ALSKIN Y EL PODER DE LAS MICROALGAS EN NUESTRA PIEL.

miércoles, septiembre 05, 2018


Soy una verdadera amante de los productos elaborados con plantas, la naturaleza nos provee de la medicina y los ingredientes para realzar nuestra belleza y contrarrestar los signos de la edad, así es como la cosmética natural se convierte en nuestra mejor aliada. Afortunadamente tenemos la opción de escoger productos tan novedosos que apuestan por seguir utilizando las plantas, por eso hoy os quiero compartir la filosofía de esta marca que conocimos en el pasado evento breakfastbeautybcn.

Se trata de Alskin, una marca de cosmética natural que se centra en utilizar los extractos de microalgas, por su alto poder antioxidante, iluminador, hidratante y reafirmante; la spirulina, la Dunaliella Salina, la Chiorella vulgaris, son los nombres de algunas de las microalgas que componen los productos.

En el laboratorio en Gijón Asturias, desarrollan biotecnología basada en algas, ecológica en su elaboración y procedencia, respetuosos con el medio ambiente. Todos sus productos tienen la certificación Bio vida sana, también un sello donde certifican que no testan en animales y ninguno de sus ingredientes proviene de origen animal, incluso los clientes musulmanes la pueden utilizar ya que tiene la Certificación Halal.


Ellos compartieron con nosotras algunas muestras y os hablaremos de tres tipo de cremas faciales, todas con extractos de microalgas, Hcream, con efecto antioxidante, protege la piel de la contaminación y rayos UV, Dcrem efecto antiedad, iluminador, aumenta el ácido hialurónico y la elastina gracias al alga Dunaliella Salinalas dos primeras para piel seca/normal y la última la Ccream recomendada para pieles mixtas/grasas y sensibles, con efecto anti rojeces, estimula la microcirculación de la piel aportándole luminosidad; he probado esta porque tengo la piel mixta en verano, mi experiencia fue positiva, la textura fresca, absorbe, rápidamente, es ideal antes del maquillaje; con ganas de probarla en tamaño real.


En esta botellita tan mona viene el DHSSerum, un tratamiento intensivo regenerador, antiedad, iluminador y reafirmante, para todo tipo de piel, que contiene aceite de argán y el aceite de microalgas (Spirulina), lo recomiendan aplicar dos o tres gotitas en la noche con un suave masaje, incluso en la zona del escote, ¡Tendremos que probarlo!


Y por último la Crema de manos, especialmente diseñada para las manchas, rápida absorción y también con Spirullina, esta la estoy utilizando y me encanta su olor, además que absorbe muy rápido, no tiene textura pegajosa, ni aceitosa y con esperanza que me ayude con una manchita que tengo en la mano.

Nosotras estamos probando poco a poco los productos, Aquí podéis echar un vistazo a su web.
Esta marca nos ha gustado mucho por su innovación y nos genera confianza, ya os seguiremos contando nuestras experiencias, nosotras recomendamos los productos que probamos y van de la mano con nuestros valores, no dejéis de leernos y comentarnos.






Editora: Zulma Sánchez H.
Fotografías: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Pues a mi también me gustan los productos naturales. Me gusta esta reseña es muy completa, tomo nota...
    Besos

    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los productos naturales y está marca tiene muchos puntos a favor: el hecho de ser ecológicos y no testados con animales me gusta mucho si a ello se une el poder antienvejecimiento de las algas me lo apunto para probar.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, me paso por la web. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conozco los productos.
    Ahora estoy en un proceso de cambiar lo que uso a productos naturales, así me viene muy bien conocer productos así.
    Los buscaré. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas! Al igual que ustedes amo la cosmética natural, creo que la naturaleza tiene demasiado que ofrecer, quedé intrigadísima con ver las presentaciones originales de estas cremas, la de manos me encantó, su diseño minimalista y limpio me gusto mucho, de seguro que son una delicia, los colores tan llamativos de las muestras me cautivaron, soy súper fan de la espirulina, me encanta comerla seca como snack. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo preferencia por los productos vegetales esta marca se ve que tiene muchos puntos positivos aún no la conozco pero la buscare

    ResponderEliminar
  7. Hola, al igual que tú prefiero los productos naturales, y como bien dices hay infinidad de plantas que aporta muchísimas cosas a nuestro cuerpo de forma natural y a veces no sabemos aprovecharlas, la cosmética natural me parece un gran descubrimiento y aprovechamiento de nuestros recursos que proporciona la naturaleza, además a final de cuentas resulta más económico de adquirir y con mejores resultados.

    ResponderEliminar
  8. Que interesante lo de las micro algas, por lo que leo muy beneficios para la piel y lo mejor que son muy naturales, no había escuchado sobre alkin, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a comprar, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa ¿Que tal?
    A mi también me gustan los productos naturales y es que cuidar de nostras y de nuestro rostro es muy importante ya sea por vanidad o salud nuestra piel es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar