EMULSIÓN LIMPIADORA FRESH TOUCH DE AKORI COSMETICS, LIMPIA, CUIDA Y EMBELLECE TU PIEL.

miércoles, agosto 29, 2018


Es increíble como cada vez más, las firmas incluyen en los componentes de sus productos, elementos naturales; elementos que puedan ser capaces de facilitarnos las cosas, sean eficaces, rápidos y sobre todo que no dañe nuestra piel. Muchas ya no testan en animales, están libres de tantos químicos y tienen una conexión con el medio ambiente. 

En el evento Breakfastbeauty conocimos más sobre la firma Akori Cosmetics, es una marca que nace para cuidar y embellecer la piel con aceites esenciales que extraen de flores, semillas, frutos, raíces y otros componentes de origen natural. Todo para crear productos que tengan el mayor respeto con nuestra piel y con la naturaleza.

Y en esta oportunidad os queremos contar un poquito más sobre la emulsión limpiadora purificante Fresh Touch; es un producto que tiene un aroma muy sutil, nos ayudará a limpiar las impurezas, quitar los residuos de maquillaje, sin causar irritaciones o rojeces en nuestra piel.
Es un producto que nos da suavidad y frescura Si os interesa, forma parte del tratamiento que esta firma denomina Pretty Passion, el cual esta compuesto por seis productos y podréis conocerlo en su web.

Cuando vayáis a usar esta emulsión limpiadora, con una pequeña cantidad que apliquemos en nuestras manos; podremos extenderla por nuestro rostro, cuello y escote, luego lo aclararemos con agua. Sentiremos una sensación agradable en nuestra piel porque la emulsión limpiadora Fresh Touch, posee aceites esenciales y naranja por ello el aroma a cítrico y la frescura.
Podéis aplicarlo todos los días, por la mañana y la noche; como ya os comente, no solo limpiara toda impureza, también prepara nuestra piel para tonificarla.

Al ser nuestro primer contacto, os comentamos que no deja una sensación pegajosa en la piel, lo probé con un maquillaje en el cuál llevaba un delineador negro y de tonos más intensos y he de decir que ha sido muy eficaz en la limpieza. Te toma un pelín más de tiempo pero no te deja nada de rojeces.

¿Conocéis este producto?, ¿Usáis algún producto de esta marca?, ¿cuál es vuestro limpiador habitual?



Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. No conocía la marca así que gracias por el post. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el diseño del envase, no conocía la marca pero me agrada que la emulsión limpiadora sea sea a base de ingredientes naturales, y que sea rápida y eficaz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karina! No conocía este producto, ni la marca. Después de leer tu reseña,me apunto el nombre, me gusta ir cambiando de productos de limpieza facial.
    Tienes razón, cada vez más marcas se van apuntando al carro de desterrar de sus fórmulas tanta química y van apostando por productos de origen natural. Creo que eso es bueno para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía la marca, pero estoy gratamente sorprendida, sabes decirme donde puedo encontrarla? Para mi es muy importante en este tipo de productos que se usen ingredientes naturales, porque como dices, luego la piel lo nota. Sin duda alguna probare la emulsión limpiadora de Akori, tiene muy buena pinta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Para empezar cada vez me gusta más la cosmética natural y también va cogiendo más fuerza y se ve más. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta por sus ingredientes, por el olor a cítrico, estoy segura de la frescura que deja y me guste que prepare la piel para tonificarla. Lo bueno que por lo que se ve sirve para pieles sensibles, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto lo que dices, hace años costaba encontrar cosmética natural y ya no. Empiezo a ver Akori Cosmetics en la red y me dan ganas de probar algo. Este veo que como limpiador funciona mejor que como desmaquillante, bss!

    ResponderEliminar