MICHELLE GONZÁLEZ - LO QUE TE HACE TRIUNFAR ES SER DIFERENTE, COPIAR A ALGUIEN SERÍA COMO HACER UNA COPIA MALA Y NO ME INTERESA.


Con una energía arrolladora y una personalidad muy alegre, nos sorprendió Michelle González, una de la voces del programa Levántate y Cárdenas y La voz más bonita de la radio Española.
Compartiremos la historia de esta mujer con sangre caribeña; Dominicana de nacimiento, de madre Dominicana y padre Francés, llegó a Barcelona muy pequeña, realizó sus estudios de moda, pero por cosas de la vida o lo que llama ella "la buena suerte", logró trabajar en radios locales hablando de su pasión que es la moda.

Empecé muy joven en el mundo de la radio y la comunicación; al cabo de un tiempo se me presentó la oportunidad de trabajar como editora en un revista llamada Círculo de Dirigentes, allí trabajé un tiempo y cuando me vi con soltura, decidí tocar las puertas al Grupo Editorial Zeta, me contrataron gracias a una redacción que hice sobre Louis Vuiton. Hasta que tuve la suerte que un amigo mío conocía a Cárdenas y me lo presentó; yo de inmediato me fui a pedirle trabajo, pero me dijo que no, pero sin embargo me dijo: "Si tienes una idea me llamas y si encajas; ya lo hablamos."

A los dos días lo llamó y le digo: Ya tengo una idea, se me ha ocurrido escribir de gente muy pobre que se ha vuelto muy rica y le gusto la idea, ¡yo súper feliz¡ Mi primer programa hablaba de la historia de una mujer llamada Natalia Bodadino que vendía castañas en la calle y como llegó a ser una TOP model,  y se casó con el hijo de un empresario millonario.

Entonces ese programa al otro día lo repitieron porque gusto mucho, así empecé a ir una vez a la semana, luego se convirtió en dos veces y así llegue a estar todos los días en el programa de Levántate y Cárdenas, actualmente llevó cuatro años en su programa y la verdad estoy muy contenta porque la audiencia me apoya; además del equipo de trabajo; es increíble. Cárdenas es una persona muy profesional, tiene todo controlado al detalle y la verdad es un placer trabajar con personas así, en lo personal es una excelente persona y muy cercano.

Michelle tiene diversos proyectos en curso; entre ellos un cortometraje de comedia, llamado "Cenicienta en tacones de ama" que va de una chica que busca su príncipe azul por medio de sus zapatos, es muy divertida y pronto recibiremos noticias.

Sin lugar a duda es una mujer con una personalidad única, alegre y que aporta mucha vitalidad, que ha buscado su pasión a través de experiencias y sobretodo aprendiendo de todo, porque en la vida el aprendizaje es la base para triunfar. Se define como una mujer muy sensible, cariñosa, impulsiva, inteligente, sexy y divertida, una persona común y corriente que está trabajando para lograr sus sueños.


¿Te consideras una persona atrevida?

Pues mira yo pienso que esta vida el no ya lo tienes, entonces tienes que ir a por el ¡Sí! Este mundo no es para los cobardes, y aparte que cuando considero que soy una persona obsesiva cuando quiero algo lo consigo sí o sí; pero hay algo curioso en mi carrera, las cosas se me fueron presentado sin tanto esfuerzo, pienso que, cómo hacía lo que me gustaba no me costaba trabajo y  algo muy importante también las personas son las que me han apoyado a estar donde estoy, es la audiencia la que manda.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta la ópera, suelo ir al Liceo; también el arte; ir a alguna exposición, hacer deporte, leer y sobre todo viajar, el destino que tengo pendiente es Japón por su cultura que admiro y me encantaría vivir esa experiencia.


¿Tienes algún referente? Alguien a quién admires?

Pues sinceramente NO, la verdad nunca me fijo en nadie, pero no por algo negativo, más bien porque no quiero parecerme a nadie, porque para mí lo más importante es que cada uno tenga su chispa, su energía, y en realidad lo que te hace triunfar es ser diferente, entonces copiar a alguien sería hacer una copia mala y no me interesa.

Por eso es tan importante que la juventud, construya su propia marca, y tener un objetivo definido, actualmente con internet puedes llegar a donde sea, no hay fronteras, así que lo más importante es formarte y  crear  tu propio producto y darlo a conocer.



Nos encanta descubrir las historias de personas, que luchan por conseguir sus sueños y que continúan en constante aprendizaje para ser la mejor versión, sin perder su esencia.



Un abrazo y nos leemos pronto.





Fotografías cedidas por Michelle González.
Entrevista realizada por Zulma Sanchéz.
Fotografías: Karina Casquero Ch.
Estilismo: Lola Villaescusa.
Make up & Hair: María Barcelona.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados