OPEN DAY EVENTS CATHELICOPTERS


El pasado 4 de octubre, asistimos al Open Day Events Cathelicopters, un evento en el cual pudimos conocer las instalaciones y los servicios del Helipuerto de Barcelona.
Fue toda una experiencia, pudimos ver cerca de los helicópteros que forman parte del grupo de Cathelicopters,  una empresa fundada en el 2000 y se inauguró en el 2004; dedicándose a realizar vuelos panorámicos por Barcelona, a Montserrat y por la Costa. 
El espacio que poseen cuenta con unas esplendidas vistas, amplio, es un entorno ideal para diversos eventos empresariales o cualquier tipo de recepción.

Fue una fiesta donde pudimos degustar de las delicias del Catering Sensacions; que ofrecían unos productos de la más alta calidad y sabor. Cada una de las delicatessen tenían el toque creativo y lleno de pasión que suelen representar al equipo formado por Elena Arran, Oriol Tortosa, Josep Carreras y Sergi Chacón.

Otra de las firmas que nos han fascinado por el sabor; es la comida Gourmet de la empresa catalana Koenso nacida a finales del 2013; ellos tiene como objetivo deleitarnos con el mejor sushi de la ciudad y brindar un servicio de take away o delivery; cuidando que el producto sea fresco y la elaboración siga siendo artesanal. Sin lugar, uno de nuestros favoritos.

Tampoco podían faltar los productos ibéricos de la más exquisita calidad, productos que desde 1850; seis generaciones se han encargado de seguir causando placer en los paladares de todos aquellos que prueban los Ibéricos Luis Bravo 

Todas estas delicias se acompañaron con una buena copa de vino del grupo ViVinos 

La noche contó con el talento musical del grupo Music Exclusive Moments; pudimos disfrutar de las mezclas de Susana Desplat, del estilo de Ias Lee On y David Zahara; un equipo de 10 para una fiesta de lujo frente al mar.

Otro de los detalles que emocionaron a los asistentes, fueron los 30 vuelos en los helicópteros que se sorteaban y tuvimos la suerte de ser una de las afortunadas y estamos deseando que llegué el día para vivir esa experiencia.

Agradecemos la invitación y la atencion de primera de los organizadores para con nosotras. Cathelicopters, es una excelente alternativa para disfrutar de unas vistas áreas de esta preciosa ciudad.



SENSACIONS Gastronomy & Event Designers
SENSACIONS Gastronomy & Event Designers
KOENSO Sushi Shop
KOENSO Sushi Shop
Ibéricos Luis Bravo
Ibéricos Luis Bravo
Music Exclusive Moments



Fotografía y Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados