BELLEZA NOCTURNA



Es cierto que estas noches son un pelin frías y suelen ser uno de los motivos por los cuales nos quedamos en casita... No nos apetece salir y solo queremos refugiarnos debajo de las mantitas.
Pero os cuento que a pesar de estas brisas poco cálidas, al pasear caída la tarde, las luces que irradian las farolas, le dan un encanto a las calles, un toque de misterio. 
Algunos lugares con esas luces doradas suelen mezclarse con el transitar de los coches y fusionarse con el bullicio de la ciudad.
Personalmente me parece fascinante admirar la belleza nocturna.
Os cuento que hace poquito coincidí con la preciosa actriz, Garazi Beloki y es de las personas que disfrutan de cada detalle de la vida, todos los momentos son ideales para obtener experiencias y recuerdos que alimentan el alma.
Así que en nuestro caminar, decidimos formar parte de ese encanto, ella iba muy guapa y me gustaba el estilismo que lucia y aunque soy muy consciente de que son mejores las fotografias de día, no podía pasar de largo poder inmortalizarla en nuestro pequeño paseo por la ciudad Condal.






Me parecía muy divertido, como los colores que llevaba se mezclaban con los tonos dorados de las calles o con las piedras de las fachadas.
Personalmente me encantaron sus botines rojos, realmente estaban hechos para ella, al verla me traía la imagen de Dorothy.
Ha sido todo un gusto coincidir con una persona que le apasiona vivir, que tiene claro lo que le gusta y es una compañía perfecta para disfrutar de estos detalles.

Abrigo: GraciaDorada
Botines: Zara
Falda: H&M
Jersey: Bershka
Camisa: H&M


¡¡Vivir de la Belleza Nocturna!!
Hasta Siempre.
Kats.

Modelo: Garazi Beloki
Photographer: Karina L. Casquero (Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados