¡LAS CURVAS ESTÁN DE MODA! - MISS PLUS SIZE FASHION SHOW.

martes, septiembre 04, 2018


Si echamos la mirada hacia atrás y buscamos en el archivo de los eventos de moda y belleza más importantes; podemos darnos cuenta de los cambios que se han ido dando. Las pasarelas de moda, ya comienzan a incluir a modelos que no tienen los cánones que muchas veces se marcan y eso francamente es muy importante.

El pasado 2 de septiembre, fuimos invitadas al Miss Plus Size Fashion Show; un evento donde pudimos conocer a dieciocho bellas mujeres, que dieron lo mejor de si en la pasarela que organizó el Grupo Affinity International.

Miss Plus Size Spain, es una plataforma que ha sido creada en el 2014, y su objetivo primordial es motivar a las mujeres a mostrar su potencial, sin distinciones. Un evento en el cual, las curvas son las protagonistas. Y son defensoras del lema: ¡Beauty Has No Size!

En esta oportunidad presentaron los diseños de Morethanangels y Le Petit Paris Boutique; las firmas que patrocinan esta cuarta edición, donde las candidatas de diversas zonas del territorio español formaran parte de una noche especial llena de belleza, talento y sobre todo fuerza.
Ellas dejaron sus miedos y mostraron toda esa esencia, cautivando de esta manera a los presentes.

Estas mujeres le dieron a los desfiles; elegancia, coquetería, sensualidad y mucha personalidad. Pero aquello que nos fascinó, es sentir todas las emociones que se generaban mientras esperan su momento y cuando regresan con esas sonrisas que se les dibuja en los labios al escuchar los vítores de sus compañeras…
Pudimos observar como existe ese apoyo entre ellas, esa conexión tan especial que se genera al compartir esta etapa; son definitivamente mujeres que después de dar el primer paso; dejan de lado los miedos y las inseguridades y son capaces de conseguir todo cuanto se propongan.

Para nosotras ha sido la primera vez que asistíamos a la presentación de las candidatas al certamen Miss Plus Size Spain y estamos deseando conocer a la preciosa mujer que será coronada y representará a todas las mujeres, demostrando que… ¡Las Curvas están de Moda!










Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Hola. Que me gusta que exista este tipo de evento y de ruido; las curvas están de moda. Deben ser momentos de gran emoción participar en ellos. Gracias por la información, y mostrarnos un poquito de ello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que suerte poder asistitr al evento de Miss Plus Size Spain, yo lo he seguido todo por instagram, desde el inicio hasta el día del evento. Todas las chicas me parecen guapísimas, son unos bellezones y cada día se nota más que las curvas están de moda <3 Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas, de seguro que fue un desfile inolvidable. Es muy importante que las mujeres nos aceptemos a sí mismas tal cual, pero también, es bueno reconocer que estar con unos kilos de más no siempre es saludable, no quiero que mi comentario sea mal interpretado, admiro mucho a estas chicas, no saben cuanto, pero soy de las que cree que ningún extremo es bueno. Lo que si me parece genial es que desaparezcan estereotipos y que las oportunidades sean para todas por igual, gracias por la nota!

    ResponderEliminar
  4. que guapas, me encanta este post y ya empieza a ser hora que demos vos a la la gente que no tenemos una talla 40 en la que me incluyo, recuerdo un día que entré en una tienda de zara y le pregunte a una chica si tenia una talla mas grande de una camiseta y me dijo que no tenían tallas grandes para mi, a lo que le contesté oye no has pensado que quizás es para un regalo, me di media vuelta y me fui, la verdad es que te felicito y las fotos me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bien que hayan un certamen de miss plus size y desde el 2014, se deberían hacer mas estos tipos de concursos, para desmotar que las mujeres tenemos curvas y somos muy bellas con ellas. Bonitas las participantes y muy alegres!!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Bravo! Que bueno que existan este tipo de eventos. Ya era hora que se empezara a tomar en cuenta otro tipo de cuerpos que también son bellos, eso de las modelos súper flacuchas no es muy real que digamos jeje Muy guapas todas las participantes! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Estoy encantada de que existan este tipo de iniciativas en la moda. Ya está bien de imponernos un canon de belleza irrealizable para el común de las mortales. La belleza no es cuestión de talla como bien muestras en el evento Miss Plus Size Fashion Show. Me parecen todas bellísimas. Estoy segura de que disfrutaste mucho del evento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy completamente a favor amarte cómo eres, realmente ningún cuerpo es normal, ni perfecto, y lo importante más que nada es mantenerse saludable, ni en desnutrición ni tampoco tener problemas cardiacos. Mientras que un cuerpo sea saludable no importa si tienes unos kilos de más o unos de menos, si eres saludable eso es lo importante :) Me encantó ver este evento, cuerpos reales, con rutinas saludables y vidas saludables :)

    ResponderEliminar