PURE STATE

jueves, septiembre 06, 2018


Os imagináis ¿poder ser quien queráis ser sin perder vuestra esencia? La evolución de una persona depende solo y absolutamente de uno mismo; el tener esa capacidad camaleónica para adaptarse a las diferentes circunstancias, amoldando nuestro ser al tiempo pero teniendo la destreza de dejar huellas en cada segundo... Lograr ser recordados simple y sencillamente por lo que representas; por tus gestos, tu forma de ver la vida, esa energía que motiva cuando todo parece no tener sentido, tu forma de implicarte con lo que te apasiona, ese algo que te hace especial y tan atractivo para los demás... Tú, solamente Tú en Estado Puro.

En el transcurso de estos años he tenido la oportunidad de trabajar junto a personas que son capaces de esos detalles y muchos más, que pueden transformarse, dar vida a diversos personajes; pero siempre bajo su propio estilo.
Tienen un poder de adaptación y conexión con las personas que formamos un grupo, logrando así un equipo compacto con el cual, las horas de ese día cobran otro sentido.

Es el instante en el que se crean lazos que son muy sólidos y a los cuales el paso de las manecillas del reloj no afectan. Y no solo por el talento que cada uno comparte, también por ese calidad humana que poseen. Pero lo que me fascina es que descubro que la creatividad no tiene límites...

En nuestro último trabajo, hemos contado con las piezas tan potentes de las Diseñadora Vanessa González, prendas con líneas y texturas creadas solo para mujeres que rompen con lo establecido y las joyas de El Maniquí Vintage; piezas que se fusionan para todas aquellas mujeres que son arriesgadas y que no creen en la monotonía de todo lo que las rodea.

Trabajamos por la zona de las Ramblas de Barcelona, sus colores y calles dieron mucho juego a los estilismos que vistió la actriz y modelo Leya; es una mujer a la que admiro por esa vitalidad y belleza que suele mostrar en cada sesión fotográfica y fue Alejandra Escobar quien se encargo de dar esos toques en la piel de nuestra modelo al unísono con la ciudad. Definitivamente ha sido una excelente experiencia.

Comparto con vosotros los resultados.









Designs: Vanessa González
Accessories: El Maniquí Vintage
Models: Leya Blackbird
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.
Fashion Space: ArtFashion Meetup Bcn

14 comentarios

  1. Buena reflexión de entrada, para ya pensar.
    Y las fotos con la ropita, preciosas. Sobre todo la modelo y la ropa, hay cositas que me han encantado.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el inicio de tu post, qué inspirador!
    Las fotos son preciosas, no necesitas grandes pasajes para que se vean con tanto gusto. La ropa en este caso me llama menos la atención pero más que nada porque no es muy de mi estilo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda, aunque las fotos son espectaculares, como siempre, y los modelos de Vanessa Gonzalez son espectaculares (aunque no me veo con el de red y transparencias..jejeje), me quedo sin duda con tu reflexión inicial.
    Sería y es una gozada poder ser en todo momento quien quisiésemos sin perder nuestra esencia natural. Pero no debemos olvidarnos, como bien nos dices, que está en nuestras manos siempre, ser quienes queramos ser en todo momento, sin dejar de ser uno mismo.
    Es decir, el tiempo nos hace cambiar, aunque sea en pequeños rasgos, nos hace adaptarnos a esos cambios externos, conocer nuevas personas que nos van a nutrir de un modo u otro, nos hace evolucionar, y aunque existan esos cambios, eso no significa que perdamos esa esencia, sino que nos estamos limando para mostrarnos en nuestro estado puro. O bueno, al menos esa es mi percepción.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha encantado la combinación de la ropa y los complementos con esta modelo que los ha sabido llevar tan bien. Además Barcelona es una ciudad que nunca falla. Me han encantado todas, aunque no me veo con el vestido de transparencias.
    Y lo que más me ha gustado es reflexión inicial, porque nos haces pensar y porque tienes mucha razón. Gracias por estas palabras.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por imaginar, si que puedo, lo que pasa que no se yo... chica me encantan las fotos y la combinación de los conjuntos es de muy buen gusto, me han gustado todos, y lo que más me ha sorprendido han sido los zapatos

    ResponderEliminar
  6. waooow que foitazas niña, me encantaron todos tus outits tienes mucho caracter en las fotos y eso llama la atención full.

    ResponderEliminar
  7. Te doy la razón hay que tener la capacidad de reinventarse sobre todo en estos tiempo es en que todo es tan cambiante y solo queda adaptarse a las nuevas circunstancias, ya lo veo yo en estas fotos como es que la misma modelo se transforma con cada pieza que has elegido para este photoshoot.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, creo que esa capacidad de adaptarse y ser flexible es una gran virtud :) Los diseños están muy chulos eh. La chaqueta y la falda de la primera y la segunda foto me encantan. Y la camiseta larga de tono amarillito en la foto con el pantalón a rayas también me parece chulísima.

    ResponderEliminar
  9. Ya sea de manera positiva o negativa las personas suelen acordarse de mí, me ha pasado que luego de años me entero por amigos en común que fulanito se acordó de mí en X situación. Siempre me muestro tal cual como soy y eso algunas veces trae inconvenientes ya que no soy monedita de oro, pero me ayudado a lo largo de mi vida que lograr que solo las personas que realmente me aprecian permanezcan a mi lado luego de conocer a mi "Pure"State".
    Debo mencionar que la sesión fotográfica me gusto, es muy fresca y el ambiente junto a la modelo hacen una muy buena combinación.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte contar con un equipo tan compenetrado, por eso el resultado final es tan tan bueno... cuando se trabaja a gusto todo sale rodado. Me gusta la localización, la modelo, la ropa y, sobre todo, esas zapatillas que me han enamorado... ¡quiero unas ya! y la fotografía :) claro está.
    Un trabajo espectacular, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la reflexión inicial. En cuanto a las prendas, me encantan! Son preciosas y con varios detalles. Pregunta, la idea era hacer outfits con esas convers? que por cierto las amo! Porque en alguno que otro yo usaría unas sandalias.
    Me encantan las mangas de la camisa y ese vestido transparente está espectacular. Las fotos de tan buena calidad me encantan, transmiten todo; no sólo las prendas y sus detalles, si no también el ambiente. Me encantó todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso trabajo realizaron!
    Es cierto que tenemos que reinventarnos y evolucionar para ser la mejor versión de nosotros mismos.
    Las prendas Están preciosas no sé cuál de todas me gusta más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Me he quedado reflexionando sobre la pregunta inicial, ¿os imagináis que podéis ser lo que quieras ser sin perder tu esencia? Mi respuesta sería ojalá, me gustaría mucho.
    Respecto a los looks, me han gustado bastante.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué bonita reflexión y qué inspirador, sin duda los que nos muestras son espectaculares me parece fabuloso el de transparencias negro aunque todos tienen un toque especial

    ResponderEliminar