Circo Museo Raluy


Hoy quiero compartir con vosotros una de las vivencias mas guapas y emocionantes que he tenido, os cuento que ha sido la primera vez que voy a un espectáculo circense, me sentí como una niña pequeña con tantas luces, música, los actores y transportada con la narración del presentador.

Así que os cuento un poquito mas del precioso "Circo Museo Raluy".

En los años 70 la familia Raluy tiene por primera vez su propio Circo, llamado "Ringland" y por la gran colección de carruajes de época, deciden mostrarlas al publico y con la ayuda de la familia realizan el cambio y se crea inspirado en el pasado y en homenaje al circo clásico de la época de oro el "Circo Museo Raluy" el primero del mundo.


El interior esta lleno de encanto, sus colores, cada milímetro del escenario irradia majestuosidad circense, cuando comenzó la actuación, mi niña interior despertó....
Ver a cada uno de los actores, ha sido un verdadero espectáculo, Los Alexandros con sus malabares grupales, los payasos robando risas con cada detalle.  
En las barras fijas vimos a Pavel Voladas, que nos tenía en un vilo, fue uno de los espectáculos que nos mantuvo muy expectantes, por otro lado la sutileza y elegancia de Rosa Raluy con el Hula Hoops y de Kimbeley y Jillian con los Juegos Icarios, nos enamoraron. 
El talento y la concentración y sobre todo belleza en cada movimiento; como se puede apreciar con las hermanas Raluy, en el Aro Aéreo con esa energía de Louisa Raluy y de entre todas las acrobacias; una pareja que me ha fascinando en el Straps fueron Jean Christophe y Karry Raluy. 
Es una familia, todo un equipo maravilloso que irradia mucha energía.
Todo el publico se los agradeció de la mejor manera que se puede hacer, llenando de sonoros aplausos todo el recinto.
Uixx no quiero olvidar; para todos lo seguidores de esta fantástica vida, cuenta con un hotel sobre ruedas que abrió sus puertas en el 2010, un carruaje del año 1939 que fue restaurado para darle todos los ambientes ideales para los huéspedes. (datos aquí).
En definitiva lo he pasado como niña pequeña, ha sido un sueño todo y espero volver a vivir esta preciosa experiencia.
Es un espectáculo apto para todas las edades.
¡¡Tenéis que vivirlo!!
 ¡¡No os lo perdáis!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados