DSD DE LUXE, EXPERTOS CUIDANDO NUESTRAS MELENAS.

martes, noviembre 20, 2018


Es increíble como nuestras melenas, pueden ser perjudicadas por diversos factores, provocando su caída, que sea vean poco saludables, sin brillo y tantas cosas que a la larga pueden terminar por causar un desorden en nuestro cuero cabelludo, por ello es necesario contar con marcas que puedan ayudarnos a conseguir un equilibrio y de este modo proteger nuestros cabellos.
Hace poco hemos descubierto mucho más de la firma DSD DE LUXE, ellos llevan más treinta años en el mercado y son líderes de España en el desarrollo de productos que diagnostican y tratan diversos problemas capilares.
Abrieron sus laboratorios en el año 1979 y desde ese momento han encaminado sus objetivos en lograr la excelencia, la calidad en todo lo que producen.

Si hablamos de los diversos tratamientos, comenzaremos por el tratamiento capilar DSD de Luxe, que cuenta con una gama de productos que tratan y mejoran cualquier desorden capilar y esto es gracias a la diversidad de ingredientes que forman parte de sus formulas.

Nosotras por el evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, pudimos conocer a las personas responsables de esta marca y ellos nos hicieron entrega de tres productos, cada uno con cualidades que compartimos con vosotros.

Comenzamos con 4.1 Dixidox de Luxe, Champú Tratamiento con Queratina, contiene diversos estimuladores del cabello, como la cafeína, la proteína de placenta, jalea real, extractos herbales, entre otros que permiten reducir la caída, favorecen la circulación sanguínea y fortalecen el cabello.

Se recomienda utilizarlo diariamente o hasta tres veces a la semana, tenéis que aplicarlo sobre el cabello húmedo, crear una capa de espuma con los masajes que os deis y después de unos 5 minutos aclarar con agua.
Está indicado para las personas con cabellos frágiles o dañados.


El segundo producto es el 4.4.1 Jalea Real + O2 verde de Luxe Loción, contienen jalea real, sales minerales, proteínas, activos vegetales y diversos elementos, que reforzaran desde la base, logrando así que el cabello sea más resistente y mucho más saludable.
Es un producto que también reduce la perdida del cabello, nos ayuda en el crecimiento del mismo, nutre el bulbo capilar, algo que me gusta es su función de reequilibrar el cuero cabelludo.

Podéis aplicaros en el cabello seco o húmedo, tenéis que distribuir este producto con suaves masajes y no es necesario lavar el cabello inmediatamente. Se recomienda usarlo por un periodo mínimo de 3 meses, y lo suelen indicar para personas que tienen muy débil el cabello y sufren de alopecias estacionales.


El tercero es 4.3 Dixidox de Luxe Mascarilla Tratamiento con Queratina, este producto también contiene componentes que estimulan el cabello, como la cafeína, extracto de levadura, no olvidemos a la Queratina Hidrolizada y las vitaminas que se encuentran en altas concentraciones.
Su objetivo es nutrir y regenerar la estructura del cabello, tonificar el cuero cabelludo, para así lograr una melena más fuerte, con mayor volumen y brillo.

Tenéis que aplicar la mascarilla en toda la cabeza y masajear, después peinar la melena varias veces, dejarlo actuar por unos 15 minutos y proceder a enjuagar con agua. Se recomienda aplicar la Loción que nombramos anteriormente después de emplear este producto.
Está indicado para aquellas personas con cabellos dañados y quebradizos.


Un detalle muy importante, es que podemos contar con la asesoría necesaria, ya que el equipo de DSD de Luxe cuentan con especialistas que podrán guiarnos con el tratamiento adecuado para cada uno..

Nosotras lo estamos probando y pronto os contaremos los resultados y compartiremos nuestras experiencias por las redes sociales.


✏📷 Karina Casquero Ch.

14 comentarios

  1. Veo que el encuentro con Youtubers fue bastante productivo. No conocía esta marca y dadas sus características, sobre todo, el indicado para alopecia estacional, me vendrá como anillo al dedo. Lo buscaré en el comercio de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Genial conocer productos por medio de los mismos que los producen, la asesoría asegurada para el cabello debe dar mucha confianza para utilizarlos.
    En estos eventos se conoce personas que se comprometen con el cliente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como bien sabes asistí al evento por lo que tengo los productos de DSD, lo que pasa es que aun no le he echado el guante, porque antes quiero terminar productos similares que ya tenía.
    Confieso que ha sido un gran descubrimiento la marca, y he leído muy buenos resultados sobre la misma, por lo que ya le he echado el ojo a unos cuantos productos jejeje.
    De los que nos mostráis, el que más me llama la atención es el Spray 4.4.1. Me gustan mucho este tipo de productos, por la comodidad que supone aplicarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de eventos porque siempre salimos enriquecidas de conocimientos. Yo conozco la marca pero nunca he probado la línea capilar, la cual después de leerte me parece interesante y me has dejado con las ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que genial que hicieron ese encuentro y pudiste conocer a los encargados de la marca DS de LUXE y mostrarnos los productos, me llamaron la atención, pues por varios factores no me cuido como debería el cabello, me pregunto estos productos solo están en españa pues no los he visto por mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que es una marca que lleva bastante tiempo en el mercado y que no conocía. DSD de luxe me vendría muy bien porque tengo el pelo fino, quebradizo y ahora se me cae un montón así que me podría beneficiar de sus propiedades y cuidados tan pronto como la compre y la use. El evento, por otro lado, tuvo que estar muy bien, lleno de gente del mundo de las RRSS y poniéndole cara a personas que solo se conocen virtualmente. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los ingredientes que tienen estos productos, algunos me son familiares, como la queratina,o la cafeica, pero otros como la jalea real y la proteína de placenta nunca los había visto en productos para el cabello, y seguro que van genial, ya nos contarás, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y me estoy dejando el pelo largo asi que tomo nota. BSS

    ResponderEliminar
  9. Una buena manera de conocer nuevos productos y descubir neuvas marcas, ya que no conocía DSD de Luxe, seguro el 441 jalea real me viene fenomenal. El evento tuvo que ser genial y tener información de primera mano.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes propuestas que nos traes para el cuidado capilar desde DSD de Luxe, de las 3 me parece más efectiva es Dividox de Luxe, que contiene Queratina y jalea real, cumpliendo su función de estimulador y protección para el cabello

    El 4-4-1 Jalea Real me gusta por su funcionalidad

    ResponderEliminar
  11. Esta línea se ve que da buenos resultados, ha sido leer los componentes del champú y quedarme encantada, además de la elegancia de su empaque, a mi cabello le viene muy bien la queratina por lo que seguro me daría excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Menudo regalazo por el evento de Bloggers de Barcelona. Una de las cosas que me gusta de la marca es que ofrecen asesoramiento y eso es genial pq no siempre sabemos si un producto puede o no ser adecuado para mi tipo de pelo. Los ingredientes suenan bien, ahora toca echarle un vistazo al Inci. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad me cuido poco el cabello y hace días estaba buscando algo para empezar a cuidarlo, porque siento los problemas de la edad, el poco cuidado, y por qué no decirlo, la alimentación, los habitos, la contaminación, que en definitiva no ayudan a que tu cabello crezca sano y fuerte.

    Así que estupenda tu recomendación guapa. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tiene una pinta estupenda esta firma y también los productos pero he de reconocer que no la conocía.. hay tantas firmas en el mercado que es prácticamente imposible conocer y probar todas pero quizás me anime en un futuro aunque después de que gaste algo de lo que tengo empezado, que es bastante!! Muaksss

    ResponderEliminar