FASHION SHOW DE LA DISEÑADORA BERENNE ALINOVI, PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN 2019


Hace unos días, la diseñadora Berenne Alinovi, nos invitó al Fashion show que organizaba en su showroom.
Un evento en el cual los mayores protagonistas no dejaron de ser el arte y la creatividad, logrando resultados que enamoraban.

Al ingresar al Atelier nos recibía la Exposición “CONTRASTES” de la artista Irene Chandler. 
Un conjunto de obras de arte, cada uno de matices que atraen a las almas más sensibles con múltiples colores que creaban lienzos llenos de vivacidad e intensidad.
Estas obras eran el marco perfecto de la pasarela en la cual se presentó un adelanto de la colección 2019, muchas de las piezas Haute couture diseñadas para todo tipo de mujeres, con infinidad de tejidos y diversos cortes que resaltan las curvas de aquellas que visten de Berenne Alinovi.
Sin lugar a duda una variedad de prendas, para cualquier momento de la vida diaria de una mujer y sobre todo para las fechas más importantes, no podían faltar los vestidos de la bellísima colección para Novias. 

Otro detalle que nos gusto, fue el estilo musical de la agrupación Sun and Moon, ellos se hicieron cargo de amenizar el pase de las modelos, dieron ese toque musical que marco el evento.

Personalmente es de agradecer que nos permitieran conocer el taller de la firma, el espacio donde se genera la magia, donde la diseñadora se pierde entre tejidos, hilos y patrones.
Ella y su equipo hicieron que el evento fuera muy especial.

Si deseáis descubrir más diseños o hacer realidad alguno que os roba el sueño, os invitamos a visitarla en el showroom de la diseñadora Berenne Alinovi.



Artista Irene Chandler
Sun and Moon






✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados