MERGERS

domingo, agosto 26, 2018


Como me fascina descubrir trabajos donde la moda y el arte fluyen mutuamente; son capaces de nutrirse, crear conexiones entre ambos universos; y estas experiencias visuales se pueden disfrutar en mayor oportunidad en los últimos tiempos, fusionándose y destacando en las pasarelas de todo el mundo.
Es cierto que cada vez más, los desfiles ya no solo presentan las últimas colecciones para las temporadas venideras, los diseños forman parte de maravillosos espectáculos, ahora son verdaderos fashion shows y no solo por todo lo que puede implicar la puesta en escena, también por cada una de las prendas que terminan convirtiéndose en verdaderas obras de arte, siendo capaces de cambiar todas las perspectivas.

Y la historia nos va mostrando que el arte y la moda tienen una estrecha relación, son las mayores ventanas para conocer las diversas expresiones estéticas y creativas de sus autores. Sin olvidar que ambas se inspiran la una de la otra.
Es el caso de la Diseñadora Vanessa González, su visión es apasionante y eso lo compartió con nosotros en la entrevista que nos concedió hace un tiempo atrás, formando así parte de nuestros REFERENTS.

“Para mí son importantes los materiales, tardo muchas horas buscando el tejido porque me gusta que sea perfecto…”

Esa fue una de las razones por la cual deseábamos incluir sus diseños en nuestras sesiones fotográficas y después de mucho tiempo, al final logramos armarlo.
Francamente todo el equipo quedo fascinado con sus piezas y como las fusionaba para hacer de ellas estilismos únicos.

Nos reunimos en ArtFashion Meetup Bcn, un espacio perfecto, porque trabajábamos en las zonas que componen la rambla de Barcelona; el equipo estuvo conformado por la actriz y modelo Leya Blackbird; que siempre irradia belleza y energía, junto al talento de la maquilladora Alejandra Escobar; otro equipo de lujo que nos ha regalado unos resultados maravillosos y con las cuales hemos vivido una experiencia fantástica.
El próximo photoshoot lo compartiremos muy pronto, así veréis más diseños.







Designs: Vanessa González
Models: Leya Blackbird
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.
Fashion Space: ArtFashion Meetup Bcn

6 comentarios

  1. Hola!
    Me ha gustado tu post fluye buena enegy!! Me encantan las fotos, además del atuendo muy trendy y con personalidad propia. Los botines los tengo son cómodos y dan con todo ...

    ResponderEliminar
  2. El arte y la moda son dos disciplinas que se retroalimentan, me da gusto que cada vez las pasarelas sean un derroche de creatividad, un espectáculo que deje gratas experiencias entre los asistentes mientras uno disfruta de las propuestas de los diseñadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la fusión de tejidos y composición del modelo. La verdad es que por lo que se aprecia en las imágenes parece que se trata de una verdadera obra de arte que además se podría vestir tranquilamente para diferentes ocasiones.
    Es un verdadero privilegio poder conocer el trabajo de nuevos diseñadores y artistas a través de vuestros post, me encanta el trabajo que hacéis. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sin duda alguna es un gran diseño, yo poco se de tendencias de moda, solo se que se ve espectacular y que sin duda si te apasiona y te sientes plena, lo reflejas, lo disfrutas.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que fotos más bonitas, el vestido es precioso y esos botines con los calcetines me parece un look super original. La verdad que no habéis podido elegir mejor lugar para el photoshoot. El conjunto de la fotografa, la diseñadora, la maquilladora y la modelo es de diez, lo habéis hecho genial, chicas. Deseando ver nuevos post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que yo tambien disfruto de estas entradas que nos dejas donde arte y moda van de la mano y como dices, las ultimas colecciones ya no son solo ropa, tambien los shows que se montan para presentar las prendas! y me han encantado las que aparecen aqui, tambien lo que irradia la modelo y el lugar elegido, todo un 10!

    ResponderEliminar