REMBO STYLING & MARYLISE -¡ NOVIAS DE ENSUEÑO! - BBFW


No podemos evitar estar enamoradas de la colección de Marylise y Rembo Styling que se presento en Barcelona Bridal Fashion Week. Es una de nuestras marcas por referencia.

Los diseños que conforman estas colecciones, están dirigidas a novias que buscan comodidad pero sobre todo, buscan seguir siendo ellas mismas.
Un año más el desfile fue acompañado por las notas musicales que inundaron la pasarela gracias al talento de un violinista. Cada melodía le daba ese toque romántico y elegante al paso de las modelos.

La empresa familiar Belga Marylise y Rembo Fashion Group, cuenta con diseñadores que están en constante creación, llevan muchísimos años de experiencia en el sector de la moda nupcial y van innovándose, buscando llegar a todas las mujeres que exigen diseños frescos y sofisticados.

La linea creativa de estas firmas van de la mano del estilo Boho Chic, es su sello de identidad.

Cada detalle es simplemente una brisa de aire fresco, todos los componentes hacen de cada uno de los diseños, piezas que permiten libertad en los movimientos, sensualidad en los elementos, pero sobre todo belleza que se acopla a los deseos de cada una de las novias que se decanta por esta prestigiosa firma.

Los asistentes a tan magnifico evento, quedaron prendados de todos los estilismos, las chaquetas, los vestidos de dos piezas, el mono, los pantalones con lineas elegantes, el volumen de las faldas, las bellisimas espaldas con ese toque sexy, pero sobre todo, nos dejaron enamorados los penachos de plumas que adornaban las cabezas de las modelos, haciendo de la imagen una visión intensa, única y sobre todo original.

Definitivamente son diseños que pase el tiempo que pase, seguirán emocionándonos y el contar con un punto en Barcelona como es La Nuvia Pim Pam, donde podamos disfrutarlos, es todo un lujo.



















La belleza es hija del pensamiento. Es obra de los ojos que la contemplan a través de los arbitrarios códigos de la memoria. No existe de por sí. Existe porque nosotros la concebimos en ese universo casi mágico de las emociones.
Dalmiro Sáenz

Fotografías: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados