LA MAGIA DEL BRILLO LABIAL SEYTÚ



Hace muy pocos días, descubrí una marca cosmética, con una variedad de productos, los cuales poseen diversas cualidad y beneficios, entre ellos me decante para el primer contacto, por un brillo labial. 
Me indicaron que tiene componentes que pueden ayudar a cuidar la piel de mis labios, como el aceite de ricino y la vitamina E, en un principio no estaba del todo convencida, pero poco a poco, ha terminado por gustarme.


Os comento que el Brillo Labial Seytú, tiene un envase muy curioso, viene con espejo y luz... Si, como lo leen, con un espejo en uno de los costados y la luz se enciende y apaga, presionando un botón que se encuentra en la parte superior de la tapa.



El brillo labial Seytú, da luminosidad, lo que me gusta es que no es de los brillos con resultados pegajosos y tiene una fragancia agradable. 
No puedo olvidar mencionar que al aplicar el brillo labial, obtenemos mayor volumen en los labios y suele hidratarlos.

Llevo pocos días y francamente lo recomiendo. No solo por su formato, también por que siento que los labios tienen una suavidad muy agradable y no siento que se me resecan.


Ahora en relación a los colores que podéis encontrar, tenéis seis (funky pink, cotton candy, juicy apple, red passion, very berry y Watermelon punch) en esta oportunidad os muestro dos de ellos.


Es una marca que empiezo a conocer y el primer contacto a sido muy bueno. 

Ya os iré contando mas sobre Seytú Cosmética.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados