LOS COLORES DEL ATARDECER COBRAN VIDA EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE ESTHER NORIEGA - BBFW

miércoles, mayo 30, 2018


En esta 28º Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, la diseñadora Esther Noriega presentó su bellísima colección “Sanger” unos diseños inspirados en los atardeceres que disfrutaba en Valladolid, imágenes que la enamoraron cuando visitó el Castillo de Peñafiel.
Como nos comentó en su entrevista; le fascinaron la infinidad de colores, pero en especial los dorados del sol que llegó a relacionar con el champán francés que le gusta tanto.>

Su color, su elegancia y la sensualidad fueron los rasgos que decidió mostrar en sus diseños; vestidos largos y cortos con cortes clásicos, que se fusionaban con el trabajo artesanal; matices sumamente cuidados que podemos apreciar en cada uno de los detalles de sus prendas.
Una propuesta de tejidos lisos y algunos estampados; que buscan resaltar la feminidad de todas aquellas que vistan de Esther Noriega.

La colección “Sanger” regalo una visión llena de color en la pasarela de la mano de dos firmas; ambas complementaron cada estilismo con un toque sofisticado; como los preciosos tocados de la diseñadora Berta Miró y las joyas de Eugenio Lumbreras.

Otro de los aspectos que deseamos resaltar y no olvidaremos; es la presencia de Paola Torres; una gran amiga de la diseñadora; ella desfiló mostrando esa inocencia, energía y fortaleza que comparte en sus talleres “Vestir bien es fácil”.

La diseñadora Esther Noriega, aportó una visión de belleza que rompe los cánones, es una mujer que siempre quiere aportar el toque diferenciador; una de las tantas cualidades de su firma.











Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. me encanta ese desfgile de la colección sanger de la diseñadora Esther noriega, tengo que reconocer que hay varios modelos que son super bonitos,
    Una pasada el vestido rojo y el conjunto morado es bien bonito, se nota que está muy trabajado por el combinado de tonalidad y formas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores tan intensos para la nueva temporada. No se que tienen pero a mi personalmente los amarillos, dorados, rojos y morados me dan vida, levantan el ánimo con solo mirarlos.

    ResponderEliminar
  3. La colección Sanger me ha parecido toda una maravilla así como su diseñadora todo un descubrimiento. Me ha encantado la tonalidad de todos sus diseños y la feminidad de los mismos. Los vestidos rojos me han parecido espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosos diseños! Me encanta ver tu blog porque siempre hay vestidos totalmente hermosos, me encantó como incorporó los olanes en varios de sus vestidos,mi favorito creo que fue el rojo de organza, está divino!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menuda colección preciosa aunque de todos los diseños me quedo claramente con el púrpura (ese color me chifla), el amarillo midi del volante (que en púrpura sería una joya) y el rojo último, simplemente espectacular.. muaksss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin palabras. En serio, los vestidos que nos muestras de Esther Noriega en el post, son espectaculares. En especial, debo confesar que me he quedado prendada con los rojos, aunque veo más funcional para mi, el amarillo en corto.
    Sin duda la colección Sanger, como bien dices, es un auténtico regalo para la visión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una colección exquisita, todos los vestidos cautivan, el que luce Paola Torres es hermoso, con esos detalles bordados, excelentes fotografías, felicidades!

    ResponderEliminar