MÁSTER CLASS TOO FACED

Hoy os contaremos nuestra experiencia en la Máster class de Too Faced. Es una linea cosmética nacida en 1998, sus Coo fundadores; Jerrod Blandino y Jeremy Johnson se propusieron crear una empresa libre de la crueldad que a las mujeres les gustaría usar.
 Si efectivamente es una marca que no testa en animales.

El evento fue organizado por Sephora Triangle en Barcelona, nos gusto mucho como estaba dispuesto todo.
Pudimos conocer cada uno de los productos de la linea cosmética, somos sinceras no conocíamos muchas de ellas, los colores y texturas eran muy interesantes. 
El diseño muy práctico y con ese toque de dulzura, que los caracteriza tanto en el nombre de sus productos como en el de sus aromas.
Buscamos los tonos que fueran acorde a nuestra piel y al estilo de maquillaje que deseábamos obtener. Nos gusto la idea de poner en practica todo cuanto te indicaban al momento.

Esta Master class la dirigió Patricia Cuesta, quien fue la responsable de guiarnos en cada proceso para obtener resultados muy definidos.
Nos mostró las diversas paletas de sombras, en esta oportunidad contamos con la Peanut Butter and Jelly, una paleta en forma de tostada que solo se vende en América y que por el evento las traían en un stock limitado para todas las que se animaban a adquirirlo (tenía un olor a chocolate que daban ganas de hincarle el diente).


Como veis poco a poquito carmen y yo, fuimos consiguiendo nuestra meta, aunque ya os comentamos, que para nosotras el mundo del maquillaje, es aun, un tema muy desconocido en relación a tantos nombres, productos y técnicas, pero siempre estamos dispuestas a aprender. Ahora eso sí, vamos ya teniendo mayor idea de que todas las marcas no suelen tener los resultados que buscamos y no van acorde a lo que una espera en relación calidad precio.
Fue un evento en el cual tuvimos tips muy interesantes, todo consejo para lograr un maquillaje homogéneo, como el de obtener las medidas correctas de las cejas (este dato lo desconocía, ya os contaremos) y así muchos mas.


Participamos con nuestra bella Sofia, ya la conocéis, es una de nuestra instagramers favorita.
Es nuestra asesora personal y una gran guía en relación a diversos productos.

Al final del evento nos llevamos un detalle que nos dejaron a cada una de las que participamos...¡¡Chocolate!!


Fue interesante conocer a mas gente apasionada por este mundo, muchas de ellas ya todas unas expertas, para nosotras son experiencias y la idea de disfrutarlo entre amigas, nos gusta mucho mas.


Lo único negativo fue tener una pantalla que al ir cambiando de imágenes, hacia poco fácil visualizar los tonos que deseábamos, la luz no fue la idónea.
En relación al evento en general nos gusto disfrutar la experiencia y contar con el trato exquisito del personal de Sephora.

Katswordienses seguir siendo bell@s.
Besoss

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados