GOLD HAIR SERUM DE CM MILLENAR SPAIN, UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA PROTEGER NUESTRO CABELLO.

domingo, agosto 12, 2018


Hoy vamos compartir con vosotras, nuestro último descubrimiento; se trata de uno de los productos que nos ayudará a lucir una melena espectacular y saludable.
Pertenece a la firma Millenar Spain Europa una empresa familiar innovadora, ellos ofrecen productos de calidad; todo para el tratamiento de la belleza y salud de la piel y el cabello.

El Gold Hair Serúm, la joya de la marca; es un tratamiento que hidrata nuestro cabello a base de la alta concentración que posee de Aceite puro de Argán, que es un gran estimulante para el cuero cabelludo; el Gold Hair Serúm también contiene Vitamina E, aceites naturales como los aceites de Mandarina, Monoi de Tahití, Aceite Inca Omega, Aceite de Bergamota, Aceite de Mirra, Aceite de Cedro y no posee parabenos, ni fenoxietanol, ni aceites minerales, ni colorantes químicos y sobre todo no contiene ingredientes de origen animal.

Este producto aporta vitalidad e hidratación a nuestras melenas. Se encarga de reparar las puntas abiertas, nos da un brillo espectacular y nos ayuda a mantener un alisado duradero. Gold Hair Serúm es un protector de las agresiones externas desde la raíz hasta las puntas; nos protege de la contaminación ambiental.

Al poco tiempo de su uso, nuestra melena comienza a verse más saludable y con mayor vitalidad, su aroma es muy agradable y se impregna muy rápidamente por ello puedes utilizarlo cuando quieras, con un masaje suave la absorción es ideal y no te deja ese efecto graso como otros productos que contengan aceites.
Nos recomendaron aplicar el spray a unos 30 cm de distancia, ya tengamos el cabello húmedo o seco.
Es para todo tipo de melenas y si lo aplicáis antes de usar la plancha, podrán obtener un alisado perfecto.

No olvidemos destacar que es un producto que cuenta con el Certificado Vegan y Ecocert. Ahora ya no existen excusas para darle mayor vida a nuestro cabello y protegerlo del día a día.




Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

5 comentarios

  1. Hola.
    Super interesante este producto para que nos aporte brillo y vitalidad a nuestros cabellos. Me encanta los ingredientes que lleva, sobre todo el aceite de argán y la vitamina E. Se vé super completo y seguro que deja un pelo precioso, así que me lo apunto para hacerme con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué buena pinta que tiene este serum, lastima que me corté el pelo cortisimo esta semana. Me gusta que lleve aceite de Argan porque va genial para el pelo y bueno el resto de ingredientes tienen una pinta estupenda. Me gusta que se pueda usar en seco y húmedo y estoy segura que le aportará al pelo una muy buena hidratación y cuidado. Buen producto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Pues la verdad es que no conocia esta marca en concreto pero hay que ver, que cuando un producto se hace con cariño cono es éste caso (al ser una empresa familiar) las cosas salen bien bonitas no ? Cuando he probado los productos con aceite de argan me encanta como deja el cabello adi que, segura estoy que será increible sus resultados. Gracias por hacernosla llegar

    ResponderEliminar
  4. Hola. No conocía la firma Millenar y me ha gustado mucho este artículo porque es super completo. Me han entrado muchas ganas de probar este serum para mi melena porque veo que tiene unos beneficios geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, toda una revelación pues no conocía este serúm que sin duda creo que es de las mejores alternativas que he viso últimamente para el cabello, así que creo que le vendría muy bien a mi cabello que el problema no se me ha caído de milagro, jijiji

    ResponderEliminar