MIS TRES BÁSICOS DE ASTOR COSMETICS


Entre todas las marcas que podemos usar para maquillarnos, existen muchos que llegan a formar parte de los básicos en nuestra rutina. Y hoy os quiero mostrar tres de los productos de la firma Astor Cosmetics que siempre están presentes ya sea en el tocador o en el bolso.

El primero es un producto que ha llegado hace muy poco a mis manos y os confesare que me ha sorprendido. El SKIN MATCH PROTECT CONCEALER, es un correcto de Astor Cosmetics, que nos ayuda a disimular las imperfecciones y ojeras y yo llevaba unos días con unas ojeras de panda que no había forma alguna de disimular.
Al aplicarlo no sólo las ojeras no eran tan notorias, tenia un efecto de alivio que fue otro de los detalles que me gusto. Cuenta con un aplicador acolchado muy suave para lograr un acabado natural y nos permite una aplicación muy fácil. Es un corrector que perdura durante todo el día, su textura es ligera, posee Vitaminas C y E y viene en 3 tonos Ivory, Sand y Honey.
Me aconsejaron aplicar un poco sobre el párpado y difuminarlo y de este modo obtener una mirada más iluminada.

Los productos que si o si, siempre me salvan en cualquier momento y llevo usándolos muchos años, son el eyeliner, que se llama PERFECT STAY 24H WATERPROOF LONGLASTING KAJAL, es un delineador que nos da un acabado duradero, es de los más resistentes, es muy suave al aplicarlo y muy fácil, al ser un eyeliner waterproof lo hace mucho más práctico. Y contamos con 4 tonos; pacific shimmer, earth shimmer, ebony, green shimmer. Yo me decante por ebony.

Otro es el esmalte PERFECT STAY GEL SHINE, este producto nos permite unos resultado de manicura profesional muy duradera, cuenta con un brillo que es duradero por mas días, es de los esmaltes que posee una Fórmula 3 en 1: capa base, color y capa superior.
La forma del pincel hace que pueda cubrir toda la superficie de la uña con una sola aplicación. Ahora el único problema que veo y suelo tener es que de los 29 tonos, muchas veces tengo que elegir uno y en este caso os muestro Lacque it red (305) aunque no os negare que con toda la variedad que posee, siempre suelo picar más de otros colores, sobre todo los rojizos y sus derivados.

Estos son los tres productos que siempre están ahí para cualquier instante. Y se han convertido en mis básicos preferidos de esta firma.





Fotografía. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados