese toque musical que marco el evento.

Personalmente es de agradecer que nos permitieran conocer el taller de la firma, el espacio donde se genera la magia, donde la diseñadora se pierde entre tejidos, hilos y patrones.
Ella y su equipo hicieron que el evento fuera muy especial.

Si deseáis descubrir más diseños o hacer realidad alguno que os roba el sueño, os invitamos a visitarla en el showroom de la diseñadora Berenne Alinovi.



Artista Irene Chandler
Sun and Moon






✏📷 Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Debió ser muy especial, la fotos son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que los cuadros de Irene Chandler me han llamado mucho la atención. Esa forma de mezclar los colores que me parece agua en movimiento pero con distintos reflejos de color. Me ha gustado mucho, incluso si te lo quedas mirando fijamente llega a dar la sensación de que tiene fondo con movimiento...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Música, pintura y moda, creo que son una de las mejores combinaciones posibles, porque todas ellas son puro arte. Aunque ya sabéis que yo de moda ando un poco justa jejeje, eso no significa que no disfrute de ella, por lo que Berenne acertó de lleno en elegir como acompañantes los cuadros de Irene y el acompañamiento de Sun and Moon (aunque estos últimos no he tenido el placer de escucharlos).
    Por otro lado, la verdad es que es un auténtico detallazo y seguro que disfrutastéis de lo lindo visitando el taller. Como os he dicho creo en anteriores ocasiones, soy de las que piensa que la auténtica magia está "detrás del telón", porque es ahí donde nace todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que post más interesante, me ha parecido preciosos los cuadros de Irene Chandler, no conocía a esta artista pero me han parecido un encanto, soy muy del arte diferente e imperfecto. El evento me ha parecido muy bonito, hay un vestido que me ha llamado la atención, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Honestamente no soy experta en modas, pero realmente me sorprendió que una presentación de moda fuera enmarcada por una galería de arte, me pareció muy original y maravilloso; lo Ame; todos los vestidos fueron lindos; ero me enamore en definitiva del vestido negro con las manchas doradas, que estaba muy inspirado en la exposición contraste; también el vestido blanco con transparencias

    ResponderEliminar
  6. Que bello evento, una exposiciòn de arte sobre otras obras de arte. Me encanta el concepto. Esta diseñadora se las trae parcera.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sobre todo los diseños coloridos, es bonito en esta época del año, ver colores vibrantes en la ropa. Me gustó tu post!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de evento que mezcla moda y arte una combinación que funciona muy bien, se ve que estuvo amena la presentación y que el marco musical estuvo muy bueno, mi vestido favorito fue el blanco con lentejuelas y franjas transparentes.

    ResponderEliminar