BLACK AND WHITE

miércoles, agosto 08, 2018


Otro de los detalles que me suele fascinar de capturar momentos; es cuando el blanco y el negro invaden la fotografía. Disfruto de aquellas imágenes que a pesar de carecer de colores vivos, reflejan intensidad y belleza. 
Desde siempre me ha gustado la elegancia que le dan estos tonos; pero sobre todo como son capaces, de dibujar mucho más la esencia de las líneas que puedan componer lo que inmortalizamos... Como ya sabéis... ¡Todo radica en dejar volar la imaginación!

Hace poco pudimos coincidir con dos niñas, que tienen muchísima energía y nos apetecía realizar un proyecto juntas. Además, fue la excusa perfecta para volver a ver a Andrea Soriano; la make up artist de nuestro equipo; ella comenzó con nosotras en esta locura; y todo cuanto hace tiene mucha pasión y sin lugar a duda es una artista que nos emociona cada vez que podemos verla.

Otra parte fundamental, ha sido Ariadna, nuestra preciosa #modeltheworldkats hace tanto que deseabamos crear alguna sesión con ella; su forma de ser y ese ángel que tiene; fue lo que nos conquistó y al final logramos reencontramos.

En este photoshoot dedicimos fusionar piezas; dos estilos muy distintos pero con esa esencia que nos encanta. Contamos con un precioso mono blanco con escote en la espalda del Diseñador José Rivero; el lazo que caía por la espalda le daba un toque muy sensual y el chaleco bordado con mangas anchas de El Maniquí Vintage; todo en conjunto nos regaló un estilo muy interesante.

Al final el resultado lo hemos presentado con una visión monocromática.
Compartimos con vosotros algunas de las imágenes obtenidas; esperamos que os gusten, tanto como a nosotras.







Mono: José Rivero
Accesorios: El Maniquí Vintage
Photographer: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Hola. Me encanto el outfit que usas, honestamente el blanco y negro no me agrada, pero en tus fotos me encanto, como bien mencionas capturo la esencia de la modelo y siento que transmiten mucho esas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de fotos. Tienen un aire que muestra una elegancia especial. Yo personalmente soy amante del color en todo su esplendor pero reconozco la belleza del blanco y negro. Felicidades por la sesión.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a todo el equipo,, genial una vez mas

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en blanco y negro aunque no sean antiguas tienen un encanto especial. Me ha encanto el conjunto, especialmente la chaquetilla. Como todo lo que enseñas de esa tienda, me encantaría comprar allí, bss!

    ResponderEliminar