YOUR ESSENCE


Cuando veo los resultados de las sesiones fotográficas, en las que nos involucramos aquellos que amamos lo que hacemos; personas que sentimos pasión por dejar fluir nuestro lado creativo, siento que cada experiencia nos esta permitiendo crecer, aprender y compartir. Sobre todo el poder descubrir que somos capaces de conectar con las ideas de otras personas, que estas nuevas visiones nos permiten crecer profesionalmente y personalmente.

Me encanta ver como los miedos y las vergüenzas pueden desaparecer; recordar que muchos de nuestros equipos van variando y así tenemos la oportunidad de hacer participes a más personas de nuestros proyectos. Al final nuestra principal función, es demostrar las cualidades que poseen y como llegan a transformarse, dan más de si y cada idea fluye de una forma armoniosa; indiscutiblemente no existe nada mejor como ser parte de un equipo en el cual somos capaces de evolucionar. 

Hace muy poco hemos creado un photo shoot con las bellísimas prendas de El Maniquí Vintage, como ya muchos lo sabéis; porque nos seguís en las redes sociales; es otra de las firmas que nos tienen enamoradas por la variedad de piezas con historia y con estilo que podemos encontrar. 
En esta sesión nuestra preciosa #modeltheworldkats Melissa ha lucido una falda pantalón que llevaba los botones en el costado, este detalle le daba un toque muy chic y no era del todo larga, razón que permitía mostrar los tacones; junto a un pañuelo que le cubría el dorso; con unas gafas del mismo color del pantalón y un collar dorado que le daba mayor personalidad; sin olvidar el precioso bolso blanco. Los colores que componían este estilismo nos fascinaban y sobre todo a nuestra maquilladora Alejandra Escobar; que es una nueva incorporación a nuestro equipo, y  fue quien resalto mucho más la belleza de nuestra modelo. Definitivamente un trabajo con mucha esencia y que nos ha fascinado inmortalizar.

"No podemos dejar que las percepciones limitadas
de los demás terminen definiéndonos."
Virginia Satir








Styling: El Maniquí Vintage
Shoes: Mariamare Shoes
Model: Melissa Gleizes
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados