AGUA Y GEL MICELAR DE LABORATORIOS BABÉ; ESENCIALES EN NUESTRA RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL.


Una de las cosas que suele tomarme más tiempo después de llegar a casa; es el tener que desmaquillarme. He utilizado diversos productos que han terminado irritándome los ojos, dejándome rojeces o he gastado más el producto para poder obtener los resultados que necesitaba. Hasta que llegó a casa un dúo de limpieza de Laboratorios Babé, esta firma se encarga de crear productos que ayudan a resolver problemas reales de la piel, realizan un exhaustivo control de calidad y selección de los principios activos que forman parte de sus productos dermocosméticos y entre ellos encontramos.

El Micellar Water, es un eficaz desmaquillante que limpia y tonifica nuestro rostro, ojos y labios. Con una dosis adecuada podemos retirar el maquillaje sin ninguna reacción negativa de forma muy fácil y rápida. Es ideal para pieles sensibles, realmente es apto para todo tipo de pieles. Al aplicarlo sentimos frescor en nuestra piel y no nos deja esa sensación pegajosa y no necesita aclararlo con agua.

El Soothing Micellar Gel, es un producto perfecto para limpiar nuestra piel sin jabón, es un gel espumoso que nos ayudará a  eliminar los restos del maquillaje y no provoca irritaciones gracias a los agentes limpiadores de las micelas. Es idóneo para pieles con dermatitis atopicas gracias a su formula Syndet. Nos permite sentir la piel hidratada, fresca y muy suave. Para poder utilizar este producto es necesario humedecer la piel y dar masajes al aplicar el gel provocando de esta forma una ligera espuma y luego aclararemos con abundante agua.

Ambos productos no contiene conservantes, ni alcohol, son hipoalergénicos, están testados dermatológica y oftalmológicamente y poseen perfumes sin alérgenos. El que ambos contengan los principios activos de el Regaliz; nos ayudan a unificar el tono de la piel; podemos aplicarlo de noche y día.
Otra de las cualidades que me fascina de los productos Laboratorios Babé; es su formato, perfecto para llevarlos conmigo a todas partes.




Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados