WANDERLUST 108 BARCELONA

martes, octubre 30, 2018



Después de batir un Record Guinnes el año pasado en New York, al reunir a la mayor cantidad de personas haciendo yoga en pareja, regresa a Barcelona la segunda edición de Wanderlux 108, en unión con la marca deportiva Adidas, este evento deportivo recorre 12 países en todo el mundo y su objetivo  principal es crear un movimiento consciente, que nos invita a vivir con atención plena y la compasión hacia el mundo, las personas que nos rodean y  hacia nosotros.mismos. 

Un día completo de actividades, que disfrutamos al máximo, empezamos el domingo temprano con un carrera de 5 Km a través del paseo marítimo, cada uno iba a su ritmo, no habían perdedores ni ganadores, lo importante en este "Triatlón Consciente" es llegar a la línea de meta, unos estiramientos para reponer fuerza y pasamos a la Máster Class de Yoga de 90 minutos, dirigida por Ambra Vallo @ambrasana, Sonia Aguirre @soy_yogui, acompañadas por el DJ  Morgan Palmer @nowhereyoga, una máster class increíble y con bastante nivel, yoguis y deportistas avanzados otros no tanto, cada quién a su  propio ritmo, conectando con la respiración y las posturas.






Sonia Aguirre @soy_yogui

Ambra Vallo  @ambrasana

Llegamos al momento de la relajación y meditación la mejor manera de cerrar el triatlón consciente, a cargo de Gina Fegali, la meditación con cuencos, un verdadero placer poder relajar el cuerpo, desconectar por un momento, tan solo disfrutar de la energía que nos regalaba el sol, la música, la práctica y las buenas intenciones de todos los yoguis presentes.

Gina Fegali
Si por algún motivo tu cabello rebelde se resistía al selfie, había un Stand donde unas chicas encantadoras, te peinaban con trenzas de todos los estilos y así continuar guapas toda la jornada

Era hora de recobrar fuerzas, para ello teníamos los foodtrucks de comida saludable, como @4rodesfood, Alquimia vegana @alquimiavegana.bcn, tienen en su web varias de recetas excelentes por si queréis echar un vistazo, @la.lonceria.mex, entre otros; ya con las baterías cargadas, seguimos visitando los stands de los patrocinadores y el Kula Market con productos locales y relacionados con la salud y el bienestar.

O asistir a una charla en la zona Speakeasy con charlas con títulos tan interesantes como el de Free & Sweet "Un  crimen llamado alimentación", Verónica Gamio "Espiritualidad aplicada a la vida cotidiana", Candida Vivalda "Meditación como construir un hábito que puede cambiar tu vida", Julia Arteaga con la presentación de su libro "yoga con humor" y Jordi Canela "Pensar en grande sobre el pensamiento positivo".



wanderlux108 bacelona Jeep
Jeep Spain @jeep_es
Stan Jeep Spain @jeep_es

En la Zona de Uncommon, se realizaban diferentes clases de clases de yoga de todos los estilos, Armas balance (posturas de brazos) a cargo de Rocio Karlsson, @rokarlssonyoga, Aeroyoga a cargo de Arantxa de Aranupintheairyoga @aranupintheairyoga, Acroyooga a cargo de Amanda @mana_yoga  y Scoop  @yoga_scoop, Virayoga a cargo de Arjuna @yogaconarjuna, Yoga Runners a cargo Club Holmes Place Bcn @holmesplace, Yoga kids a cargo de la escuela Kaivlaya @kaivalyayogabcn, Yoga Wheel impartida por Kailin Patrizia @kaitlynpatrizia, Tandem Studio con su clase de DYP flow @tandemstudiobcn, una mezcla de danza, yoga y pilates, entre otras, todas la actividades dirigidas hacía el deporte y el bienestar integral.


En el santuario dommo de Adidas, se realizaron clases de Yoga Nindra, Ballet fit, Succo sección, meditación con Malas a cargo de Vero Noli Vero, además de un taller de porta esterillas en Macramé  a cargo de Fruto Samore @fruto_samore una artista super creativa DIY.

Santuario Dommo By Adidas

Adidas presento su colección ADIDAS X WANDELUX  inspirada en un estilo de vida más sano, sus prendas con un sentido versátil, que se puede llevar para hacer deporte, en la calle o en la naturaleza, sus colores representan el verdor de los bosques y las cálidas puestas de sol veraniegas.

In&out      ilustración de @ron_ilustrator

Un  espacio de colaboración de arte, yoga y música creado por Yoga Poético, junto a Wanderlux 108, un viaje sensorial para transmitir el yoga como un arte, un canal para plasmar el trabajo de artistas que decidieron dejar el lienzo por un momento y plasmar en el Mat, las sensaciones de cada práctica.

Stand Rituals 

Gracias a que el buen tiempo nos acompaño todo el día, pudimos disfrutar de un merecido descanso, así que nos pusimos manos a las obra y nunca mejor dicho, la firma cosmética Rituals nos invitaba con un masaje de manos a conocer su línea Ritual of Dao que invita a la relajación gracias a sus ingredientes de Loto blanco y Yin Yin Ren.

KulaMarket
Kula Market
Wanderlux 108 Barcelona
Stand Vitamin

Wanderlux 108 Barcelona
Sran Vitae Kombucha

Un evento estupendo, para disfrutar del deporte de una manera diferente, un día para autodedicarse y disfrutar de las clases, de grandes profesionales, quedar con tus amigas/o en un plan saludable, aprender cosas nuevas, bailar, comer bien, dejar que nos mimen, un día en el que puedas desconectar y aprender la herramientas que nos ayuden afrontar el stress del día a día, poder compartir con más personas que tienen los mismos intereses que tú es un privilegio, así que si tenéis la oportunidad de asistir al próxima edición Wanderlux 108  ¡¡No os lo podéis perder!!

Wanderlux 108 Barcelona
!Namaste!





Redacción y Fotografías, Zulma Sanchez H.

3 comentarios

  1. Uff.... no soy nada atlética, pero leer tu pasión por el yoga me ha movido algo adentro :), muy padre!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que el evento estuvo genial, me gustó que haya habido de todo, desde como cuidar el cuerpo con el ejercicio, la alimentación pero también cuidando nuestro bienestar emocional, como bien has dicho, de una manera integral. Me encantaría poder asistir a un evento así, yo creo que se aprende mucho, además que la energía positiva de tantas personas juntas debe ser contagiosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan en serio, ha sido leer todo el itinerario del evento y terminar relajada, deberían hacer más de estos eventos y aquí en Lima no vendría mal, la colección de Adidas está fantástica!

    ResponderEliminar