WINTER LIFE



¿Cuál es vuestra estación del año favorita?, se que muchos pensaran que la mejor temporada suele ser el verano, otros disfrutaran mucho más de la primavera o aquellos que se emocionan con las caídas de las hojas del otoño... Francamente, al final haga el tiempo que haga, es necesario disfrutarlo sin ningún tipo de barreras.
En ocasiones os he comentado que me gusta el invierno, soy de aquellas personas, a quienes llevar muchas capas, no le supone poca libertad... Por que hay tantas prendas que son ideales en esta estación y que son una gozada lucir.
No cuesta nada disfrutar de los cielos grises, que suele darle otro tipo de encanto al día; ahora si existen leves vientos, es necesario refugiarse en nuestros abrigos; si caen esas lluvias que suelen empaparnos, es tiempo de lucir los paraguas y las botas de agua y aquellos momentos en los que el sol no quiere asomarse, son ideales para poder dar largos paseos sin sofocarnos.

"Empleo mi vida en vagar 
por el camino, mientras guardo 
las flores de las cuatro estaciones
en mis pensamientos..."
Tagami Kikusha







No puedo evitar estar enamorada de esta estación, creo que es un poco la añoranza de mi terruño, donde podía ver la caída de los copos de nieve; toda la ciudad de blanco, es una imagen que suele venir a mi memoria...
Así que, sea la temporada por la cual os decantéis, lucir vuestras mejores sonrisas.

Tejanos: Zara
Jersey : Kats
Zapatos: Un Paso Más

Seguir siendo bellas
Kats.

Model: Marc Blasco
Photographer: Karina Casquero (Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados