NATURAL BEAUTY BEGINS HERE, ANNABELLE MINERALS

martes, noviembre 27, 2018


He de confesaros que no conocía los productos de la firma Polaca Annabelle Minerals, ellos son los responsables de la cosmética hipoalergénica de la más alta calidad, creado para todo tipo de pieles.
Son productos naturales, sin parabenos, no se han testado en animales y entre la gama que poseen, se encuentran bases, correctores, sombras de ojos, polvos y diversos accesorios para el maquillaje.
Los cosméticos minerales de Annabelle Minerals tienen como finalidad ayudarnos a obtener el maquillaje perfecto con una apariencia natural y sobre todo proteger nuestra piel ya que cada producto, cuenta con diversos elementos que tienen propiedades que cumplen con esa función.

Y gracias al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, os comentaré sobre dos productos que han llegado a mis manos.

Comenzaremos por Rose Colorete Mineral, que viene a ser un rubor que tiene un alto poder de pigmentación, sus partículas perladas dan un brillo que deja radiante nuestra piel y su acabado mate para todas las que os gusta este detalle en los coloretes, se encarga de dar un aspecto natural.
Cuenta con ingredientes como la mica, el óxido de zinc, que convierten a este rubor en un producto saludable para la piel, además el dióxido de titanio se encarga de brindar protección contra los rayos UVA/UVB, al ser un protector solar natural. Otro detalle que me ha sorprendido, es que de adapta muy bien a cualquier tono de piel. Simplemente si quieres darle mayor efecto, lo puedes obtener al aplicarlo una vez más.



Por otro lado tenemos a Primer Pretty Neutral, es la base de maquillaje que ayuda a luchar contra las imperfecciones, gracias a su formula satinada
Contiene tres tipos de arcilla; blanco, verde y rojo que proporcionan ingredientes como el hierro, zinc, magnesio, sales minerales, entre otros que se encargan de cuidar nuestra piel.
El Primer no deja manchas, se combina de forma uniforme con el cutis, no cambia el color de la base porque al aplicarlo se vuelve transparente, otra forma de utilizarlo es como polvo de acabado y en este punto es muy bueno, lo llevó usando y me ha sorprendido gratamente.



Son productos que no obstruyen los poros, son antialérgicos y no causan irritaciones. Ambos vienen en un envase que contiene 4g del producto y para evitar derrames poseen un formato, que los hace muy prácticos y podemos llevarlo con nosotras donde queramos.  


✏📷 Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Hola! que sean antialérgicos me parece genial porque a mi me salen rojeces con bastante frecuencia en la cara debido a los componentes de algunos productos de maquillaje. Los probaría ambos sin dudarlo porque parece que la marca Annabelle Mirenals daría buen resultado y no me produciría alergia. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pues conocía de nombre la marca Annabelle minerals pero no sabía mucho de ella así que me ha gustado descubrir más a fondo sus productos
    Me gusta que apuesten por unos maquillajes que queden naturales, el colorete Rose por ejemplo me parece realmente precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tampoco conocía la marca Annabelle Minerals, que sea hipoalergénica es una cosa maravillosa. No utilizo mucho maquillaje a decir verdad pero me ha gustado el rubor Rose colorete mineral, es algo que si utilizo de vez cuando así que ese me lo anoto.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he quedado prendada de Annabelle Minerals, cumple a la perfección todo lo que busco y por ahora no había encontrado en este tipo de maquillaje. Antialergénico, que obstruya poros.. que para las que tenemos la piel sensible es súper importante, o al menos para mi en especial.
    Aunque ambos productos me llaman la atención, confieso que el que me tiene más in love es el primer.
    Besotes

    ResponderEliminar