YOUR ESSENCE

domingo, julio 29, 2018


Cuando veo los resultados de las sesiones fotográficas, en las que nos involucramos aquellos que amamos lo que hacemos; personas que sentimos pasión por dejar fluir nuestro lado creativo, siento que cada experiencia nos esta permitiendo crecer, aprender y compartir. Sobre todo el poder descubrir que somos capaces de conectar con las ideas de otras personas, que estas nuevas visiones nos permiten crecer profesionalmente y personalmente.

Me encanta ver como los miedos y las vergüenzas pueden desaparecer; recordar que muchos de nuestros equipos van variando y así tenemos la oportunidad de hacer participes a más personas de nuestros proyectos. Al final nuestra principal función, es demostrar las cualidades que poseen y como llegan a transformarse, dan más de si y cada idea fluye de una forma armoniosa; indiscutiblemente no existe nada mejor como ser parte de un equipo en el cual somos capaces de evolucionar. 

Hace muy poco hemos creado un photo shoot con las bellísimas prendas de El Maniquí Vintage, como ya muchos lo sabéis; porque nos seguís en las redes sociales; es otra de las firmas que nos tienen enamoradas por la variedad de piezas con historia y con estilo que podemos encontrar. 
En esta sesión nuestra preciosa #modeltheworldkats Melissa ha lucido una falda pantalón que llevaba los botones en el costado, este detalle le daba un toque muy chic y no era del todo larga, razón que permitía mostrar los tacones; junto a un pañuelo que le cubría el dorso; con unas gafas del mismo color del pantalón y un collar dorado que le daba mayor personalidad; sin olvidar el precioso bolso blanco. Los colores que componían este estilismo nos fascinaban y sobre todo a nuestra maquilladora Alejandra Escobar; que es una nueva incorporación a nuestro equipo, y  fue quien resalto mucho más la belleza de nuestra modelo. Definitivamente un trabajo con mucha esencia y que nos ha fascinado inmortalizar.

"No podemos dejar que las percepciones limitadas
de los demás terminen definiéndonos."
Virginia Satir








Styling: El Maniquí Vintage
Shoes: Mariamare Shoes
Model: Melissa Gleizes
Make Up & Hair: Alejandra Escobar
Photographer: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Hola. Tienes razón, cuando se hace algo con pasión y con muchas ganas desaparecen todos los míos. Querer es poder y más si nos gusta lo que hacemos. La falda pantalón que luce Melissa es realmente preciosa y esa chica sabe sacarle partido, le queda muy bien. Las fotos son ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. wow, que trabajo tan cuidado, las dos últimas fotos me parecen impresionantes. Muy buena elección de la modelo, la ropa, maquillaje y el estilo que le habéis dado a las fotos, elegante y natural a la vez. Que cierto es que cuando se junta gente que ama su trabajo se forman unas sinergias que dan muy buen resultado

    ResponderEliminar
  3. La creatividad en todo lo relacionado con las artes, es tan susceptible, es como un hijo q es.producto de las entrañas, y el concepto de otros es igual, es el sentir, pero déjame decir, BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que fotos tan chulas, menudo equipo con el que habeís contado para el post. Un gran resultado.
    Un outfit cuyo protagonismo, personalmente, ha sdo el pañueño a modo de crop top. El color de los pantalones cropped me ha enamorado, son pura tendencia y muy estilosos.
    En definitiva, un 10/10 ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pero que razón tienes. Cuando amas lo que haces, cuando disfrutas cada instante haciéndolo, sin duda se ve reflejado en los resultados, y se nota a leguas que amas la fotografía. Y para muestra las fotazas que acompañan este artículo. Por no hablar de todas las que podemos ir viendo en otros o redes sociales.
    Por cierto, me he quedado prendada de los pantalones de El Maniquí Vintage, que luce Melissa en las fotos. El color es precioso, no sé si os he comentado que tengo debilidad por los tonos verde jejeje, pero destacaría el corte de los mismo. Es súper original y además se ven súper cómodos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo!!! se nota mucha producción y cuidado en los detalles para la sesión fotográfica, estilo, ropa, accesorios, maquillaje, peinado y la modelo. Muy bonito atuendo, cómodo, fresco para el verano y elegante se ve. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bien que tu equipo está creciendo y pueden hacer sesiones cada vez mas profesionales y creativas. Me encanta la falda pantalón de la modelo, y las fotos se ven muy cuidadas. Cuando hacemos lo que amamos se refleja en el resultado final.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Cómo se nota que amas lo que haces y hay un feedbaak con la modelo, se ve en el resultado la calidad de las fotos o fotazas y lo originales que son. Me encanta el look de Melissa también e. De todas formas voy viendo tus trabajos por las redes y me encsntsn.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. ¡Que pasada! Sin duda realizas una sesiones maravillosas y preciosas, se nota muchísimo que te gusta lo que haces. Me ha encantado la reflexión de Virginia Satir, que gran verdad..., tenemos que hacer lo que realmente amamos sin pensar en que dirán los demás. Las fotos son increíbles y la modelo está guapísima. Besos.

    ResponderEliminar