MICHELLE GONZÁLEZ - LO QUE TE HACE TRIUNFAR ES SER DIFERENTE, COPIAR A ALGUIEN SERÍA COMO HACER UNA COPIA MALA Y NO ME INTERESA.

lunes, agosto 27, 2018


Con una energía arrolladora y una personalidad muy alegre, nos sorprendió Michelle González, una de la voces del programa Levántate y Cárdenas y La voz más bonita de la radio Española.
Compartiremos la historia de esta mujer con sangre caribeña; Dominicana de nacimiento, de madre Dominicana y padre Francés, llegó a Barcelona muy pequeña, realizó sus estudios de moda, pero por cosas de la vida o lo que llama ella "la buena suerte", logró trabajar en radios locales hablando de su pasión que es la moda.

Empecé muy joven en el mundo de la radio y la comunicación; al cabo de un tiempo se me presentó la oportunidad de trabajar como editora en un revista llamada Círculo de Dirigentes, allí trabajé un tiempo y cuando me vi con soltura, decidí tocar las puertas al Grupo Editorial Zeta, me contrataron gracias a una redacción que hice sobre Louis Vuiton. Hasta que tuve la suerte que un amigo mío conocía a Cárdenas y me lo presentó; yo de inmediato me fui a pedirle trabajo, pero me dijo que no, pero sin embargo me dijo: "Si tienes una idea me llamas y si encajas; ya lo hablamos."

A los dos días lo llamó y le digo: Ya tengo una idea, se me ha ocurrido escribir de gente muy pobre que se ha vuelto muy rica y le gusto la idea, ¡yo súper feliz¡ Mi primer programa hablaba de la historia de una mujer llamada Natalia Bodadino que vendía castañas en la calle y como llegó a ser una TOP model,  y se casó con el hijo de un empresario millonario.

Entonces ese programa al otro día lo repitieron porque gusto mucho, así empecé a ir una vez a la semana, luego se convirtió en dos veces y así llegue a estar todos los días en el programa de Levántate y Cárdenas, actualmente llevó cuatro años en su programa y la verdad estoy muy contenta porque la audiencia me apoya; además del equipo de trabajo; es increíble. Cárdenas es una persona muy profesional, tiene todo controlado al detalle y la verdad es un placer trabajar con personas así, en lo personal es una excelente persona y muy cercano.

Michelle tiene diversos proyectos en curso; entre ellos un cortometraje de comedia, llamado "Cenicienta en tacones de ama" que va de una chica que busca su príncipe azul por medio de sus zapatos, es muy divertida y pronto recibiremos noticias.

Sin lugar a duda es una mujer con una personalidad única, alegre y que aporta mucha vitalidad, que ha buscado su pasión a través de experiencias y sobretodo aprendiendo de todo, porque en la vida el aprendizaje es la base para triunfar. Se define como una mujer muy sensible, cariñosa, impulsiva, inteligente, sexy y divertida, una persona común y corriente que está trabajando para lograr sus sueños.


¿Te consideras una persona atrevida?

Pues mira yo pienso que esta vida el no ya lo tienes, entonces tienes que ir a por el ¡Sí! Este mundo no es para los cobardes, y aparte que cuando considero que soy una persona obsesiva cuando quiero algo lo consigo sí o sí; pero hay algo curioso en mi carrera, las cosas se me fueron presentado sin tanto esfuerzo, pienso que, cómo hacía lo que me gustaba no me costaba trabajo y  algo muy importante también las personas son las que me han apoyado a estar donde estoy, es la audiencia la que manda.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me encanta la ópera, suelo ir al Liceo; también el arte; ir a alguna exposición, hacer deporte, leer y sobre todo viajar, el destino que tengo pendiente es Japón por su cultura que admiro y me encantaría vivir esa experiencia.


¿Tienes algún referente? Alguien a quién admires?

Pues sinceramente NO, la verdad nunca me fijo en nadie, pero no por algo negativo, más bien porque no quiero parecerme a nadie, porque para mí lo más importante es que cada uno tenga su chispa, su energía, y en realidad lo que te hace triunfar es ser diferente, entonces copiar a alguien sería hacer una copia mala y no me interesa.

Por eso es tan importante que la juventud, construya su propia marca, y tener un objetivo definido, actualmente con internet puedes llegar a donde sea, no hay fronteras, así que lo más importante es formarte y  crear  tu propio producto y darlo a conocer.



Nos encanta descubrir las historias de personas, que luchan por conseguir sus sueños y que continúan en constante aprendizaje para ser la mejor versión, sin perder su esencia.



Un abrazo y nos leemos pronto.





Fotografías cedidas por Michelle González.
Entrevista realizada por Zulma Sanchéz.
Fotografías: Karina Casquero Ch.
Estilismo: Lola Villaescusa.
Make up & Hair: María Barcelona.

2 comentarios

  1. Me encantó conocer más de Michelle González, lo que dijo es tan cierto. vivimos en un mundo lleno de copias y clones y ser único y diferente es un valor agregado.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una personalidad arrolladora la de Michelle Goznales, estoy de acuerdo con ella uno debe buscar abrirse camino entre tantas opciones, ser diferente para destacar, muy inspiradora su carrera.

    ResponderEliminar