MEL13 ADVANCED MELATONIN CREAM DE LA FIRMA PHARMAMEL; REGENERA NUESTRAS CÉLULAS.


Muchas de nosotras, buscamos aliados que nos protejan de diversos factores que a la larga perjudican a nuestro organismo, como la contaminación o la mala alimentación o simplemente el paso del tiempo y las primeras reacciones se ven reflejadas en nuestra piel; por ello es vital contar con productos que puedan ayudarnos en el cuidado y la protección de la misma.

Existen firmas cosméticas, que buscan proteger, pero sobre todo regenerar nuestras células... ¿Es posible? Muchos expertos recomiendan MEL13 Advanced Melatonin Cream, que pertenece a la compañía biotecnológica Pharmamel; que se originó en la Universidad de Granada; es un producto con más de 20 años de investigación, bajo el control de profesionales como los profesores Germaine Escames y Dario Acuña.
Esta crema posee una base de Melatonina Coenzima Q10 que la convierten en una crema hidratante de mayor eficacia.

MEL 13 posee una combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo; que es cuando nos encontramos en desventaja defensiva contra agentes que nos envejecen. 
Con este tratamiento; obtendremos una piel más firme, disminuirán las arrugas; conseguiremos la elasticidad adecuada y nuestra piel lucirá más tersa y sobre todo hidratada.

Personalmente me fascina el suave aroma que tiene, se extiende muy fácilmente en el rostro, no deja grasosa nuestra piel por su rápida absorción. Esta Crema facial es para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Es un producto que no es nocivo y se aconseja usarla por el día por tener menos concentración de melatonina y está recomendado para pieles menores de cuarenta años. Si comenzáis el día con Mel 13 aplicarse antes de cualquier base cosmética y por la noche después de limpiar adecuadamente nuestro rostro. Para ser el primer contacto con este producto; nos ha sorprendido gratamente y estamos deseando poder ver más resultados.

Deseamos conocer vuestras experiencias o si usáis productos que tengan estas cualidades.






Redacción y Fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados