AGUA Y GEL MICELAR DE LABORATORIOS BABÉ; ESENCIALES EN NUESTRA RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL.

domingo, agosto 05, 2018


Una de las cosas que suele tomarme más tiempo después de llegar a casa; es el tener que desmaquillarme. He utilizado diversos productos que han terminado irritándome los ojos, dejándome rojeces o he gastado más el producto para poder obtener los resultados que necesitaba. Hasta que llegó a casa un dúo de limpieza de Laboratorios Babé, esta firma se encarga de crear productos que ayudan a resolver problemas reales de la piel, realizan un exhaustivo control de calidad y selección de los principios activos que forman parte de sus productos dermocosméticos y entre ellos encontramos.

El Micellar Water, es un eficaz desmaquillante que limpia y tonifica nuestro rostro, ojos y labios. Con una dosis adecuada podemos retirar el maquillaje sin ninguna reacción negativa de forma muy fácil y rápida. Es ideal para pieles sensibles, realmente es apto para todo tipo de pieles. Al aplicarlo sentimos frescor en nuestra piel y no nos deja esa sensación pegajosa y no necesita aclararlo con agua.
El Soothing Micellar Gel, es un producto perfecto para limpiar nuestra piel sin jabón, es un gel espumoso que nos ayudara a  eliminar los restos del maquillaje y no provoca irritaciones gracias a los agentes limpiadores de las micelas. Es idóneo para pieles con dermatitis atopicas gracias a su formula Syndet. Nos permite sentir la piel hidratada, fresca y muy suave. Para poder utilizar este producto es necesario humedecer la piel y dar masajes al aplicar el gel provocando de esta forma una ligera espuma y luego aclararemos con abundante agua.

Ambos productos no contiene conservantes, ni alcohol, son hipoalergénicos, están testados dermatológica y oftalmológicamente y poseen perfumes sin alérgenos. El que ambos contengan los principios activos de el Regaliz; nos ayudan a unificar el tono de la piel; podemos aplicarlo de noche y día.
Otra de las cualidades que me fascina de los productos Laboratorios Babé; es su formato, perfecto para llevarlos conmigo a todas partes.




Fotografías: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. que buenísima pinta, yo estoy usando el aceite micelar y me gusta mucho, asi que me ha creado curiosidad seguir probando la marca.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el aceite en casa y ahora mismo llevo un tiempo probándolo. Me encanta la textura que tiene y al tener la piel sensible un dato importante para mi es la limpieza de los ojos sin que nos haga daño y este lo cumple con nota. Además al finalizar nos deja la piel super suave. Es por ello que no descarto hacerme con el gel y de este modo tener la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado maravillas en las últimas semanas sobre estos productos y me estáis creando ansia viva para comprarlos, jeje. En cuanto se me terminen los que estoy utilizando probaré, sobre todo el gel, que si es tan cuidadoso con la piel es lo que estoy necesitando

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post de la marca Babe, como sufro de alergias, prefiero no usar desmaquilladores por mi piel sensible, me toca usar pañitos de bebes o jabón neutro. Tendría que ver sus componentes. Me ha gustado que diga que es para pieles sensiles, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues mira yo estoy probando el aceite micelar y me está yendo muy bien. De lo que nos muestras me encantaría probar el gel ya que es sin jabón y esto se nota y poder hacer una doble limpieza. Me encanta que pueda usarse en pieles sensibles gracias a los buenos ingredientes que tiene y que sean productos tan eficaces. Ademas de los buenos resultados, son productos con muy buen precio también. Ya te digo me apunto el gel, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ambos productos se ven de muy buena calidad, yo últimamente uso agua micelar para demaquillarme, como tengo cutis graso el gel de limpieza me vendría de maravillas para limpiar mi cutis sin maltratar mi piel ya que tengo piel sensible, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. He oído en alguna ocasión los beneficios de este producto y estoy pendiente de probarlo.
    La verdad que por su presentación parece unos grandes productos, el agua miscelar me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Llevo unos meses probando esta marca y me ha sorprendido muchísimo. El gel micelar lo tengo en la ducha y estoy encantada con él, me deja la piel super calmada. El agua micelar no lo he probado pero si el aceite bifásico y es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Utilizo agua micelar pero gel micelar no lo he probado, así que es un producto nuevo para mi. Aún no me estreno con esta marca, a ver si sube puestos en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar