PRE HOLI BARCELONA - FESTIVAL DE COLORES 2016


¿Habéis oído sobre el Holi Barcelona? Es un Festival de colores organizado por Bollywood Sitare y Sangam. Este evento conmemora la llegada de la primavera, nos permite acercarnos a la cultura india y es la forma ideal de unir a personas de etnias y religiones diversas.

Se realiza al aire libre y es gratuito, es apto para toda la familia, podéis ir grandes y pequeños.
Holi Barcelona no encontrareis música electrónica, encontraremos actuaciones Bollywood y Bhangra de diversos grupos y escuelas.
Ahora recordar que el color es la base fundamental de este festival, todos van vestidos de blanco y poco a poco todo se va organizando para que al llegar a la cuenta atrás, se puedan lanzar los polvos de colores al aire y así formar una grandiosa nube de color y algarabía.
¡¡Este momento es espectacular!!

Nosotras lo vivimos con mucha emoción, Zulmi y yo participamos de este Pre-Holi Barcelona, recalentando las energías para el gran momento, que sera el 2 de octubre en el Parc Forum de Barcelona.
Vimos a tantas personas bailando, disfrutando en familia, amigos, en fin, es una terapia estupenda para quitarnos el estrés del dia a dia y poder celebrar el comienzo de la primavera.
Para no ser el gran evento que normalmente se hace en el año, la asistencia fue masiva, se realizo en el Parc Can Boixeres y el sol acompaño en todo momento.

Nos ha fascinado cada presentación, la música, el ambiente, ha sido y es algo energético total.

¡¡Hasta el próximo festival!!
Un beso Katsworldienses.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados