Personalmente os confieso que adoro dormir, muchas veces con el jaleo diario o de toda la semana, solo me apetece llegar a casita y tener una siesta aunque solo sean un par de horitas.
^.^ Pero claro si el sol esta en pleno cielo, es difícil lograrlo.
Por ello os traigo una forma muy fácil y sencilla de hacer unos accesorios ideales para lograr el anhelado sueño.
Para estos antifaces se requiere, telas de los colores que mas os guste, alfileres, cinta bies, elástico.
¡¡Vamos con los pasos!!
1. Cortamos tres piezas de tela de largo 22 cms y de ancho en cada costado de 8 cms y en medio unos 7 cms. (Esto varia según el diseño que os interese realizar).
2. Con ayuda de alfileres uniremos estas tres piezas para evitar que se muevan.
3. En ambos costados daremos unos puntos para unir los lados del elástico (la medida varia según el tamaño de la cabeza) y por todo el contorno coseremos la cinta bies.
Espero os guste y os animéis a ponerlo en practica.
En esta oportunidad estos cuki antifaces, se van para uno de los ganadores del sorteo que organiza por su segundo cumpleblog, nuestra Frikymama. ¡¡Animaros a participar!!.
En esta oportunidad estos cuki antifaces, se van para uno de los ganadores del sorteo que organiza por su segundo cumpleblog, nuestra Frikymama. ¡¡Animaros a participar!!.
¡¡Dulces Sueños Mundo!!
Besos Kats.
Ultimamente me pasa mucho. Que me entta el sueño después de comer y con obras cercanas ya no duermo ni mis horas mínimas.
ResponderEliminarMe gustan mucho los antifaces y ahora ya necesitos tapones.
¡Hola!
ResponderEliminarSiempre me han parecido súper curiosos, pero la verdad nunca los he necesitado, cuando caigo rendida no hay luz que me despierte. Creo que incluso enfocada con un cañón de luz no me despertaría jejejee.
Pero las cosas como sean, os han quedado de lujo.
Creo que una amiga usa para dormir... le paso el enlace por si se anima a hacer uno Jejeje
Besos guapas
¡Qué cucada! Me encantan.... Con sus florecitas y colorines, y el lazito es un amor.
ResponderEliminar¡Un muackiles!
Hola! Que lindos antifaces!!! Definitivamente me apunto la entrada para luego intentar hacerlos :) A mi tambien me gusta mucho dormir. Hay veces en viajes largos que me da el sol en plena cara y creo que estos antifaces vendrian perfectos en una ocasion asi.
ResponderEliminarUn beso!
Yo no uso antifaces pero seria un buen regalo sin mucho gastar :D gracias por el post
ResponderEliminarMe ha encantado este post!
ResponderEliminarMe parece muy sencillo y facil de hacer.
Yo ya he intentado dormir con antifaz, pero no logro acostumbrarme a ellos, para mi es un agobio tener puesto algo sobre la cara. Cosas de cada una..
Besos!
Son re lindos!!!! Siempre quise tener uno, pero en las mercerias l9s venden re caros!! Gracias por compartir como se hacen, intentare hacerme uno :)
ResponderEliminarBesos linda!!
Que chulada!! Yo antes siempre usaba una para dormir y son super cómodas. Que originalalidad :)
ResponderEliminarA mi madre le vendría bien está idea, le molesta a veces la luz y con un antifaz le ayudaría. Gracias por compartir este DIY. Un beso.
ResponderEliminarEs una idea estupenda y mira que sencillo de hacer, para aquellos que les fastidia la luz, sería genial, gracias por tu recomendación.
ResponderEliminarMira que sencillo es realizar estos antifaces y yo que si los necesito pues mi esposo se queda hasta tarde y la luz me fastidia, haré algunos para dormir bien esta noche.
ResponderEliminarMe encanto pues parecen sencillos de hacer y son muy coquetos.
ResponderEliminarEs tan facil de hacer que voy a buscar retazitos y lo hago, además es una idea genial para el día de la madre, muchas gracias por compartir
ResponderEliminarSiempre que veo estas cosas, hechas con tanta facilidad, me entra una envidia sana muy grande porque no tengo demasiada habilidad con las agujas, bordar sí, coser poco, en fin..., lo voy a intentar porque es una muy buena idea aunque yo duermo a pierna suelta con sol, sin el, con ruido sin ruido, etc.
ResponderEliminarQue bien explicado! y que bien me van a venir cuando mi señor esposo se quiera quedar leyendo y yo no aguante la luz. Gracias por el tutorial!
ResponderEliminarestos antifaces son chulisimos!!! me encantn
ResponderEliminar¡Qué bonitos! Me encantaron se ven muy femeninos y tiernos, no sé si yo podría dormir con eso en mi rostro pero debe ser cuestión de probar y acostumbrarme jajaja.
ResponderEliminarTengo algunos de avión que voy a reciclar jajaja Saluditos :3
Que chulos son pero yo no se si estaría comoda durmiendo con ello...No se supongo que es acostumbrarse...Pero con algo en los ojos creo que no me apañaría...Me recuerda a las pelis de la típica famosa..jaja
ResponderEliminarYo soy mas de cerrar la puerta y bajar la persiana a tope y ya no entran ni las balas!
Me encanta dormir y me duermo encima de una piedra si es necesario así que para mí no es necesario. Pero, me viene genial de regalo para una amiga que no tiene esa facilidad. Probaré hacerlo. Muchas gracias
ResponderEliminarAy pero que hermoso te ha quedado y que facil. Los colores me han gustado mucho
ResponderEliminarMe encanta, con tantos viajes llevo años durmiendo con antifaces y es una pasada. Normalmente utilizaba los que me regalaban en los aviones, pero hace unos años aprendí hacer los míos propios, no era fácil, pero fue genial. Además que fue prueba y error, me hubiese venido genial este tutorial guapa :) Gracias :)
ResponderEliminarMe han gustado mucho los modelos que has enseñado, mi favorito sin duda el de flores donde enseñas el paso a paso, aunque el remache lo hubiese hecho en otro color (pero muy bonito). Personalmente no sé dormir con un antifaz, lo he intentado, pero me muevo tanto que al final acaba él en un lado de la cama y yo en otro, como una pareja peleada jajajaja. Un saludo!
ResponderEliminarYo siempre tengo uno a mano porque no puedo dormir con luz, siempre me los compro bonitos y originales pero gracias a tu post ahora podré hacermelos yo misma personalizados, me gustan mucho tus modelos, son muy lindos, bss
ResponderEliminarúltimamente me han encantado todas las ideas de este estilo que has puesto (tengo pendiente pintar los botes de cristal) el antifaz se ve muy bonito, yo no uso pero soy de las personas que necesitan oscuridad para dormir. Seguramente me anime a probar a hacer alguno.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que yo nunca he utilizado este tipo de cosas... me molestan muchísimo a la hora de dormir y al final se que me lo acabaria quitando.
Pero he de decir, que me encantan esos diseños :D
Besis
Esta me viene de maravilla, porque de hecho yo las uso mucho, pero siempre las compro hechas, no sabia que era tan sencillo hacerlas, así que me hace unas cuantas, porque de verdad que si relajan demasiado, gracias por compartir guapa!
ResponderEliminarYo también adoro dormir, el día que no trabajo me despierto hasta las 12 del día,si, soy muy dormilona y si duermo por la tarde prefiero cerrar bien las cortinas por que eso de ponerme antifaces me incómoda. Aunque decirte que te han quedado muy lindos y fáciles de hacer.
ResponderEliminarSaludos!