FREZYDERM PROTEGE LAS PIELES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR CON SUN SCREEN VELVET FACE CREAM Y MOISTURIZING PLUS CREAM.

martes, agosto 28, 2018


Hace un tiempo atrás, me comentaron sobre los beneficios de los productos de la firma Frezyderm, algunas amigas nos dieron buenas referencias no solo por su primera función que es proteger de las agresiones que pueden sufrir nuestra piel al ser expuesta día a día, también por otras que les iré comentando en este post.
Gracias al evento Breakfastbeauty han llegado a nuestras manos dos de los productos de esta marca y no hemos dudado en trastear un poco en ellos.

Dentro de esta gama; encontramos Sun Screen Velvet Face Cream; que viene a ser una crema solar protectora, es una crema facial transparente con una acción cosmética, gracias a la Tecnología Second Skin que posee.
Y como os comentaba; ya nos habían hablado de la sensación de piel aterciopelada y del efecto mate que suele dejar en la piel por horas.
Sus cualidades lo convierten en una excelente base de maquillaje, es uno de los puntos que más han mencionado nuestras amigas y su textura transparente que no deja ningún tipo de manchas blancas en la piel; puedes elegir que tenga o no color.
Es una herramienta que previene los síntomas de foto-envejecimiento, porque es una crema que se encarga de suavizar las arrugas y protege la piel de la decoloración que se producen por la exposición solar.
Es para todo tipo de pieles, para todas las edades y es muy resistente al agua. Lo recomiendan aplicarlo unos 30 minutos antes de salir de casa. 

Por otro lado tenemos a Moisturizing Plus Cream, que es una crema que se encarga de hidratar la piel durante horas después de su aplicación. Uno de los detalles que me ha llamado la atencion de este producto es que posee tres clases de ácidos hialurónicos; logrando ser más efectiva, hidratando las tres capas de piel al ser combinadas junto a los activos del higo y de los extractos vegetales; por ello esta crema proporciona alivio, protección antioxidante, aumenta la producción del colágeno y la elastina; por lo cual conseguiremos una piel más firme, tonificada y se verán reducidas las líneas de expresión.
Es una crema para pieles mayores de 30 años, es necesario aplicarlo diariamente por la mañana y la noche y también es una crema anti-envejecimiento.

Ambas han sido probadas dermatológicamente y se encuentran libres de parabenos.

Otro detalle que me gusta, es el difusor en el que los presentan; porque hacen que sea mucho más fácil su aplicación. Y son cremas que se difuminan rápidamente por la piel, poseen un aroma muy suave y te dejan una sensación de piel tersa en el caso de ambos productos.

Estoy deseando contarles más adelante los resultados de este nuevo descubrimiento, sobre todo porque estamos en pleno verano y es una buena oportunidad para cuidar más nuestra piel de los rayos solares y embellecerla.

¿Por cuál os decantarías?, ¿Conocían esta marca?, ¿Qué os parecen estas cremas?





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Difícil decisión quedarse con una sola, porque ambos productos de Frezyderm, que por cierto no conocía la marca, tienen cosas que me gustan.
    Por ejemplo, del Sun Creen Velet Face Cream destacaría que puedas elegir si tiene o no color, que con lo blanca que soy, me gusta la idea de una crema con protección solar con un toque de color para "matar" mi blanco nuclear. Y si encima te deja la piel aterciopelada y con efecto mate, mejor aun.
    De la Moisturizing Plus Cream, aunque me ha llamado la atención también lo de los 3 ácidos hialurónicos, que hidrate tu piel durante horas. Las hay que noto que la hidratación dura un suspiro...
    En términos generales, me quedo además, que estén libres de parabenos, y el difusor, que también soy de las que le gusta este tipo de aplicadores, porque suelo ser una "derrocha producto".
    Me quedo a la espera que nos cuentes tus impresiones más adelante.
    Gracias por la reseña tan completa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola no las he probado en España dónde puedo encontrarlas?

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca me llama la atención la sunscreem con color cómo puedo encontrarlas

    Maria Jose CS

    ResponderEliminar
  4. Con toda esa formulación tan potenciada y tan beneficiosa para la piel de más de 30 años, me parece un producto estupendo. Eso es lo que buscamos en un producto, que aporte hidratación, que no sea de textura pesada, y con un agradable olor. Moisturizing Plus, sin duda pinta muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz por toda la información que has entregado, he visto a varias compartir por su instagram estas bellezas, voy aver si en Chile la consigo o las comprare en octubre cuando viaje de vacaciones, un beso preciosa @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  6. No conocía la firma frezyderm pero estos productos tienen una pinta estupenda. Yo soy muy maniática de cuidar mi piel de la exposición solar así que tomo nota de ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es como un dos por uno. Crema y protector. Me llama mucho la atencion el producto y me gusto la presentacion del mismo. No conozco la marca pero me encantaria probarlo.
    saludos

    ResponderEliminar