PRIMER DESFILE SOLIDARIO DE EIX SAGRADA FAMILIA



Hace unos días pude asistir al Primer Desfile Solidario, organizado por la asociación Eix Comercial Sagrada Familia, en uno de los lugares mas impresionantes de Barcelona, como es el Recinto Modernista del Sant Pau.
Fue un evento que nos permitió conocer diversas marcas, nos mostraron una variedad de prendas que podemos adquirir para estas fiestas navideñas.
Os comento que los fondos que se recaudaron, fueron para "Activa´Tt, por la lucha contra la Trombosis", un proyecto de investigación muy importante, una de las razones por las cuales el pasado 22, la Sala Hipòstil·la, se lleno de aplausos.










El evento fue amenizado, por dos talentosos artistas, la preciosa Actriz, Claudia Molina y el Bailarín y Cantante Óscar Edú, el carisma de ambos propiciaron una noche ideal.
Os cuento que todos los asistentes, pudimos disfrutar en vivo y en directo, de su single "Quién fue el primero".


El final del desfile, concluyo con los preciosos vestidos del Diseñador Jorge Terra; todos llenos de colores y matices que le daban un toque de elegancia y sensualidad a cada prenda, muchos de sus vestidos con aberturas en la espalda y detalles, que hicieron de las piezas un deleite visual para los asistentes.




En definitiva, me ha gustado formar parte como espectadora de esta iniciativa; que no solo promueven belleza, también lo hacen incentivando a colaborar con causas sociales, que son necesarias difundir, como la que genera Activa´Tt.

Estaremos pendientes de la labor de este equipo humano, que esta realizando un trabajo encomiable.

Hasta Siempre.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados