Hoy os traigo una prenda que me gusta mucho, es sencilla y muy fácil de hacer, pero sobre todo no necesita máquina de coser ;)
Nos ponemos a la obra:
Necesitamos tela del color que os guste, la que use es semi elástica, tijeras, alfileres, maquina de coser o aguja e hilo del color de la tela.
Procedemos:
Extendemos la tela doblada en cuatro y realizamos el siguiente corte, la zona baja es ovalada, y la zona de arriba para la zona del hombro es la medida de cada una al medirla sobre la tela simplemente doblarla en dos, marcar y cortar.
Luego procedemos a desdoblar la tela y medimos el centro y marcamos en los costados unas lineas para unirlas luego con alfileres y procederemos a coser.
Cuando lo tengamos listo, cogemos uns de los lados del hombro y con unas tiras de la misma tela comenzamos a realizar unos nudos y trenzar las tiras.
Espero os gustara ^.^ no olvidéis que vuestros comentarios son valiosos para nosotras.
Besos Familia.
Que preciosidad!! fresquita, cómoda y muy bien explicada. El azul es uno de mis colores favoritos así que ya no es solo por la forma, sino también por el color lo que hace que me guste.
ResponderEliminarEs una monada, coincido con María, el azul es mi color favorito, no sé si sabes que es uno de los que más tranquilidad da, en fin, me parece una blusa fantástica además de cómoda. A ver si me atrevo con las tijeras y la intento hacer, cuando veo estas cosas, reconozco lo torpe que soy en estas materias.
ResponderEliminarAyyyyy... ¡cómo me ha gustado la idea! Parece muy sencillo y con lo bien que la luce Isabel entran ganas de tirarse al charco e intentarlo una también.
ResponderEliminarTomo nota y me lo apunto!
Un besoooo!
Parece muy sencillo de hacer, y a pesar de que he visto varios post de diseños vuestros no me animo a coger hilo, aguja y tijeras xD
ResponderEliminarBss.
¡Qué bonita y original! La haces parecer tan fácil.
ResponderEliminarQuizá me anime a hacerla para esta primavera (:
Besos!
Que chulo queda y parece fácil. Encima en azul eléctrico que favorece tanto. Como se nota que estáis al otro lado del charco y hace bueno...
ResponderEliminarPero que bien queda!! Y el color es precioso. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me parece súper original y cómoda y creo, que con mi tripita me va a venir muy bien, gracias por el tutorial.
ResponderEliminarBsitos.
Solo doblar y cortar?, no si ustedes son geniales es como una manualidad y puedes lucir tan divina porque el modelo de la blusa es sexy y muy bien combinado con el short y sandalias de taco bajo.
ResponderEliminarParece fácil, pero no tanto, se me complica en el hombro, para que quede de recoger con las tiras,esa partecita ahí se me confundió y si se necesita maquina de coser a no se que se cosa a mano que no queda igual de fino.
ResponderEliminarEse azul esta tan de moda ahora! Me encanta por que es versatil y se ve practico, mas que nada super facil de hacer. Voy a tenerlo en mente para este verano y hacerme uno para mis vacaciones en Hollywood!.
ResponderEliminarMe encanta! Parece facilisimo de hacer =)
ResponderEliminarBesitos
Hola!
ResponderEliminarEsta super chula esta blusa, además que se ve bastante fresca para el verano horrible que esta haciendo en mi país.
Gracias por el DIY.
Besos
Me sorprendo todavía de ver cómo haces las cosas tan sencillas y tan bonitas. Me encanta tu estilo guapa. Para el verano queda genial :)
ResponderEliminarHOLAAAAAAA
ResponderEliminarWow preciosa y el color me encanta..
Aunque no es muy favorecedora porque es cuadrada, y asi te hace ver--..Pero como yo soy de usar ropa ancha me va increible, super comoda y sencilla
¡Hola!
ResponderEliminarA pesar de que es una manera genial y sencilla de hacer una blusa, no me gustan mucho este tipo de blusas... A mi no me quedan bien!
A ti te queda genial :D
Un beso nos leemos!
Muy chula, vaya arte que tienes, yo no se coser, de momento, deberé aprender a hacerlo, así podre hacerme esta blusa tan chula
ResponderEliminarq chula y q facil, el color me encanta,muya para el tiempo que viene, un besazo
ResponderEliminarMuy bonita y muy estilosa!!! A ver is me hago algo así! Gracias
ResponderEliminarQué bonito y práctico de hacer, yo le regalé una a mi pareja (comprada) y me costó un buen dinero, si hubiese sabido que se podía hacer y tan fácil hasta aprendo a hacerlo yo mismo :)
ResponderEliminarQue bonita y que bien te queda. El color me encanta!!
ResponderEliminarLo que más me gusta es el color y te sienta fenomenal. Nadie diría que te la has hecho tu. Gracias por compartir el DIY!
ResponderEliminarMe ha encantado! el color es precioso... No sé yo si me saldría!! mua
ResponderEliminarMe gustó mucho! aunque no creo que me salga para nada! lo he intentado!!!
ResponderEliminarBueno guapa, esta vez sí me has sabido dejar es sin palabras, me haces recordar una tía que nunca compraba nada, todo lo hacía ella misma, iba y miraba lo que estaba de moda y ella misma se lo hacía, de una u otra forma es chevere, en su justa medida jejejeje Gracias por compartir bella!
ResponderEliminarPues como lo pintas parece facilito, pero no me animo que soy muy torpe, yo lo justo de reponer botones y gracias... Pero tengo un par de telas que se las llevare a mi madre y le daré tu post! Es que me encanta para entretiempo.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!
Pues como lo pintas parece facilito, pero no me animo que soy muy torpe, yo lo justo de reponer botones y gracias... Pero tengo un par de telas que se las llevare a mi madre y le daré tu post! Es que me encanta para entretiempo.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!
Es preciosa, el color, el corte.. pero sobre todo el escote: el barco es uno de mis favoritos y uno de los que mejor me sientan. Un besazo!
ResponderEliminarMe gusta mucho cuando ponéis esta sección porque siempre son cosas muy fáciles de hacer y muy chulas, esta camiseta es ideal para el veranito!!! bss
ResponderEliminarMe encanta ese color!
ResponderEliminarQué chulada ! Además ese color es precioso!! yo es que soy muy patosa y por muy fácil que sea mejor que me lo compre.. igual un día lo intento... jejeje
ResponderEliminarRecuerdo que tenía hace años uno parecido en negro con los lazos en los hombros y le da un toque muy coqueto y sexi. Me encanta porque vienen holgadito y tiene que favorecer mucho a todo el mundo.
ResponderEliminar¡A mí me encanta!!! A ver si me atrevo algún día con el DIY.
ResponderEliminar