SEXTO EVENTO DE YOUTUBERS Y BLOGGERS DE BARCELONA

lunes, octubre 29, 2018


Corazones, como habréis visto en las stories de instagram, llevaba unos días contando que asistiría al evento Youtubers & Bloggers Barcelona, organizado por dos emprendedoras, Geraldinne Poloni creadora de Los Caprichos de Geral y Soledad Galván de la cuenta Las Cositas de Sole.

Os comento que este es el tercer año que se realiza la reunión de diversas bloggers, youtubers y marcas y el lugar elegido para disfrutar de unos momentos inolvidables fue el Hotel Silken Sant Gervasi.
Había oído hablar sobre este evento y sinceramente tenía curiosidad, sobre todo por la calidad de las asistentes, me apetecía muchísimo desvirtualizar a las personas que estaban detrás de las cuentas a las cuales seguía y conocer de este modo un poquito más sobre ellas.

Como todo comienzo, los nervios invadían a las asistentes, exactamente éramos 20 las que esperábamos el momento para ingresar a la sala y disfrutar de todo lo que tenían preparado para nosotras.

Me encanto el cuidado que tuvieron con los espacios para cada una, todas contábamos con la papelería de Material escolar, los detalles personalizados de Gif Campaing, el fabuloso pendrive de Grupo Billingham y el material personalizado de Qustommize, había una mesa fabulosa con todo lo que pudiéramos necesitar. Personalmente encontrar un cuadro y el puzzle de la firma Mi Arte, en las cuales figurábamos Zulmita y yo... ¡Me encanto! Porque es mi equilibrio en esta locura y tenerla ahí fue muy importante.
Nos obsequiaron un calendario, con un mensaje para cada una de la firma Takenote y demás sorpresas que fuimos descubriendo en el transcurrir del evento como las velas aromáticas de Galana Candle.




Otro de los instantes que nos demostraron la implicación de las organizadoras para involucrarnos en propuestas solidarias, fue cuando conocimos la labor tan vital que realizan todos y cada uno de los que conforman la Fundación Ronald McDonald y el trabajo tan humano que llevan realizando en la Casa Ronald McDonald. Ese detalle marca la diferencia con cualquier otro grupo.

Comenzaron las charlas de algunas de las marcas que decidieron conocernos y contarnos sobre las cualidades de sus productos.

Entre ellas estuvieron presentes Mercè Sallarès de Sakai Laboratorios, Karina de Bio Extratus, Maribel y Daniel de Masip NaturaleNess, Isabel López de Masglo, las responsables de DSD Deluxe Spain, LicoBiovène y de los profesionales de Model Week Agency y La Casa De Pixel; estos dos últimos se encargaron de inmortalizar momentos de este evento.

Ha sido increíble la participación de diversas marcas, que han enviado sus productos para cada una de nosotras, habían muchas a las cuales no conocía y en próximos artículos, os hablare en profundidad sobre cada una de las que me han sorprendido gratamente.

En esta oportunidad os nombraré a Vendetta, quien nos hizo entrega de un pincel y una esponja de silicona, ellos cuentan con pinceles y brochas veganas. La marca Beautyka que se encarga de los accesorios y complementos de belleza nos envió unas preciosas brochas de unos colores y formatos divertidos, también estuvo presente las maravillosas brochas de Paco Paco, Online Cosmetics envía una brocha de la ultima colección Luxury Grey Maiko. Otro de los productos que estoy deseando mostraros es el que llegó de Hola Princesa.


Y algo que me fascina, es la variedad de mascarillas faciales, nos hicieron entrega  de la web Mundoikos una mascarilla de chocolate de Kueshi, la firma Ihora Nature nos envió la fabulosa Hidra Iluminadora, 7th Heaven se presentó con un pack de mascarillas, todas con el concepto de productos naturales y vegetarianos.
Contamos con la mascarilla y los parches para los ojos de Dizao que envió la marca Estima Natura, la mascarilla facial de Bio-Therapeutic y la diversidad de mascarillas de Biovéne.

