LOS PROTECTORES SOLARES EN BRUMA DE LA FIRMA LA ROCHE-POSAY, OS SORPRENDERÁN.


Os cuento que ya hace mucho tiempo que llevamos utilizando los protectores solares de la firma LA ROCHE-POSAY, sobre todo para el peque; es la que más se utiliza y se encuentra entre las tres marcas que suelo tener en casa.
Y hace poco; gracias al Breakfatsbeauty recibimos la charla de Eva María Franco, la responsable de Evafarma, y a través de ella pudimos conocer dos productos que vienen de lujo por sus características; sobre todo por los formatos en los que se presentan; hablamos de los protectores solares en Bruma. 

¿Habéis oído hablar sobre ellos? Personalmente no conocía estos productos, a pesar de usar la firma. Por ello ha sido todo un descubrimiento; la primera es una Bruma Facial Invisible Anti-Brillos. ANTHELIOS tiene una protección óptima SPF 50 que esta reforzada contra los rayos UVA. Es una bruma muy fresca, de rápida absorción con una fragancia muy agradable.
Es un protector solar en spray que posee la tecnología AIRLICIUM TM, que ayuda a controlar el brillo de la piel.
Lo que me gusta de este producto es que podemos aplicarnos con frecuencia después de haber nadado o al sudar. No te deja esa sensación pegajosa en la piel, es más me ha fascinado llevarlo en el bolso porque con el verano tan intenso que hemos vivido, ha sido refrescante.

Por otro lado tenemos a la maravillosa bruma SEROZINC, es una bruma anti-brillos y anti-poros dilatados, se encarga de purificar y calmar nuestra piel de las irritaciones, es perfecto para las pieles grasas y aquellas que son propensas a los brillos y lo que me fascina es que te ayuda a fijar el maquillaje. Como lo leéis, es un fijador y protector. Podemos usarlo en rostro, espalda y escote.

Otro detalle es que podemos compartirlo con nuestra pareja, porque ellos pueden usarlo después del afeitarse; aunque yo termine con este producto solita.

Eva nos dejo dos muestras del Anthelios XL, protección 50+ que es la crema de toda la vida, pero más fluida y muy ligera; es un protector facial que no tiene perfume.

Los formatos de estos productos los hacen mucho más prácticos, son perfectos para llevarlos contigo y así utilizarlos cuando más los necesitemos. ¡Estamos encantadas con las brumas y volveremos a repetir!




Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados