MIS TRES BÁSICOS DE ASTOR COSMETICS

martes, octubre 09, 2018


Entre todas las marcas que podemos usar para maquillarnos, existen muchos que llegan a formar parte de los básicos en nuestra rutina. Y hoy os quiero mostrar tres de los productos de la firma Astor Cosmetics que siempre están presentes ya sea en el tocador o en el bolso.

El primero es un producto que ha llegado hace muy poco a mis manos y os confesare que me ha sorprendido. El SKIN MATCH PROTECT CONCEALER, es un correcto de Astor Cosmetics, que nos ayuda a disimular las imperfecciones y ojeras y yo llevaba unos días con unas ojeras de panda que no había forma alguna de disimular.
Al aplicarlo no sólo las ojeras no eran tan notorias, tenia un efecto de alivio que fue otro de los detalles que me gusto. Cuenta con un aplicador acolchado muy suave para lograr un acabado natural y nos permite una aplicación muy fácil. Es un corrector que perdura durante todo el día, su textura es ligera, posee Vitaminas C y E y viene en 3 tonos Ivory, Sand y Honey.
Me aconsejaron aplicar un poco sobre el párpado y difuminarlo y de este modo obtener una mirada más iluminada.

Los productos que si o si, siempre me salvan en cualquier momento y llevo usándolos muchos años, son el eyeliner, que se llama PERFECT STAY 24H WATERPROOF LONGLASTING KAJAL, es un delineador que nos da un acabado duradero, es de los más resistentes, es muy suave al aplicarlo y muy fácil, al ser un eyeliner waterproof lo hace mucho más práctico. Y contamos con 4 tonos; pacific shimmer, earth shimmer, ebony, green shimmer. Yo me decante por ebony.

Otro es el esmalte PERFECT STAY GEL SHINE, este producto nos permite unos resultado de manicura profesional muy duradera, cuenta con un brillo que es duradero por mas días, es de los esmaltes que posee una Fórmula 3 en 1: capa base, color y capa superior.
La forma del pincel hace que pueda cubrir toda la superficie de la uña con una sola aplicación. Ahora el único problema que veo y suelo tener es que de los 29 tonos, muchas veces tengo que elegir uno y en este caso os muestro Lacque it red (305) aunque no os negare que con toda la variedad que posee, siempre suelo picar más de otros colores, sobre todo los rojizos y sus derivados.

Estos son los tres productos que siempre están ahí para cualquier instante. Y se han convertido en mis básicos preferidos de esta firma.





Fotografía. Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Hola!
    Me parecen unos básicos esenciales para tenerlos a mano todo el día. A mi me encanta el corrector, ya que también soy de las que arrastra ojeras y es la única manera de difuminarlas. No conocía el Skin match protect concealer, la verdad es que uso otra marca, pero está bien saber que funciona para otra ocasión. Hace ya tiempo que no uso cosméticos de la marca Astor cosmetics, pero me ha encantado ponerme al día con tu post. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que los productos Astor siempre van bien y tienen una buena relación calidad- precio. El esmalte lo tengo y va genial y el corrector antiojeras me lo voy a mirar porque me han gustado los componentes que lleva y cómo disimula las imperfecciones.

    ResponderEliminar
  3. Con los esmaltes de Astor, me pasa, que tengo que dar varias capas para que no se transparente, este color que nos muestras, no lo he probado, con respecto al corrector y eye liner, tampoco los he probado, aunque me tienta muchisimo el corrector, sobre todo por lo que nos cuentas que difumina las ojeras, y que la textura sea ligera, tambien me gusta, al igual que el aplicador..Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Astor tienen una relación calidad-precio buenísima! Sus pinta uñas me encantan, son bastante duraderos , y ese lápiz lo tengo que probar !!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto el corrector! la verdad que no soy muy asidua a comprar astor, es como que se me olvida que existe esta marca. Gracias por recordárnosla!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que me han encantado los tres productos de Astor. Yo tengo varias cosas de la marca y siempre he tenido un buen resultado. Lo que más me ha llamado la atención es el corrector. ¡Me encantaría hacerme con él pero no me suela haberlo visto por las tiendas! Tendré que estar más atenta. Además, el mío se me está acabando y es uno de los productos que más uso y que mejor me funcionan. ¡Gracias por hablarnos de tus básicos de la marca!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, de hecho siempre suelo tener algún producto en casa. Me gusta mucho el eyeliner porque es muy duradero. Y el color del esmalte también es muy bonito. Sin duda alguna son 3 básicos esenciales para ir realmente bella.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Los productos de Astor Cosmetic son muy conocidos en el sector de la cosmética y muy utilizados. Los tres básicos que propones son muy adecuados para el día a día, para ir maquillada pero sin que se note demasiado. Sin duda la calidad-precio del producto es buena. Por mi parte apenas me maquillo, solo en ocasiones especiales así que no suelo tener un neceser lleno de productos de maquillaje ni básicos diarios pero es bueno tener una referencia por si en futuro me intereso más por la cosmética. Un abrazo.

    ResponderEliminar