BÁLSAMO LABIAL, OLIVE LOVE DE LABORATORIOS VÁLQUER

lunes, agosto 13, 2018


Con tanto calor nuestro cuerpo necesita hidratación al 100%; hoy os queremos compartir un producto que nos encanta y os recomendamos especialmente, se trata de un lip labial o protector labial  llamado Olive Love de Laboratorios valquer, ellos han desarrollado una alternativa a la conocida Vaselina producto poco recomendado por ser un derivado del petróleo y por contener gran cantidad de ingredientes de origen mineral como Parafin, Lanolin, Paraffinum liquidum entre otros 

Olive Love, solo contiene productos naturales, que mantendrán nuestros labios hidratados y sus ingredientes nos aportaran muchos beneficios; dejar que os cuente un poquito más de este producto.


El aceite de oliva, actúa como tonificante y reafirmante, protege de agentes externos, tiene propiedades nutritivas y antioxidantes, además de protectoras y regeneradoras.

La Manteca de Karité nos aportara suavidad ya que es un regenerador celular y previene el envejecimiento de la piel. 

La Manteca de cacao, es un hidratante muy potente además con propiedades antioxidantes, rica en vitamina E, favorece la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel.

Aceite de Crambe Abyssinica con contenido rico en ácidos grasos omega 3, 6, 9, se le atribuye propiedades nutritivas y generadoras. 

Además es un producto totalmente vegetal, no contiene ingredientes de origen animal, no esta  testado en animales, con producción respetuosa con el medio ambiente. Su presentación de 25 ml es muy divertida, el sabor y el olor es suave y  la aplicación es muy sencilla; el precio está entre 4 a 5 euros y lo distribuyen en farmacias y herboristerías; nosotras estamos  muy satisfechas  con los resultados y con el producto. 
Esperamos que os sea de ayuda a la hora de escoger y pronto seguiremos compartiendo nuestras experiencias en esta clase de productos.


Editora: Zulma Sánchez H.
Fotografías: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Pues yo soy usuaria de la vaselina pero es que tampoco he encontrado nada que me funcione igual de bien. Habrá que probar este bálsamo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He usado, y en la actualidad estoy usando productos de Laboratorios Valquer, pero la verdad no me he estrenado con el báslamo labial olive love que nos mostráis, aunque lo tengo en mi lista de pendientes por varias razones.
    La primera, al tener tan buena experiencia con otros productos de la marca quiero ampliar el abanico de productos probados de la misma. Y segunda, y la más importante, me encanta que el bálsamo no esté compuesto por vaselina, porque como bien decís, es un ingrediente derivado del petróleo, y aunque confieso que hay productos que lo llevan y he usado o uso, siempre que puedo intento buscar alternativas o simplemente evitarlo.
    Por otro lado, la estética del envase es preciosa, quizás lo que me guste menos, pero suele pasarme con todos los bálsamos de este tipo, es que debamos aplicar el producto con el dedo, pero vamos, es algo que tampoco me importa mucho, puesto que casi todos los bálsamos que uso son de ese modo y no por ello renuncio a ellos. Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bonita presentación tiene este bálsamo, solo por eso ya lo compraría jeje, pero si además es completamente natural y vegetal y tiene todos los beneficios que mencionas entonces sí que merece la pena. Lo único malo es que no sé si haya en mi país :(

    ResponderEliminar
  4. Que bue a propuesta pues tendremos que probar para consentir los labios 💋, me encanta que no tenga Vaselina creo que es la causante de la resequedad en los labios ya es hora de cambiar a este producto que promete mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de que es mas natural y que hidrata los labios, y que decir de la presentación, vaya que la marca sabe atraer desde la presentación hasta el contenido, pues tengo que buscar uno bálsamo de estos para disfrutar de sus propiedades naturales.♥ Buen Trabajo #LaboratoriosValquer ♥

    ResponderEliminar
  6. La presentación es muy cuqui, me gusta que sea un producto respetuoso del ambiente y que no sea testado en animales, los componentes son ideales para mantener los labios hidratados durante el verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Los Laboratorios Valquer me encantan y no sabes las ganas que tengo de probar este bálsamo labial, lo he visto muchas veces por las redes sociales y he leído muy buenos comentarios, después de leerte estoy segura de que lo probaré pronto. Besos.

    ResponderEliminar