INAUGURACIÓN DEL NUEVO ATELIER DE LA FIRMA INMACULADA GARCÍA

sábado, octubre 27, 2018


Esperábamos con mucha impaciencia la fecha de la inauguración del nuevo atelier de la Diseñadora Inmaculada García.
Desde el día en el que compartieron la noticia, del traslado a otra zona de Barcelona, deseábamos conocer el espacio donde se generaría la magia, aquel lugar donde podríamos admirar las bellísimas creaciones que forman parte de su firma y donde miles de mujeres, podrán encontrar el vestido ideal para esa fecha tan especial, en la cual darán el ¡Si Quiero! 

¿Cómo es? seguro que os preguntáis.
Nosotras lo encontramos sencillamente exquisito, pudimos ver piezas que formaron parte de la Colección Ixchel, aquellas que nos enamoraron en la pasada pasarela del BBFW; pudimos apreciar los vestidos de novias y de fiesta, todos absolutamente todos, son un ensueño... Y saber que en ese nuevo lugar, se encuentra el corazón y la mente de la firma... ¡Nos emociona!

Ha sido un lujo y todo un honor que compartieran un poquito más de su esencia con nosotras, poder grabar en nuestra memoria cada centímetro del taller, donde se da rienda suelta a toda la creatividad que fluye en el equipo de Inmaculada García.

Fue un evento en el cuál se dieron cita diversas personas del medio, conocedoras del trabajo de la marca.
Pudimos vivir un momento importante para una de las firmas nupciales de referencia.

Os comentamos que la madrina de este evento, fue la preciosa actriz Elena Rivera; la protagonista junto a  Jon Kortajarena de una de las series que esta causando furor "La Verdad", también estuvo presente Gemma Mengual que ha sido la nadadora sincronizada más representativas de España y Estermaria Laruccia, la directora de una de las plataformas creativas más importantes, nos referimos al Barcelona Bridal Fashion Week, ellas junto a la Diseñadora Inmaculada García, cortaron la cinta de la apertura de este maravilloso atelier.

Como no podía ser de otra manera, la noche fue amenizada por el Dj. David Zahara del equipo Music Exclusive Moments, los invitados no sólo disfrutamos de la selección musical, también de las delicatessen de Moncho´s Catering, los cuales se lucieron con la tarta, "desnudandola para darle protagonismo a los vestidos", como indicaban.

Pero otro de los detalles que desde el primer minuto atrapó nuestras miradas, fueron los fabulosos arreglos florales de Ros Barcelona que embellecieron mucho más el espacio, francamente son unos profesionales de primera en el diseño floral.

Sin lugar a duda, fue sorprendente todo el cuidado al milímetro para hacer de este evento, una velada inolvidable.

Agradecemos que contarán con nosotras, como siempre nos sentimos muy acogidas por todo el equipo y les deseamos muchos éxitos.






Elena Rivera, Inmaculada García y Gemma Mengual.






Moncho´s Catering
Dj. David Zahara - Music Exclusive Moments





Fotografía y redacción, Karina Casquero Ch.

20 comentarios

  1. Que maravilla de evento, se ve que fue todo un éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnoslo por aqui se nota que fue una pasada de evento y estoy segura de que lo pasaríais genial un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder acudir a un evento así y además rodeada de gente maravillosa. Tuviste que pasarlo genial. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Alaa qué bonito todo. No conocía la diseñadora y me viene de lujo como inspiración para mi futura boda. El evento parece de magia, seguro que lo pasaste genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que sigue creciendo, yo no conozco mucho el trabajo de ésta diseñadora, pero sí, he vistos que alguna que otra actriz lleva sus creaciones. Los vestidos que muestras están preciosos, la tarta, el cóctel, las flores que se pueden apreciar en algunas fotos. La actriz Elena Rivera, no la conozco, no sigo esa serie.Sin duda habrá sido una velada inolvidable. Ustedes también estuvieron muy guapas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. en un atelier así todo tiene que er bonito y encantador y eso es lo que me han transmitido tus imágenes. por cierto flipante el vestido de Elena ¿verdad? seguro que fue una experiencia genial un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta clase de eventos, tienen tanta delicadeza y está todo tan pulcro. Es muy bonito todo lo que nos muestras en las fotos, se ve todo cuidados al detalle. Además me ha encantado ver a Gemma Mengual en las fotos, la seguía antes con la sincronizada, y está incluso más guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    las fotos te quedaron super bellas, las prendas aun más , finos acabados , los colores on point , con razón esperaban muchos con ansias la apertura!
    bisous

