¡LAS CURVAS ESTÁN DE MODA! - MISS PLUS SIZE FASHION SHOW.


Si echamos la mirada hacia atrás y buscamos en el archivo de los eventos de moda y belleza más importantes; podemos darnos cuenta de los cambios que se han ido dando. Las pasarelas de moda, ya comienzan a incluir a modelos que no tienen los cánones que muchas veces se marcan y eso francamente es muy importante.

El pasado 2 de septiembre, fuimos invitadas al Miss Plus Size Fashion Show; un evento donde pudimos conocer a dieciocho bellas mujeres, que dieron lo mejor de si en la pasarela que organizó el Grupo Affinity International.

Miss Plus Size Spain, es una plataforma que ha sido creada en el 2014, y su objetivo primordial es motivar a las mujeres a mostrar su potencial, sin distinciones. Un evento en el cual, las curvas son las protagonistas. Y son defensoras del lema: ¡Beauty Has No Size!

En esta oportunidad presentaron los diseños de Morethanangels y Le Petit Paris Boutique; las firmas que patrocinan esta cuarta edición, donde las candidatas de diversas zonas del territorio español formaran parte de una noche especial llena de belleza, talento y sobre todo fuerza.
Ellas dejaron sus miedos y mostraron toda esa esencia, cautivando de esta manera a los presentes.

Estas mujeres le dieron a los desfiles; elegancia, coquetería, sensualidad y mucha personalidad. Pero aquello que nos fascinó, es sentir todas las emociones que se generaban mientras esperan su momento y cuando regresan con esas sonrisas que se les dibuja en los labios al escuchar los vítores de sus compañeras…
Pudimos observar como existe ese apoyo entre ellas, esa conexión tan especial que se genera al compartir esta etapa; son definitivamente mujeres que después de dar el primer paso; dejan de lado los miedos y las inseguridades y son capaces de conseguir todo cuanto se propongan.

Para nosotras ha sido la primera vez que asistíamos a la presentación de las candidatas al certamen Miss Plus Size Spain y estamos deseando conocer a la preciosa mujer que será coronada y representará a todas las mujeres, demostrando que… ¡Las Curvas están de Moda!










Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados