CUIDANDO NUESTRAS MELENAS CON LOS PRODUCTOS HEALTHY DE KRIIM NATURAL COSMETICS

viernes, julio 27, 2018


Hace muy poco hemos disfrutado de la asesoría de Eva en una máster class personalizada; gracias a la invitación de la firma Kriim Natural Cosmetics. Pudimos conocer las cualidades de diversos productos que nos ayudarán a obtener una melena más saludable, hidratada, podamos estimular su crecimiento y de esta forma que tenga mayor brillo y fuerza. Todo acorde a las necesidades que tengamos cada una de nosotras.

Comenzamos con la firma londinense Evolve; el champú que tiene cuenta con el baobad, pomelo y áloe; se encargan de dar mayor brillo, hidratar y evita la pérdida del agua. El aceite también está compuesto por el baobad, monoï y argán; que nutren, evitan el encrespamiento y restauran el cabello que se encuentra dañado. No olvidemos el acondicionador que contiene baobad, extracto de granada, áloe y manteca de karite junto a vitaminas A. E y D; los cuales protegen, calmar e hidratar y nutre nuestras melenas.
La firma Naobay es española, con sede en Valencia; cuenta con un champú que contiene triglicéridos, extracto de tomillo y áloe; nos ayuda a desenredar, fortalecer, estimula el crecimiento, se encarga de controlar las grasas y es un combatiente contra la caspa; hemos tenido la oportunidad de utilizarlo y nos va de maravilla.
La firma rusa Oblepikha cuenta con una gama de productos que evitan la caída del cabello, aportan mayor brillo y fuerza, es un promotor activo de la producción de la queratina, un detalle que es vital y tenemos que resaltar de esta firma es que no tienen sulfatos; estos causan un efecto de pieles irritadas, ásperas y secas por el desprendimiento de la capa de grasa natural de la piel. Es una marca que lleva el Sodium Coco Sulfate y el Sodium Laureth Sulfate que son similares, pero más diluidas y suaves.

Otra de las marcas que encontramos es la estadounidense Shea Terra, con ingredientes de áfrica, sus aceites, el serum y la mascarilla; evitan la caída del cabello, nutren y protegen y el aceite ricino que forma parte de su gama, evita la rotura y la perdida de cabello.
Ingli Pai es de Estonia, que nos presenta dos tipos de aceites, el primero estimula el crecimiento y el otro es un anticaspa y vienen en formatos muy pequeños para hacer más fácil su manipulación.
Por último y no menos importante, encontramos un producto que nos fascina por su presentación, Savon Stories llega desde Londres y son champús en formato pastilla; de coco, plátano, rahassoul, tienen un aroma increíble y son para cabello normal, cabello seco o dañado y el cabello graso.

Indudablemente hemos aprendido muchísimo y es necesario conocer las cualidades de la cosmética cruda, que son todas las que incluyen ingredientes que no han estado sometidos a elevadas temperaturas y sus componentes se encuentran en estado puro, haciéndolos más eficaces; muy pronto os daremos mayor informacion sobre este tema.

No olvidéis que los productos que encontramos en Kriim Natural Cosmetics, cumplen un estricto control, por ello poseen el certificado de cosmética natural y ecológica.

Zulma y yo estamos agradecidas por la atención que han tenido para con nosotras, por la profesionalidad de Eva y ese trato tan exquisito. Esos detalles hacen que sea inevitable visitar el Store que se encuentra en Calle Bruc 17.

Muy prontito volveremos y seguiremos compartiendo nuestras experiencias.










Fotografías: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Hola
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, con muchas ganas de probarlos, tener mi melena siempre con el máximo brillo posible
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué suerte la de esta máster class se nota que aprendiste y disfrutaste un montón. Me encantan los ingredientes que tiene el champú de Naobay, tengo uno de la línea de bebés que le va genial. Y de la línea que nos enseñas de Natura Siberica un gel para peinar el pelo rizado que es una bomba. Alfinal los productos naturales se notan y me gusta que esta tienda cumpla un extracto control.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Intento introducir productos naturales de vez en cuando en mi rutina de cuidados pero en el cabello no lo he conseguido. Por ahora solo me libro de parabenos y siliconas. Qué bien me lo pasaría en la tienda, aprendiendo sobre cada marca y rodeada de potis, bss!

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada eres de haber podido asistir a esta master class que te permite ver de cerca los productos que puedes encontrar en Kriim Natural Cosmetics. No había escuchado de la cosmética cruda, es una propuesta muy interesante y al menos para las personas de piel sensible viene muy bien!

    ResponderEliminar