BÁLSAMO LABIAL, OLIVE LOVE DE LABORATORIOS VÁLQUER


Con tanto calor nuestro cuerpo necesita hidratación al 100%; hoy os queremos compartir un producto que nos encanta y os recomendamos especialmente, se trata de un lip labial o protector labial  llamado Olive Love de Laboratorios valquer, ellos han desarrollado una alternativa a la conocida Vaselina producto poco recomendado por ser un derivado del petróleo y por contener gran cantidad de ingredientes de origen mineral como Parafin, Lanolin, Paraffinum liquidum entre otros 

Olive Love, solo contiene productos naturales, que mantendrán nuestros labios hidratados y sus ingredientes nos aportaran muchos beneficios; dejar que os cuente un poquito más de este producto.


El aceite de oliva, actúa como tonificante y reafirmante, protege de agentes externos, tiene propiedades nutritivas y antioxidantes, además de protectoras y regeneradoras.

La Manteca de Karité nos aportara suavidad ya que es un regenerador celular y previene el envejecimiento de la piel. 

La Manteca de cacao, es un hidratante muy potente además con propiedades antioxidantes, rica en vitamina E, favorece la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel.

Aceite de Crambe Abyssinica con contenido rico en ácidos grasos omega 3, 6, 9, se le atribuye propiedades nutritivas y generadoras. 

Además es un producto totalmente vegetal, no contiene ingredientes de origen animal, no esta  testado en animales, con producción respetuosa con el medio ambiente. Su presentación de 25 ml es muy divertida, el sabor y el olor es suave y  la aplicación es muy sencilla; el precio está entre 4 a 5 euros y lo distribuyen en farmacias y herboristerías; nosotras estamos  muy satisfechas  con los resultados y con el producto. 
Esperamos que os sea de ayuda a la hora de escoger y pronto seguiremos compartiendo nuestras experiencias en esta clase de productos.


Editora: Zulma Sánchez H.
Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados