ALSKIN Y EL PODER DE LAS MICROALGAS EN NUESTRA PIEL.


Soy una verdadera amante de los productos elaborados con plantas, la naturaleza nos provee de la medicina y los ingredientes para realzar nuestra belleza y contrarrestar los signos de la edad, así es como la cosmética natural se convierte en nuestra mejor aliada. Afortunadamente tenemos la opción de escoger productos tan novedosos que apuestan por seguir utilizando las plantas, por eso hoy os quiero compartir la filosofía de esta marca que conocimos en el pasado evento breakfastbeautybcn.

Se trata de Alskin, una marca de cosmética natural que se centra en utilizar los extractos de microalgas, por su alto poder antioxidante, iluminador, hidratante y reafirmante; la spirulina, la Dunaliella Salina, la Chiorella vulgaris, son los nombres de algunas de las microalgas que componen los productos.

En el laboratorio en Gijón Asturias, desarrollan biotecnología basada en algas, ecológica en su elaboración y procedencia, respetuosos con el medio ambiente. Todos sus productos tienen la certificación Bio vida sana, también un sello donde certifican que no testan en animales y ninguno de sus ingredientes proviene de origen animal, incluso los clientes musulmanes la pueden utilizar ya que tiene la Certificación Halal.


Ellos compartieron con nosotras algunas muestras y os hablaremos de tres tipo de cremas faciales, todas con extractos de microalgas, Hcream, con efecto antioxidante, protege la piel de la contaminación y rayos UV, Dcrem efecto antiedad, iluminador, aumenta el ácido hialurónico y la elastina gracias al alga Dunaliella Salinalas dos primeras para piel seca/normal y la última la Ccream recomendada para pieles mixtas/grasas y sensibles, con efecto anti rojeces, estimula la microcirculación de la piel aportándole luminosidad; he probado esta porque tengo la piel mixta en verano, mi experiencia fue positiva, la textura fresca, absorbe, rápidamente, es ideal antes del maquillaje; con ganas de probarla en tamaño real.


En esta botellita tan mona viene el DHSSerum, un tratamiento intensivo regenerador, antiedad, iluminador y reafirmante, para todo tipo de piel, que contiene aceite de argán y el aceite de microalgas (Spirulina), lo recomiendan aplicar dos o tres gotitas en la noche con un suave masaje, incluso en la zona del escote, ¡Tendremos que probarlo!


Y por último la Crema de manos, especialmente diseñada para las manchas, rápida absorción y también con Spirullina, esta la estoy utilizando y me encanta su olor, además que absorbe muy rápido, no tiene textura pegajosa, ni aceitosa y con esperanza que me ayude con una manchita que tengo en la mano.

Esta marca nos ha gustado mucho por su innovación y nos genera confianza, ya os seguiremos contando nuestras experiencias, nosotras recomendamos los productos que probamos y van de la mano con nuestros valores, no dejéis de leernos y comentarnos.






Editora: Zulma Sánchez H.
Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados