FREZYDERM PROTEGE LAS PIELES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR CON SUN SCREEN VELVET FACE CREAM Y MOISTURIZING PLUS CREAM.


Hace un tiempo atrás, me comentaron sobre los beneficios de los productos de la firma Frezyderm, una marca que busca protegernos de las agresiones que pueden sufrir nuestra piel al ser expuesta día a día, también por otras que les iré comentando en este post.

Dentro de esta gama; encontramos Sun Screen Velvet Face Cream; que viene a ser una crema solar protectora, es una crema facial transparente con una acción cosmética, gracias a la Tecnología Second Skin que posee.
Y como os comentaba; ya nos habían hablado de la sensación de piel aterciopelada y del efecto mate que suele dejar en la piel por horas.
Sus cualidades lo convierten en una excelente base de maquillaje, es uno de los puntos que más han mencionado nuestras amigas y su textura transparente que no deja ningún tipo de manchas blancas en la piel; puedes elegir que tenga o no color.
Es una herramienta que previene los síntomas de foto-envejecimiento, porque es una crema que se encarga de suavizar las arrugas y protege la piel de la decoloración que se producen por la exposición solar.
Es para todo tipo de pieles, para todas las edades y es muy resistente al agua. Lo recomiendan aplicarlo unos 30 minutos antes de salir de casa. 

Por otro lado tenemos a Moisturizing Plus Cream, que es una crema que se encarga de hidratar la piel durante horas después de su aplicación. Uno de los detalles que me ha llamado la atencion de este producto es que posee tres clases de ácidos hialurónicos; logrando ser más efectiva, hidratando las tres capas de piel al ser combinadas junto a los activos del higo y de los extractos vegetales; por ello esta crema proporciona alivio, protección antioxidante, aumenta la producción del colágeno y la elastina; por lo cual conseguiremos una piel más firme, tonificada y se verán reducidas las líneas de expresión.
Es una crema para pieles mayores de 30 años, es necesario aplicarlo diariamente por la mañana y la noche y también es una crema anti-envejecimiento.

Ambas han sido probadas dermatológicamente y se encuentran libres de parabenos.

Otro detalle que me gusta, es el difusor en el que los presentan; porque hacen que sea mucho más fácil su aplicación. Y son cremas que se difuminan rápidamente por la piel, poseen un aroma muy suave y te dejan una sensación de piel tersa en el caso de ambos productos.

Estoy deseando contarles más adelante los resultados de este nuevo descubrimiento, sobre todo porque estamos en pleno verano y es una buena oportunidad para cuidar más nuestra piel de los rayos solares y embellecerla.

¿Por cuál os decantarías?, ¿Conocían esta marca?, ¿Qué os parecen estas cremas?





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados