WINTER FAIRYTALE - LOLA CASADEMUNT - DESFILE 080 BARCELONA FASHION


Otras de las colecciones que no pasaron desapercibidas en la 080 Barcelona Fashion, fueron los diseños de Lola Casademunt, una firma nacida en Barcelona y que lleva más de treinta años en el mundo de la moda.

Comenzaron de forma artesanal con complementos y poco a poco fueron ampliando sus creaciones, con moda y complementos para la mujer, sin perder el estilo que las definía.
Lola Casademunt junto a sus hijas Maite y María Mar Gassó, han sido las responsables de mantener la firma dentro de los estándares de calidad y originalidad, siempre dentro de las tendencias y tienen como referencia la moda de Londres, París, entre otros lugares que están en boga.
Todas las creaciones de esta firma, van dirigidos a mujeres que desean sentirse cómodas, sean urbanas o más sofisticadas, sin perder la elegancia y originalidad en su estilo.
En la edición anterior del 080 Barcelona Fashion, pudimos descubrir su colección “Winter Fairytale”, todas las prendas que inundaron la pasarela, desprendían romanticismo, sus creadoras quisieron plasmar los colores de las flores, de los frutos rojos, basándose en los cuentos de hadas.
De todas las piezas que formaron parte del desfile, os dejo las imágenes de mis preferidas, tanto por los colores como por la feminidad que tienen, en conjunto con los detalles que las acompañan y las convierten en prendas ideales para cualquier temporada.











Fotografías:
080 Barcelona Fashion.
LOLA CASADEMUNT
Web: www.lolacasademunt.com

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados