Katsworldienses realizaremos paso a paso el proceso de como realizar un kimono con flecos, es una prenda que podemos usar en cualquier momento, y por otros lares que estáis disfrutando del veranito ^.^
Necesitamos:
Tela del color que os guste y las medidas depende del largo que os guste la prenda , hilo del color de la tela, tijeras, alfileres, cinta métrica y maquina de coser y cinta con flecos.
Procedemos:
Doblaremos en cuatro la tela, la cual extenderemos sobre una zona plana y realizaremos el siguiente trazo, (el ancho de la manga depende de vosotras) y cortaremos.
Luego desdoblamos la pieza y medimos el centro de la tela, y procedemos a cortar toda la linea y al llegar a la parte superior cortamos dos piezas largas de 5 cms cada una.
Luego usaremos un trozo de cinta de la tela y la usaremos como cinta de bies, la doblamos y planchamos, luego colocaremos en el borde y con la ayuda de alfileres lo sujetaremos en el contorno y coseremos dejando unos espacios de 2 cms en la parte baja.
Luego de realizar el dobladillo en la parte baja del kimono, procedemos a coser la cinta de flecos, y cosemos en la parte baja y lo unimos a los bies que faltaban por coser , de ese modo se oculta los costados de la cinta de flecos. al final le damos una puntada en el contorno de la mangas.
Al final obtenemos el resultado que nos muestra Mary.
Espero os haya gustado.
Hasta el próximo post familia.
Hola guapa... bueno como siempre, nos traes diseños hermosos y faciles de hacer para lucir tranquilamente como si estuviésemos luciendo de alguna marca jejejeje este como todos me ha encantado! gracias por compartir, un abrazo!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEl kimono se ha vuelto una de mis prendas favoritas y este me parece precioso. Aunque yo no le pondría los flecos porque no es un estilo que para mi me guste.
Gracias por el DIY.
Besos
Ole, ole, y ole, que bonito te ha quedado!
ResponderEliminarQueda muy chulo. A disfrutarlo las que estáis al otro lado del charco con veranito, porque aquí con plumas, gorro, bufanda guantes y paraguas...Frio todo lo que quieras, pero todavía no hemos visto la nieve. A ver cuando llega el buen tiempo y me animo con estas prendas.
ResponderEliminarBueno bueno bueno, loca me quedo ¿cómo puede ser así de fácil? creo que le voy a pasar este enlace a mi madre a ver si cuela jejeje
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSi es que es una idea genial hacer las cosas uno mismo... Así aprovechas ropa vieja y haces de nueva. Renovar sin gastar.
Me gusta mucho la idea del kimono a pesar de que los flecos no me gustan mucho.
Un beso, nos leemos :D
Sois una pasada, es genial como hacen ver todo tan fácil y tan bonito que queda... Me encanta :)
ResponderEliminarMe encantan los kimonos. Te ha quedado genial y me parece muy original. Besazos!.
ResponderEliminarComo todo lo que hacen Kats, ha quedado maravilloso. Además que esa tela es hermosa!! Felicidades :D :D
ResponderEliminarQue bonito! me gustaría poder hacerlo, porque queda muy resultón. Es fácil de combinar y fácil de hacer. Todo un acierto!
ResponderEliminarMe encanta! Me encanta!!!!! Alucinante!!! Y en azul hermoso :)
ResponderEliminarPrecioso!! como todo lo que haces, y muy bien explicado!! :D
ResponderEliminarEl DIY está fabuloso! Hace tiempos quiero hacerme un kimono de esos. Tal vez mi única recomendación es poner las imágenes más grandes para verlas mejor. En fin, que tengas un feliz día :)
ResponderEliminarQue bonito que queda! La verdad que es bastante sencillo de hacer y super económico!!! En las casas de ropa los están vendiendo muy muy caro!
ResponderEliminarBesos :)
Me ha gustado, se te ve muy bonito, y el tutorial muy bien explicado, yo quiero hacerle uno a mis peques me voy a animar, ya que pronto vendra el calorcito >.< bueno no tan pronto en donde vivo pero igual me voy a ir preparando, saludos hermosa, me gusto desde el color hasta el flequillo.
ResponderEliminar¡Me encanta! Te ha quedado chulísimo y los flecos le dan un aire muy chic.
ResponderEliminarYa estoy deseando que llegue el verano para poner ese tipo de ropa jeje.
Hola! Te quedo hermoso! Gracias por el diy, yo amo los kimonos, con flecos no tanto pero la idea de hacer uno una misma es genial :) Un besote
ResponderEliminarMe encanto, gracias por compartir. Se ve que es fácil de realizar. A mi me encanta utilizarlo durante la temporada de otoño, invierno y primavera que son las mas frescas y frías en mi ciudad.
ResponderEliminarMe gustan mucho los kimonos y siempre he querido uno, así que espero intentar hacerlo ya que me resulto bastante fácil el procedimiento, no se si lo haré con flecos ya que casi no me gustan.
ResponderEliminarSaludos.
Que manos tienes! Y que paciencia, porque yo al tercer fleco ya lo habría dejado jaja. No te prometo que lo vaya a hacer porque no soy fan de los flecos, pero admito que te ha quedado genial. (sra. Jumbo de mi refugio virtual, el móvil no me deja hacer login)
ResponderEliminar¡Qué pasada! Te ha quedado genial.
ResponderEliminar¡Qué pasada! Te ha quedado genial.
ResponderEliminarLo confieso: ¡soy una fan incondicional de los kimonos! Me encanta el tuyo :D
ResponderEliminarQue lindo diseño! Y sobretodo qué fácil lo explicas, tienes mucha habilidad! ^_^ Me lo apunto para el veranito!!
ResponderEliminar