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es un atelier precioso. Me quedé enamorada de los vestidos, los bordados y detalles son exquisitos. Se nota que fue un evento de lujo. ¡Que lindo haber podido asistir! Te dejo un beso gigante desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que pedazo sarao teníais montado, como para no pasárselo bien.
    Ahora es cuando digo que odio las bodas y que no disfruté ni en la mía :( es más si me tuviera que volver a casar, al juzgado entre semana y punto. Arrepentida de casarme no, o si jajaja, pero vamos no montaría el bodorrio que monté, y es que lo dicho, es que ni mi boda me gustó.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Que lujo de eventazo! Enhorabuena por participar. Las imágenes chulísimas y los diseños de ensueño. Estoy segura que lo pasaste increíble... Gracias por caompartir

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado lo de conocer el atelier, un evento de esos que una no se puede perder, que pasada que ademas lo compartas con nosotras, las fotos chulisimas como siempre, ah y me he enamorado de esos zapatos blancos!

    ResponderEliminar
  13. qué pasada poder acudir a un evento así con personajes de tanta actualidad y con una firma que no deja indiferente a nadie, enhorabuena por tu gran trabajo porque sin duda alguna que te inviten a un evento así es para sentir orgullo de tu blog. Un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que lo pasaras tan bien, que gente mas guapa y mucho talento en cuanto a la moda, me encantaron los vestidos y esos detalles hermosos que tienen, los zapatos son un lujoooo
    Seguro te sentiste de maravilla en un lugar tan ameno, felicidades al equipo que ha hecho el evento y a la diseñadora por este nuevo lugar. Muy buenas fotos!
    A ti me encanta conocerte ahora y espero pronto visitarte de nuevo para ver cosas bellas en tu blog. Es muy chulo!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada que puedas estar en eventos así de glamour. Debe de ser toda una experiencia. Me alegra mucho que aunque no vaya puedo verlo desde tu blog. Hay un vestido rosa por ahí encima que me encantó

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de vestidos, madre mía!! Además de muy osados, llenos de transparencias y incrustaciones preciosas que me han dejado alucinada. Felicitaciones por la presentación hermosa a la que han asistido, las diseñadoras son jovenes y alocadas en sus diseños, eso es lo necesario para la moda de alta costura de hoy en día!! Mil aplausos a estas bellezas.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla que fueras invitada a la inauguración del Atelier de la firma Inmaculada García, se ve que estuvo entretenido con la música y la decoración que le da un aire romántico, se nota que no han descuidado ningún detalle, amé los delicados diseños de sus vestidos y me encantó la torta hasta da pena cortarla.

    ResponderEliminar
  18. Me quiere sonar haber visto otras colecciones de Inmaculada en vuestro blog. Han decorado la nueva tienda con mucho encanto y me ha echo gracia el cóctel, bss!

    ResponderEliminar
  19. Atelier... Me encanta esa palabra. Primeramente debo decir que la diseñadora por alguna razón resalta por sobre las otras personas presentes en la inauguración. Me parecen bastante peculiares las flores bordadas. felicidades por su nuevo taller artístico, espero que sea un espacio de buena inspiración para nuevas creaciones.

    ResponderEliminar
  20. wow que espectacular este nuevo Atelier... Me encanta Inmaculada Garcia, sus diseños son bellisimos y muy originales. Me encanta su manera de trabajar con las flores bordadas, quedan hermosas. Esperare con ansias cada una de sus nuevas creaciones =)

    ResponderEliminar