SUMMER WHITE

martes, agosto 14, 2018


Os cuento que de todos los colores que suelen fascinarme, existe uno que he tratado de lucir en algunas prendas que son mis favoritas, pero el blanco es el color que muy poco o casi nada invade mi armario; sus apariciones son muy furtivas y es porque siempre que llevo algo en blanco, es como si las manchas me persiguieran... ¡Es una pesadilla!

No lo comprendo y no lo comprenderé, pero es como si fuera un imán para las gotas de café, el chocolate, el kétchup, la pintura, el maquillaje; si tuviera que realizar la lista; esto sería la historia interminable y con algunas escenas terroríficas, sobre todo por aquellas manchas que pillan la prenda y no hay forma de que la suelten; ¡Ojo, no soy del todo torpe! En la gran medida siempre tengo mucho cuidado, pero es ponerme algo blanco, salir a la calle y zasss... Aunque a pesar de esos sucesos, yo sigo intentándolo; no puedo evitarlo.

Así que en esta oportunidad he tentado a la suerte y he decidido que el blanco sea el máximo protagonista, en el photoshoot que armamos con Melissa; que es nuestra preciosa #modeltheworldkats y la artista en maquillaje Alejandra Escobar. 
Ambas hicieron que el vestido creado por el diseñador José Rivero; se combinara de una forma muy elegante con el color marrón y otros tonos tierras de los complementos; que le daban esas pinceladas sutiles al estilismo. Incluimos el precioso bolso de El Maniquí Vintage junto a las gafas y el pañuelo dándole así un toque más chic. Los zapatos en nude estilizaban a Melissa y se complementaban de una forma muy armoniosa.

Un outfit ideal para este verano; elegante, sofisticado; simplemente perfecto para disfrutar de cualquier salida en estas noches veraniegas.

Y os comentaré; que las manchas hicieron gala de su ausencia... En fin, cosas que pasan... Compartimos los resultados de esta sesión.

"El futuro pertenece a quienes creen
en la belleza de sus sueños."
Amelia Earhart








Drees: José Rivero
Accesorios: El Maniquí Vintage
Shoes: Mariamare Shoes
Model: Melissa Gleizes
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Yo soy como tú, el color blanco no está muy presente en mi armario pero las camisetas que tengo siempre parecen ser imanes que atraen cualquier cosa que pueda manchar. Preciosa sesión de fotos, el vestido resulta super elegante y favorecedor además el toque del pañuelo anudado en la muñeca me parece muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, me encantan las prendas blancas, es un de mis colores favoritos. Pero en mi guardarropa hay pocas prendas de ese color. No es que sea un imán de manchas, simplemente es que es ponerme una prenda blanca y empezar a pensar que se va a manchar, es una paranoia.
    El vestido que nos traes hoy es precioso, y la modelo lo luce maravillosamente. Además, la localización es perfecta ¿las placas solares del Forum de Barcelona?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post me ha encantado la fotografía y la modelo por supuesto, el vestido no te puede quedar mejor, el blanco destaca tu moreno fabuloso, no puedes estar más guapa, la combinación del vestido con esos zapatos queda como bien dices muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Durante el verano el blanco es recurrente en mi vestimenta, siento que aporta frescura y es muy fácil de combinarse, me encantaron las fotos, la modelo muy guapa, además el blanco en la piel morena queda de lujo.

    ResponderEliminar