Entre otras marcas para el cuidado de la piel contamos con Dermalogica que entregó unas mini tallas con sus productos.
Laboratorios Valquer envío una mascarilla capilar de oliva, los Laboratorios Belloch enviaron el acondicionador y una crema definidora de rizo de Nelly, los Laboratorios Ebers se hicieron presente con un pack que contenía cuatro productos de los cuales pronto os contaré más detalles. 
La empresa de peluquería profesional Casals entrego serum y aceite capilar, la marca Mumona envió la gama Kin Essences. 


Instituto Español, también se hizó presente con un body lotion, mini talla de Aire de Sevilla, es una empresa que elabora productos de perfumería y cosmetica; otra marca de productos naturales que poseen diferentes sales minerales es Schüssler que envió un bodymilk.
La marca para el cuidado  y la higiene corporal Laiseven  hizó llegar un pack mediterráneo para cada una.
PharmeMel envió su producto estrella MEL13. 
Estoy deseando probar los exfoliantes de Sakai, los productos para el cabello de DSD Luxury y de BioExtratus.


Babe Laboratorios no podía faltar en este evento, ya sabéis que esta marca me fascina y entregó un gel limpiador que estoy loca por usar. 
La Farmacia Alegre Pérez envió para cada una, acorde a nuestra piel un kit de Bioderma
Si hablamos de productos que tiene como base al ajo negro, contamos con Ondalium.
Otro de los productos que entregó Online Cosmetics fue el tónico y el exfoliante de Ziaja, me hizó mucha ilusión saber que también participaba la marca de cosmetica natural Alma Secret. 
Mood Natural envió una diversidad de productos, de los cuales me tocó una crema y no podemos olvidar a la marca Akori Cosmetics que entregó un body milk.



La marca española de diseñadores de alta bisutería Deoli obsequiaron a todas unas joyas muy especiales, Mimo & Sons envió una pulsera de hilo, My Shop Kiss unos pendientes de perlas, Cincosegundos una pulsera de caucho, Alice By Alice se hizó presente con sus collares y pulseras. También estuvieron las marcas Tuka Complementos y el Pensamiento de Ana.


Un producto que se ha convertido en la delicia de peques y grandes son las pajitas comestibles de la marca Sorbos, no faltaron las infusiones de la marca Infutisa, DietBox envió una botella de té frió, la marca TrueFoods entregó zumos de diversos sabores frutales muy deliciosos.
Nos fascinaron los smothies de Pombel y las galletas personalizadas y el pastel de Coolkies.


La empresa Farmaconfort, hizó entrega de discos desmaquillantes y otros productos de higiene femenina, es una marca que trabaja con 100% algodón y es 100% natural.
Kemphor una de las empresas responsables de la higiene bucal entregó un kit de viaje, Mentabio elabora sus productos de forma artesanal, ecológica y también se hicieron presentes. 
Brushboo que promueven en sus clientes a usar productos ecológicos y biodegradables, envió un pack con un cepillo de bamboo y unas semillas de la misma.


Dentro de la línea de cosméticos, la marca española Ego Profesional entregó un eyer liner y un lip liner, junto al serum bifásico de ArtWork
Valemí Parafarmacia, envió una variedad de productos. 
El prime y corrector de Bell Hypoallergenic fue enviado por Online Cosmetics.
La marca Anabelle Minerals entregó un colorete y un prime mineral, la empresa Leticia Well presentó un pack de diversos productos de maquillaje y para las uñas, Maquillaje Club también formó parte del evento, os comento que gane el sorteo de los productos de Piteraq.


En definitiva, la cantidad, variedad y calidad de marcas que han participado en este Sexto Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, son la mejor carta de presentación de las organizadoras y del trabajo que han realizado para todas nosotras.

Ya había tenido la oportunidad de interactuar con ellas, pero no las conocía de forma personal y la verdad sea dicha, son personas con las cuales es tan fácil conectar y gracias a ellas he podido conocer a diversas mujeres con un estilo único, original y ha sido un verdadero placer compartir unos momentos muy amenos como el instante de las fotos con Fotomatonbarcelonaandorra, son recuerdos muy especiales que se quedan grabados en mi memoria.

Participantes del 6º Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona - Pic Ssharankyna

Estoy deseando volver a verlas muy pronto.

Como ya os comenté, próximamente compartiré más información sobre algunos de los productos que me han llamado muchísimo la atención por su filosofía y sus resultados.
Estar atentas a todas las publicaciones del #6beatybcn



Redacción y Fotografías, Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Magnifico post! Tienes mucha tarea de probar todo eso jejeje! Esperamos deseosas los reviews! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mucho trabajo!! Pero la verdad pequeña estoy muy contenta porque ha sido una experiencia muy bella!!

      Eliminar
  2. Que envidia!!! Cuantos productos nuevos por probar!!! Estaremos atentas a tus reseñas porque todos los productos se ven buenísimos. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto prontito, compartiremos más detalles de estos productos que nos tienen encantadas. Un besote.

      Eliminar
  3. ¡Fantástico! Gracias por contar con nosotros 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por implicarse con este precioso evento.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes lo que me emociona decir...¡Y yo estuve allí! Y encima me senté a tu lado jejejeje. Y no solo eso, compartimos charlas y momentos magníficos, que espero que se repitan pronto.
    No soy una experta en eventos, es más, es el segundo a que asisto y la verdad es que quedé alucinada con todo.
    Con la de empresas que pude conocer y volver a coincidir con algunas (lo digo porque algunas marcas ya las conocía de antes).
    Con la magnífica organización de las anfitrionas. La verdad es que fue un curro espectacular.
    Y como no, con el buen rollo con todas las participantes y las buenas conexiones entre todas o casi todas, porque es verdad que aunque fueron muchas horas, es imposible no poder interacturar más con todas individualmente.
    Sin duda el Sexto evento de Youtubbers y Bloggers Barcelona, ha dejado el listón muy pero que muy alto.
    Como ya he dicho, y dices en el post, espero volver a veros a todas muy pronto.
    Besotes
    Nota; El momento fotomatón fue brutal jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado conocerte personalmente, me lo he pasado bomba!! Y espero que podamos coincidir en otras oportunidades y es cierto el destino jaja ha querido ponernos juntitas. Es todo un gustazo amore.

      Eliminar
  5. Que bueno que hayas podido asistir a este encuentro de bloggers y youtubers en Barcelona, ojalá hubieran este tipo de dinámicas en Lima, hace años hicieron algo parecido pero no había marcas que lo patrocinaran así que básicamente fue un encuentro presencial que no volvió a repetirse, que bueno que puedas conocer nuevas marcas y productos, me encantó el cuadro y el rompecabezas con tus fotos un bonito detalle para las asistentes, se ve que las organizadoras se han esmerado por darles una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. ME parece que ya estoy tardando en mudarme de ciudad, aquí no hacen nadaaa! Te reto a que nos hables en profundidad de tooodos los artículos, vas a estar muy entretenida, las mascarillas me interesan especialmente, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pasada! Menudos detallazos tuvieron, todo me parece una pasada pero el puzzle es ideal. Me ha encantado leer la propuesta solidaria con la Fundación Ronald McDonald, como bien dices es un detalle que marca la diferencia. El paquete de Hola Princera es super completo, que maravilla! Las mascarillas tienen muy buena pinta, no he probado ninguna así que deseando estoy de que nos cuentes que tal te han ido. La crema de Mel 13 la he probado y me ha gustado mucho. El contorno de Alma Secret es mi favorito. Que suerte haber ganado ese sorteazo. Muy guapas todas las asistentes en la foto. Un besazo.

    ResponderEliminar