MERGERS


Como me fascina descubrir trabajos donde la moda y el arte fluyen mutuamente; son capaces de nutrirse, crear conexiones entre ambos universos; y estas experiencias visuales se pueden disfrutar en mayor oportunidad en los últimos tiempos, fusionándose y destacando en las pasarelas de todo el mundo.
Es cierto que cada vez más, los desfiles ya no solo presentan las últimas colecciones para las temporadas venideras, los diseños forman parte de maravillosos espectáculos, ahora son verdaderos fashion shows y no solo por todo lo que puede implicar la puesta en escena, también por cada una de las prendas que terminan convirtiéndose en verdaderas obras de arte, siendo capaces de cambiar todas las perspectivas.

Y la historia nos va mostrando que el arte y la moda tienen una estrecha relación, son las mayores ventanas para conocer las diversas expresiones estéticas y creativas de sus autores. Sin olvidar que ambas se inspiran la una de la otra.
Es el caso de la Diseñadora Vanessa González, su visión es apasionante y eso lo compartió con nosotros en la entrevista que nos concedió hace un tiempo atrás, formando así parte de nuestros REFERENTS.

“Para mí son importantes los materiales, tardo muchas horas buscando el tejido porque me gusta que sea perfecto…”

Esa fue una de las razones por la cual deseábamos incluir sus diseños en nuestras sesiones fotográficas y después de mucho tiempo, al final logramos armarlo.
Francamente todo el equipo quedo fascinado con sus piezas y como las fusionaba para hacer de ellas estilismos únicos.

Nos reunimos en ArtFashion Meetup Bcn, un espacio perfecto, porque trabajábamos en las zonas que componen la rambla de Barcelona; el equipo estuvo conformado por la actriz y modelo Leya Blackbird; que siempre irradia belleza y energía, junto al talento de la maquilladora Alejandra Escobar; otro equipo de lujo que nos ha regalado unos resultados maravillosos y con las cuales hemos vivido una experiencia fantástica.
El próximo photoshoot lo compartiremos muy pronto, así veréis más diseños.







Designs: Vanessa González
Models: Leya Blackbird
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.
Fashion Space: ArtFashion Meetup Bcn

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados