MEL13 ADVANCED MELATONIN CREAM DE LA FIRMA PHARMAMEL; REGENERA NUESTRAS CÉLULAS.

jueves, agosto 02, 2018


Muchas de nosotras, buscamos aliados que nos protejan de diversos factores que a la larga perjudican a nuestro organismo, como la contaminación o la mala alimentación o simplemente el paso del tiempo y las primeras reacciones se ven reflejadas en nuestra piel; por ello es vital contar con productos que puedan ayudarnos en el cuidado y la protección de la misma.

Existen firmas cosméticas, que buscan proteger, pero sobre todo regenerar nuestras células... ¿Es posible? Muchos expertos recomiendan MEL13 Advanced Melatonin Cream, que pertenece a la compañía biotecnológica Pharmamel; que se originó en la Universidad de Granada; es un producto con más de 20 años de investigación, bajo el control de profesionales como los profesores Germaine Escames y Dario Acuña.
Esta crema posee una base de Melatonina Coenzima Q10 que la convierten en una crema hidratante de mayor eficacia.

Hace poco ha llegado a nuestras manos; gracias al evento #BreakFastBeautyBcn MEL 13 que contiene una combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo; que es cuando nos encontramos en desventaja defensiva contra agentes que nos envejecen. 
Con este tratamiento; obtendremos una piel más firme, disminuirán las arrugas; conseguiremos la elasticidad adecuada y nuestra piel lucirá más tersa y sobre todo hidratada.

Personalmente me fascina el suave aroma que tiene, se extiende muy fácilmente en el rostro, no deja grasosa nuestra piel por su rápida absorción. Esta Crema facial es para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Es un producto que no es nocivo y se aconseja usarla por el día por tener menos concentración de melatonina y está recomendado para pieles menores de cuarenta años. Si comenzáis el día con Mel 13 aplicarse antes de cualquier base cosmética y por la noche después de limpiar adecuadamente nuestro rostro. Para ser el primer contacto con este producto; nos ha sorprendido gratamente y estamos deseando poder ver más resultados.

Deseamos conocer vuestras experiencias o si usáis productos que tengan estas cualidades.






Redacción y Fotografía: Karina Casquero Ch.

12 comentarios

  1. Hola guapa, pues totalmente cierto que siempre se busca algo para estar a cuidado con todos los escesos que nos tomamos o ajentea externos, la marca que presentas es una marca muy buena, yo la he usado y la verdad es que los resultados han sido increíbles, lo que más me ha gustado es su testura, ya que ni es muy acuosa, ni muy grumosa, también me ha gustado porque con una perla de dosificación ya te da para todo el rostro y que luego notas la piel hidratada, no tienes la sensación de tener la piel aceitosa, la verdad es que es una pasada
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  2. Mi piel tira a mixta-grasa asi que creo que podría venirme muy bien, me ha parecido muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la firma pharmamel es una marca que no conocía pero creo que mel13 advanced melatonin cream es un producto que merece la pena probar. Tengo la piel sensible y mixta y me cuesta trabajo dar con cremas que no me hagan un desaguisado de rojeces y brillos así que espero encontrarla en alguna tienda o superficie especializada a ver que resultados me da. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda esta cremita, en mi caso lo usaría sobre todo por el tema de tener la piel más firme y bien hidratada.
    Mil besos
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca Mel 13, por lo tanto la crema tampoco, es genial el poder asistir a este tipo de eventos para poder tener opción a probar cosas nuevas.

    Me parece una crema muy interesante, aunque creo que estoy justo en el límite para poder usar MEL 13 jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!! No conocía esta marca pero sin duda es un grato descubrimiento! Hay crema de dia y de noche o es única? Es fantástico que se absorva rápido ya que hay cremas que por mas que las extiendas a los 10 min sigues pringosa, mi piel es mixta tirando a grasa y desde luego es una opción a tener en cuanta esta crema, gracias por decubrirme MEL13

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ... No conocía MEL13 pero me gustaría probarla y que yo soy una de las que sufro con con algunas cremas.
    No puedo estar usando cualquier producto pero si dices que es una de las que más recomiendan los expertos, está apuntada.
    Gracias por la recomendación...Küsse

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Otras, pues no conocía Mel13 y mucho menos la marca Pharmamel, y me da a mi que ambos, tanto el producto como la marca van ha ser un gran descubrimiento.
    He estado cotilleando la marca, además de la información que nos facilitáis sobre ella, y he visto cosas muy interesantes, entre ellas Mel13.
    La verdad es que a priori, confieso que sí la veía una crema pesada, pero si nos contáis que se extiende con facilidad y lo mejor que se absorbe con facilidad, con todas las bondades que nos contáis sobre ella, habrá que pensárselo. Además, al tener déficit de melatonina, todos los productos que lleven, ¡me interesan! Jejeje
    Aunque las primeras impresiones que habéis tenido son excelente me quedo a la espera que nos vayáis chivando más cositas sobre los resultados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Creo que me suena precisamente de veros fotos por instagram en el evento y por lo que cuentas de la crema Mel 13 es una pasada. Me gusta que sea de creación española porque así me aseguran que es crueltry free así que me la apunto para un futuro. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no conocia Mel13 ni tampoco la marca Pharmamel pero ha sido un descubrimiento del que seguro que le saco partido, la crema que nos comentas me parece super interesante, el aroma, la absorción, lo que dice y lo que cumple... me la anoto!

    ResponderEliminar
  11. A mi si me suena la cremaa Mel13 de verla por las redes sociales. De aspecto parece mas untuosa de lo que comentas, pero me alegra que no sea así. Que usen q10 solo me suena Nivea, ya sabes que siemre tengo esta marca en mi radar jeje, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues toda una novedad, yo no había leído nada sobre MEL13, creo que es interesante y que ofrece buenos beneficios, yo no suelo estar cambiando mucho de cremas pero creo que me animare a probarla y si se convierte en mi favorita, le seré leal, pues como yo tengo piel más bien grasa, se me dificulta usar una buena crema que se ajuste a mi piel.

    ResponderEliminar