LABIAL HIDRATANTE SEYTÚ COSMÉTICA - TONO RASBERRY



Hace unos días llego a mis manos, el labial en tono Rasberry de la firma Seytú Cosmética, una firma que está sonando mucho en diversos países y está entrando con fuerza en España.
Es una marca que nos presenta una gama de productos con diversas cualidades, entre ellas se encuentra la barra de labios que tiene como función principal, mantener hidratados los labios.

Dentro de los componentes que resultan beneficiosos, se encuentra la manteca de karité y vitamina E, por ello tienden a dejar suaves los labios y además de que los nutren. En relación a la pigmentación, les comento que es intensa y duradera.

Cuando lo aplicas en los labios, se siente su cremosidad y eso permite que de deslice con mayor facilidad y tenga una mejor fijación.
Podréis encontrarlos en seis tonos (Pure Red, Silver Rose, Rasberry, Wine Berry y Cocoa) y vienen en una presentación de un color negro mate, con una franja plateada que le da un toque elegante.
Y no puedo olvidar algo muy importante... No está testado en animales.







Personalmente me gusta, y os comento que después de un par de horas no tienes los labios resecos y con el poco tiempo que lo uso, me ha convencido.

¿Conocéis este producto?, ¿Cual es vuestro labial favorito?


Photos: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados